martes, 4 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO ARGENTINO


Seis jugadores firmaron para Atlético Argentino en la Liga


Varios de ellos se mostraron ilusionados con la propuesta de la Academia para el próximo Argentino B y buscarán darle el ascenso al equipo de San José.


Los flamantes refuerzos de Atlético Argentino firmaron esta tarde en la Liga Mendocina de Fútbol y se convirtieron oficialmente en jugadores de la Academia para la próxima temporada del Argentino B.


"Ojalá pueda devolverle a la gente de Argentino lo que ellos me están dando. Es una alegría inmensa poder formar parte de este plantel que cada vez se está armando más. Quiero agradecerle a mi familia por el apoyo recibido y espero que lleguemos al objetivo que todos deseamos que es el ascenso", aseguró el defensor sanrafaelino Cristian Francisco, que llega desde Gutiérrez y Huracán de San Rafael.


"Sé que es un club grande y con una rica vidriera así que vamos a aportar lo mejor que se pueda", finalizó.


Por su parte, Elías Ríos sostuvo que "se está armando algo muy bueno y espero que en conjunto podamos llegar a otra categoría. Es la primera vez que voy a estar en el club, pero conozco a muchos de mis nuevos compañeros porque hemos jugado en otros clubes o los he enfrentado".


"Es un club humilde, se parece a Huracán Las Heras y eso me gusta", confesó el lateral izquierdo Ríos.


"Es una etapa nueva pese a estar muchos años en el club. La mayoría de los chicos son de acá de Mendoza y eso es un punto a favor. Para mì sería un sueño consagrarme con el ascenso porque soy hincha de Argentino y la idea es llevar al equipo lo más alto que se pueda", contó el mediocampista Marcos Quispe, quien regresa al club después de casi 10 años.


Los que firmaron, además de los entrevistados, fueron el volante Cristian Mortes, el arquero Matías Bielli (vuelve al club) y el delantero Hernán Guerra.


DIARIO UNO

TORNEO ARGENTINO / CHACO FOR EVER


Los correntinos González y Villalba, lesionados

Dos de los refuerzos que el Negro consiguió para disputar el Argentino “B”, Sebastián González y Eric Villalba, quedaron lesionados luego del clásico liguista del sábado ante Sarmiento. El primero tuvo fractura en tres vértebras y deberá estar enyesado entre 45 y 60 días. Al segundo se le detectó fractura en la mano izquierda y también tendrá que tener un yeso alrededor de 20 días. Por otra parte, este martes el conjunto chaqueño jugará un amistoso en su estadio contra Crucero del Norte.


Se confirmó que los dos correntinos que el sábado enfrentaron a Sarmiento en el partido de la última fecha del Apertura liguista, Sebastián González y Erica Villalba, sufrieron diferentes lesiones.


La peor parte la sacó González, que tuvo fractura en tres vértebras y tendrá que permanecer enyesado de 45 a 60 días, para luego realizar su respectiva rehabilitación, por lo que se perdería gran parte de la primera ronda del Argentino “B”.


Por su parte, Villalba sufrió una fractura en la mano izquierda y deberá estar enyesado alrededor de 20 días.


Así, el saldo del clásico del sábado no sólo fue malo desde el resultado para For Ever, que estuvo a un minuto de ser campeón pero Sarmiento le empató el partido y le dio el título a Don Orione, sino también desde los lesionados que arrojó el partido.


Teniendo en cuenta la grave lesión de González, los dirigentes de For Ever tendrían pensado contratar otro delantero para que se sume al plantel de cara al certamen federal


DIARIO DEL CHACO

TORNEO ARGENTINO A / TALLERES DE CORDOBA


Buen comienzo de la "T"


Talleres ganó 1-0 en su primer amistoso ante Las Palmas. Moreyra habría arreglado su continuidad y hubo una nueva oferta por Salmerón.



Talleres venció 1-0 a Las Palmas, en un amistoso realizado en la tarde de hoy martes, ante unas 100 personas.

