martes, 16 de junio de 2009

PRIMERA A / BOCA



CAMBIO Y FUERA


Ya es un hecho, Alfio Basile sera el nuevo tecnico de Boca Juniors, sera por un año y ya el plantel despedira mañana al que fue su entrenador hasta la fecha pasada, Carlos Ischia quien firmo la rescicion de contrato con los dirigentes de Boca.

El "pelado" se despedira mañana del plantel que lo llevo al campeonato Apertura 2008.





FALTAN 360 DIAS
PARA EL MUNDIAL

TORNEO ARGENTINO

ARGENTINO A

UNION DE SUNCHALES. Matias cuello arreglo su vinculacion con el Everton de Chile. Llegaron al club, Diego Gotardi, volante ex Atlético Rafaela y El Porvenir; y Manuel García,

CIPOLETTI: Domingo Perilli seguira siendo el Tecnico del equipo rionegrino luego dela reunion que acaba de finalizar hace minutos.

9 DE JULIO DE RAFAELA: Eduardo Magnin seguira siendo el tecnico de los rafaelinos, luego de la reunion que mantuvo con los dirigentes.

PRIMERA D

La revancha entre RIESTRA - ARG. DE QUILMES se efectuará en cancha de Riestra este Sábado desde las 15 hs.

SAN MARTIN DE BURZACO. Se comunica que el Club Social y Deportivo San Martín de Burzaco, llevara a cabo una única prueba de jugadores libres ex A.F.A. para participar de la misma anotarse el martes de 17 a 19 horas, al teléfono 4622-5857.Se agradece a los medios de prensa que puedan difundir esta información.

Prensa de San Martín

FCURQUIZA: Un dirigente afirmo que los hinchas destrozaron la sede en desacuerdo al agregado del color bordo a la camiseta ya que la Universidad Interamericana aporta economicamente y ademas ahora se llama. FC URQUIZA UIA

CENTRAL BALLESTER: A partir de esta semana, La Hora Canalla cambia el día de emisión, pero no la hora ni la emisora: viernes de 19.00 a 20.00 por FM Reconquista.
Escuchá toda la actualidad del Club Social y Deportivo Central Ballester en un resumen semanal de sesenta minutos a pura información.

Pasión Canalla, la revista institucional del Club Social y Deportivo Central Ballester, ya está nuevamente en las calles. Luego de un receso, la edición de junio viene con todo: editorial del presidente del Club, Fernando González: "El sueño del estadio propio"; el comentario y las fotos del mejor partido del “Canalla” en el torneo que finalizó: 4 a 1 a F.C. Urquiza; La recta final del torneo; el Club, en el Festival de las Colectividades; resumen de los partidos de las divisiones inferiores; un poco de estadísticas; una nota de opinión: Velorio y entierro del amor por la camiseta; y mucho más…

La podés conseguir en algunos comercios de José León Suárez o en la sede del Club (Boulevard Ballester, esquina Av. Márquez, J.L.S.).

Los chicos, contra Barracas Central

En la tercera fecha correspondiente al Torneo Juvenil “C” (zona centro), denominado “Gustavo Fabián Fernández” organizado por la AFA, las seis divisiones inferiores de Central Ballester jugaron contra Barracas Central y consiguieron los siguientes resultados:

-4ta: Barracas Central 1 – 1 Central Ballester
-5ta: Barracas Central 3 – 1 Central Ballester
-6ta: Barracas Central 2 – 1 Central Ballester
-7ma: Central Ballester – Barracas Central (*)
-8va: Central Ballester 0 – 6 Barracas Central
-9na: Central Ballester 1 – 2 Barracas Central

(*) Central Ballester ganó los puntos porque no se presentó el equipo visitante. La causa, se rompió el micro que los traía hacia Villa Lynch.

El próximo fin de semana, el rival será Cañuelas y las tres categorías más grandes serán visitante y las chicas, locales. El partido corresponde a la fecha del interzonal.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)


ITUZAINGO: Una sola lista se presenta en la elecciones y seguira dirigiendo los destinos del club. Diego Dupelliet sera el nuevo presidente y el actual Jose Luis garcia sera el vice. Esto sera a partir del mes de julio.





PRIMERA C

LAFERRERE: Gabriel Garcete es el nuevo y flamante refuerzo del "verde" ademas estaria por llegar Gabriel Manzini yotro que suena es Adrian Giampetri.

Quedó confirmado el estadio 20 de Octubre, A LAS 12 HS., el lugar designado para el partido revancha entre Berazategui - Excursionistas.

EL PORVENIR: El que interesa es Jesús Nievas y Javier Toledo de J.J. Urquiza.

