martes, 25 de mayo de 2010

PRIMERA C / DEFENSORES UNIDOS

Marcos Barlatay es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Posted: 24 May 2010 04:03 PM PDT
En la jornada del sábado se concretó la designación de Marcos Ignacio Barlatay (36 años) como nuevo entrenador de Defensores Unidos en reemplazo del técnico saliente Gustavo Di Giuli. Barlatay asumirá el próximo lunes 7 de junio por la mañana cuando el plantel de CADU reanude los entrenamientos y el nuevo DT sea presentado por los dirigentes a los futbolístas.
La trayectoria como entrenador de Barlatay es muy corta ya que es un joven técnico, pero señala que logró salir campeón con Sportivo Baradero (club que lo vió nacer futbolísticamente) clasificándolo para jugar el Torneo Argentino “C” y últimamente estuvo dirigiendo en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Argentino “B” con una destacada campaña ya que cuando asumió el equipo estaba último en su grupo y terminó cuarto siendo eliminado por penales en la fase siguiente por Ferro Carril Sud de Olavarría.
Como futbolista lo hizo en Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Huracán, Quilmes, Nueva Chicago, y Spezia (Serie “C” de Italia).

B NACIONAL / INSTITUTO

SUEÑO TRUNCO

Hace unos meses Nicolás Frutos se retiraba del fútbol, en estos días lo anuncio Diego Klimowicz. El delantero que brillara en Instituto, y en el fútbol alemán, precisamente en el Wolfburgo se retira de la actividad profesional debido a una artrosis crónica en una de las rodillas que lo imposibilitara de seguir jugando al futbol de manera competitiva.

Klimowicz sonaba como refuerzo de Instituto pero ante la noticia el sueño quedo trunco y ahora la "gloria" deberá buscar otro refuerzo. En carpeta están Lucas Valdemarin y Mauro Matos, entre otros.

También esta en busca de un técnico ya que Bonetto firmo con Racing de Córdoba, entre ellos esta Carlos Trullet, Héctor Rivoira y Felipe De La Riva.

Leonardo Dupuy