viernes, 9 de diciembre de 2011

PRIMERA A / VELEZ

Santiago Silva declaro tener ganas de volver para jugar la Copa Libertadores: "me encantaria volver, he estado hasta las 4 de la mañana viendo los partidos de Velez".

En otro punto el volante Augusto Fernandez podria see el jugador que los dirigentes velezanos vendan al exterior, de concretarse la venta el dinero serviria para el prestamo del delantero Silva.

Juan Pablo Chavero

RIVER PLATE

UN DOMINGO EN EL DOMINGO
River vuelve a jugar un domingo y para reemplazar a Ezequiel Cirigliano que esta suspendido por llegar a la quinta amarilla, el entrenador Matias Almeyda eligio a Nicolas Domingo para ocupar su lugar.
Hablando de refuerzos para el 2012, se habla del delantero de Arsenal, Mauro Obolo, el mediocampista de Olimpo, Martin Rolle, el ex delantero de Huracan, Colon y Velez, Joaquin Larrivey y se ilusionan con repatriar a Pablo Aimar y Javier Saviola, y si bien ya hubo una oferta al Benfica de Portugal, las mismas fueron rechazadas. Tambien fue ofrecido Adrian Gabbarini, arquero de Independiente pero no es del gusto del entrenador.
Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Una final anticipada

Ctral. Ballester visitará el sábado, a las 17.00, a Muñiz, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Es la anteúltima fecha de la primera ronda y del año. Si bien los resultados no acompañan al Canalla, el grupo está unido y con muchas ganas de salir de esta situación cuanto antes.

Muestra de ello fue el asado que compartieron ayer los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes e hinchas en el Parque San Martín tras la práctica. Allí reinó la buena energía y, en un clima distendido, se abordaron diferentes temas.

Luego de la comida, hubo tiempo además para jugar al truco.En cuanto a lo futbolístico, el Tweety Carrario haría varias modificaciones en el once inicial. Igualmente está obligado a meter mano en el equipo, ya que Luís Bareiro llegó a la 5ta tarjeta amarilla.

Pensando en el próximo semestre, la comisión directiva del Club y el cuerpo técnico acordaron que la pretemporada se realizará la segunda semana de enero. La primera parte se llevará a cabo en la costa atlántica, durante una semana.

SOCIO, CAMISETA Y FIESTA

En las últimas horas surgieron varias novedades respecto a lo institucional. En primer lugar, la presidente Valeria Cisneros anunció que está abierta la inscripción de socios. Por el momento la ficha de solicitud se entrega en el estadio, cuando Ballester juega de local, pero en los próximos días anunciarían un lugar fijo donde acercarse y podrían incorporar un cobrador para que vaya al domicilio del asociado (la idea es que sea un chico de las inferiores del Club, que también pueda tener un ingreso monetario –si alguien quiere postularse, envíe un mail a leonardo.mazza83@gmail.com–).

La cuota es de $ 30 por mes.Por otra parte, la comisión directiva está en tratativas para confeccionar la nueva camiseta del Canalla. “Estamos analizando todas las propuestas. Hay cinco firmas importantes que quieren vestir al club. Seguramente la próxima semana podríamos tener noticias al respecto”, dijo a este medio otro dirigente.

Por último, a comienzos de la próxima semana van a confirmar el día, hora y lugar de la fiesta de fin de año, donde, entre otras actividades programadas, presentarán la firma que diseñará la indumentaria del Club.

Reportó: Leonardo Mazza
PRENSA CENTRAL BALLESTER