ARGENTINO DE ROSARIO: Los jugadores del "salaito" se cobraron la deuda que tienen los dirigentes con ellos y saqueron la utileria del club, para colmo ante la vista y presencia de los propios utileros, no se sabe aun si habra denuncia policial.

LUJAN: Parecia que se iba a ir pero Mauro Rubira seguira en el club.

SACACHISPAS: No continuaran en la institucion, Pablo De Nicola; Walter Montenegro, Nicolas Garbero, Cristian Luna, Cristian Spraggon, Damian Lopez, Lucas Altamirano y Carlos Puig.

SAN MIGUEL: El "trueno verde" quiere revolucionar el mercado y contratar al arquero de 43 años, Carlos Fernando Navarro Montoya. Ademas Santorelli quiere a Javier Toledo. Lucas Scarnato, Leonardo Kulich y Maximiliano Ojeda siguen en el club.

B METRO

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: Volvio a los entrenamientos de la mano de Fabio Anselmo en forma interina a la espera de saber quien se hara cargo del puesto. Sólo diezjugadores que formaron parte del plantel que disputase el pasado torneo fueron los que arrancaron la puesta a punto: Leonardo Cendam, Facundo Bazán, Hernán González, Daniel Gojmerac, Cristian Lillo, Facundo Pansardi, Emanuel Mansilla, Cristian Yassogna, Leonardo Carboni y Matías Canario.

CHICAGO: Vuelve al trabajo el 22 de este mes y hay varios nombres en danza para ocupar el cargo de tecnico, ellos son: Felipe De La Riva, la dupla Traverso-Vega, Silvio Carrario, Rodolfo Della Picca, Leonardo Ramos.

BROWN DE ADROGUE: Gustavo Ruiz Díaz ya es jugador del "tricolor" y Fernando Zagharián esta muy cerca del regreso.

ATLANTA: Realizaria un convenio con Lanus para el intercambio de jugadores. Hay una reunion pendiente en donde se determinaria el proyecto.

TRISTAN SUAREZ: El ex delantero de Atlanta firmo para el equipo de Salvador Pasini, el delantero ya habia jugado en el conjunto de Ezeiza. Noriega y Grecco siguen en el equipo, renovaron su contrato.

SARMIENTO: Reunion clave para saber sobre la continuidad de Mario Rizzi al mando del equipo, y para saber el proyecto que tiene el tecnico. La posibilidad que siga es alta.

SOCIAL ESPAÑOL: Víctor Molina y Pedro Esquivel no serán más tenidos en cuenta, y Gonzalo Martínez y Nigel Andretta se fueron al fútbol europeo. Gabriel Garcete se fue a Laferrere.

PRIMERA B NACIONAL

Con el triunfo de ayer frente a Olimpo por 3 a 1 con goles de Cesar Montiglio en dos ocasiones y Longo, el gol de los bahiense lo señalo Barreña se consagro campeon del torneo.

Chcarita empato con San Martin de San Juan con gol de Alustiza para "chaca"y Cuevas para los sanjuaninos.

PROGRAMACION
FECHA 38
ULTIMA

Sabado 14 hs.

Aldosivi vs Union
Talleres (Cba) vs. Ferro
Platense vs Atl.Tucuman TV. TyC
San Martin(Sj) vs CAI
Almagro vs Chacarita Jrs
Atl. Rafaela vs Independiente (Mza)
Tiro Federal vs Los Andes
Def y Justicia vs Instituto
All Boys vs Belgrano TV. Canal 7

Sabado 15,30 hs.

Olimpo vs Quilmes
San Martin(Sj) vs CAI

ALMAGRO: luego de decretarse el descenso del "tricolor" el arquero Jose Ramirez declaro que desea irse del club ya que no pensaba que iba a vivir una situacion asi.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: El equipo sanjuanino se encuentra en busca de un director tecnico y hay tres en lista que esta encabezada por Claudioo Ubeda, lo siguen en orden de importancia para los dirigentes Horacio Bongiovanni y Alberto Pascutti.

PRIMERA B METROPOLITA / FINAL / REDUCIDO

Hoy desde las 21.00 desde el Estadio de Defensores de Belgrano y con el arbitraje de German Delfino, el local recibe a Deportivo Merlo.

Las formaciones son:

DEFENSORES DE BELGRANO: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca; Pablo Batallini, Alejandro Friedrich, Ramiro López, Juan Pablo Rocchi, Martín Minadevino; Jonathan Ceratto y Luciano Cipriani

DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Gabriel Ferro, Gastón Vales, Sebastián Pérez, Zelmar García; Maximiliano Pogonza, Leonel García, Mauro Pajón; Matías Roldán; Pablo Rodríguez y Maximiliano Barreiro.