Con gol de Federico Arce, la "T" se impuso en la Boutique en un partido jugado a dos tiempos de 40 minutos cada uno, que sirve al equipo de cara al inicio de su participación en el Torneo Argentino A.

El conjunto que conduce Roberto Marcos Saporitti mostró cierto orden en la primera etapa, donde consiguió adelantarse en el marcador en su primera llegada.

En el segundo tiempo justificó la ventaja llegando unas cuatro veces en forma clara.
Las Palmas, en tanto, opuso resistencia sobre todo en la primera mitad.

Talleres salió a la cancha con: Requena; Ciucci, Aballay, Céliz y Marín; Arce, Monay, Navarro y Baigorria; Solferino y Cuello. El siguiente amistoso sería el próximo sábado ante Atenas de Río Cuarto.

Las Palmas comenzó con Arrieta; Maximiliano Giménez, Mario Luján, Acosta y Suárez; Lugo, González, Savi y Marcos Luján; Barrios y Adrián Giménez.

En la segunda mitad alineó a su equipo principal.

En otro orden de cosas, el delantero Roberto Moreyra habría arrglado esta mañana su continuidad en el club albiazul.

Por la mañana, también, el abogado de Talleres presentó la nueva oferta por Luis Salmerón. Ateliers, que ya posee el otro 40 por ciento de la ficha, ofreció en principio abonar el 60 por ciento con un depósito inicial de 125 mil dólares y cinco cuotas de 50 mil dólares mensuales, lo que fue rechazado por el juzgado de Margarita Braga, que tiene a su cargo la quiebra de Ferro.

Ahora la gerenciadora albiazul quiere cancelar el porcentaje en un mes o 45 días. Si le aprueban esta propuesta, se acreditarán los 125 mil dólares que ya fueron depositados más otros 125 mil que serán abonados al momento de homologarse la transferencia. La tercera cuota se haría efectiva en un mes.

Caso Julio: Kenig contraataca.

Alejandro Kenig, ex delantero de Talleres, explicó la situación por la que su representado, el juvenil Matías Julio, se fue a probar al Pachuca B, de México. “El jugador no tenía contrato y no le mandaron telegrama. Sólo lo llamaron cuando se fue. Tiene un bebé y solo lo llamaron cuando se fue. ¿Por qué Talleres no investigan a quienes están ahí adentro, que han regalado a Lucas Godoy? Algunos pibes llegaron de Lasallano para probarse a Talleres y los mandaron Unión de Santa Fe”, dijo Kenig.


LA VOZ DEL INTERIOR

AFA / INCIDENTES


Pintaron las paredes, gritaron, reclamaron. Julio Grondona sintio en sus oidos el clamor de la gente enfurecida con los problemas que vive el futbol argentino.

Lo condenaron, lo tildaron como el principal responsable.

Si bien fueron solo un centenar de manifestantes, se hicieron sentir. Bajaron de un micro escolar, con aerosoles, y pancartas que decian: JULIO GRONDONA CHORRO.

Manifestantes de entre 20 a 30 años fueron los responsables de la protesta y segun dijeron fuentes cercanas a la Asociacion del Futbol Argentino, son personas que conocen a la perfeccion los movimientos del Presidente.

A primera horas de la noche, ya estaban enparchando las pintadas, para dejar de punta en blanco la entrada de Viamonte sl 1300, aunque el futbol no este de blanco.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C / PRIMERA D

PRIMERA C

DEFENSORES UNIDOS: Ezequiel Bustos realizo el primer entrenamiento con el plantel.

BARRACAS CENTRAL: Mañana disputara un amistoso con Deportivo Riestra.

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES: Enfrenta a El Porvenir el sabado.

ATLAS: se confirmo la llegada de Julio Monsalvo.

ITUZAINGO. Este sábado Ituzaingó jugara frente a Defensores Unidos un amistoso.

