lunes, 22 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO C 2011

San Lorenzo de Alem de la Provincia de Catamarca clasifico para jugar el Torneo del Interior 2011 luego de vencer por penales a Americo Tesorieri y acompañara a Villa Cubas en el torneo que dara comienzo en Enero 2011.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

25 de Mayo y Los Dorados representaran la ciudad de Las Termas de Santiago Del Estero, ellos disputaran la final de la ciudad pero ya aseguraron la participacion del Torneo Argentino C 2011

Leonardo Dupuy

PRIMERA D / DEPORTIVO PARAGUAYO

Francisco Lezcano aseguro que el proximo sera su ultimo partido como entrenador, por problemas irreversibles con la dirigencia.

Jorge Aguirre

¿SOBORNO EN EL ASCENSO?


El árbitro internacional Federico Beligoy denunció hoy un intento de soborno proveniente de "un comisario de la localidad de Cafferata" para favorecer al club Cafferatense en la final de la Liga Interprovincial santafesina ante Cañadense.


"Por la importancia que tenía el partido para la región los dirigentes de la Liga pidieron a la AFA un árbitro internacional y a mí me gustó la idea, pero no esperaba pasar un momento tan difícil", confió Beligoy.


"Cuando llegué a Cafferata se me acercó el comisario del lugar y me dijo que iba a custodiarme durante toda la tarde de ayer, pero cuando estábamos por salir para la cancha me llevó aparte para decirme que el presidente de Cafferatense me ofrecía 13.000 pesos si su equipo ganaba", indicó.


Beligoy sostuvo a TyC Sports que inmediatamente decidió "suspender el partido y aclarar la situación ante los funcionarios policiales de la zona. Ellos interpretaron la situación y resolvieron allí mismo quitarle su arma al comisario y dejarlo fuera de servicio".


"Personalmente tomé el nombre de ese comisario pero no lo puedo hacer público por secreto de sumario. De todas formas no pude hablar con el presidente de Cafferatense para comprobar la verdad de sus dichos", advirtió el árbitro.


Por su parte el presidente de Cafferatense, Osvaldo Pierella, se mostró confundido por la situación, aseguró que el comisario "es nuevo en esa seccional y no pertenece al pueblo", y que para su club "hablar de 13.000 pesos es como decir 1.000.000 de dólares".


"Me hubiera gustado hablar con Beligoy pero no pude hacerlo. No se si por envidia o por qué razón, pero alguien quiere perjudicarme", completó Pierella.


Para analizar la situación, en las próximas horas las autoridades de la Liga Interporvincial se reunirán en su sede santafesina.
Gentileza: www.aquiascenso.com.ar

B METRO / ALMAGRO

NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA MEMOLI

Queremos darle nuestras condolencias a Armando Memoli y a toda su familia ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre. Solo nos queda por decir más que nunca Fuerza Memoli

PRACTICA EN EL ESTADIO

Sin la presencia de Mario Rizzi, ausente con aviso. El equipo se entrenó está mañana en el Estadio. Hicieron fútbol reducido y para finalizar, terminaron haciendo trabajos de elongación. El equipo volverá mañana a los entrenamientos en el predio Sindicatos de Comercio de Ezeiza.


PARA 15 DIAS

El volante Claudio Ortiz, sufrió una fisura en una de sus costillas. La recuperación le demandará en un principio, un lapso de 15 días. Por lo que se perdería el resto del torneo.

UNA FECHA MAS

Al volante Humberto Vega, le habían aplicado tres fechas de suspensión, luego de la expulsión en el encuentro frente a Platense. Solo le queda cumplir una fecha y estaría retornando en el encuentro frente a Brown de Adrogue.

DIFERENCIADO PARA DOS

Hernán Ruquet y Agustín Farías se están recuperando de su lesiones ligamentarias. Ambos estaban realizando trabajos de Kinesiología, pero ya empezaron a hacer trabajos diferenciados y se especula que dentro de muy poco, volverán a hacer fútbol.

PRENSA
ALMAGRO

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que a partir de este martes comenzarán las pruebas de jugadores para las categorías más grandes del Fútbol Juvenil, es decir 91`, 92` y 93`.

Las mismas se realizarán de lunes a miércoles a partir de las 9 en el predio de Villa Albertina, ubicado en las calles Homero y Arlucea, Lomas de Zamora.

Desde ya agradecemos su interés y nos mostramos a disposición ante cualquier consulta

Para más información les recomendamos ingresar a nuestro Sitio Oficial www.clublosandes.com

Saludos cordiales

Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.L.A.