FELIX FLORES

B METROPOLITANA

ACASSUSO: En el amistoso de hoy jugado en Villa Dominico frente a Independiente cayo derrotado por 3 a 0.

FLANDRIA: Igualo sin goles frente a Italiano.

ALMIRANTE: Confirmados los amistosos frente a Defensa y Justicia el proximo jueves y el viernes frente a Deportivo Merlo.

COLEGIALES: Mañana enfrenta a Atlas en un amistoso.

LOS ANDES: le gano 3 a 1 a un combinado de libres.

La deuda de los clubes:

ESPAÑOL: 150.000 pesos
TEMPERLEY: 120.000 pesos
ALMAGRO: 520.000 pesos
CENTRAL CORDOBA: 69.500 pesos

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

QUILMES: Matias Cordoba realizo hoy su primer entrenamiento con el plantel.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: Los suplentes perdieron frente a Altos Hornos Zapla por 1 a 0.

ALL BOYS: Hoy se define lo de Mauricio Ferradas ya que tambien maneja una oferta de Independiente de Rivadavia.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Mauricio Ferradas podria ser el proximo refuerzo, contesta esta noche.

DEPORTIVO MERLO: Empato con Godoy cruz 0 a 0.

DEFENSA Y JUSTICIA: Mañana enfrentara a Godoy cruz.

UNION: Claudio Husain fue tentado para sumarse al "tatengue", el "turco" se encuentra entrenando con los libres del CEFAR.

ITALIANO: En el amistoso de hoy frente a Flandria empataron 0 a 0.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

RIESTRA: Mañana enfrenta a Barracas Central, el jueves con un selectivo de San Telmo y el sabado a con Excursionistas.

LUGANO: mañana amistoso con Berazategui.

CENTRAL BALLESTER: Mañana juega con San Miguel.

PARAGUAYO. Enfrentara a UTA en su cancha.

SAN MARTIN DE BURZACO: Le gano a PARANA FC por 2 a 0 con goles de Meza y Deferraris.

FELIX FLORES

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Se lesionó Leandro Evangelisti, sufrió un esguince de tobillo y estaría en duda para el comienzo del Torneo.

EL PORVENIR: Arreglo Adrian Albornoz, cerca Cristian Espinoza.

MIDLAND: El miércoles jugarán con San martín de Burzaco.

EXCURSIONISTAS: empato con Almirante 1 a 1 el gol lo señalo, Facundo Gareca.

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

ALMIRANTE BROWN: Empato 1 a 1 con Excursionistas. Bazan Vera marco el gol de la "fragata".

ALMAGRO: El Tricolor enfrentará hoy al CADU en Zárate mientras que conversan con Vélez para jugar un amistoso ante la Tercera el fin de semana. En tanto, Marcelo Straccia quiere un delantero y por eso la CD negocia con Racing en busca de un préstamo (PRENSA ALMAGRO)

TEMPERLEY: El próximo miércoles 5 por la mañana se llevará a cabo un amistoso contra el primer equipo de Excursionistas.

FLANDRIA: Fernando Soler esta en los planes del tecino y dirigentes del "canario".

SAN CARLOS: El jueves disputara un amistoso con el selectivo de San Lorenzo.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

QUILMES: Juan Jose Morales se va a jugar a la Universidad Catolica de Chile.

INSTITUTO: Se vendria la limpieza en el plantel por protagonizar este fin de semana un escandalo en un boliche.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Ante los rumores que lo ubicaban en Tigre, Fabio Pieters es el ultimo refuerzo "santo".

CAI: El equipo de Comodoro Rivadavia quiere tener en el plantel a Humberto Vega, Luis Medero intentara convencer a River que lo deje ir, ya que el volante central pertenece al club de Nuñez. Mañana jugaran un amistoso con Almirante Brown.

TIRO FEDERAL: Nicolás Césare -fué operado de los ligamentos del tobillo.

JUAN PABLO CHAVERO