martes, 20 de diciembre de 2011

B NACIONAL / FERRO

Gustavo Bou, quien viene de quedar libre en River, es el nuevo refuerzo del club de Caballito. Viajara con el plantel a Salta en donde haran la pretemporada.

Martin Chavero

PRIMERA A / BOCA

¿CHUPETE EN LA BOCA?

Humberto Suazo declaro que tiene ganas de irse del Monterrey de Mexico lo que aceleraria la llegada a Boca Juniors ya que es pedido por el entrenador Julio Cesar Falcioni. Chupete, quien juega en la seleccion de Chile quiere cambiar de aire pero los dirigentes del club mexicano aseguraron que lo retendran.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / INDEPENDIENTE

HABLARA INGLES

Patricio Rodriguez esta en la mira del Manchester United segun informaron esta tarde dirigentes del "rojo". Habrian recibido una llamada pidiendo condiciones por el volante quien no esta teniendo la continuidad pretendida por el jugador.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / RACING

LO DEJO CHOLO

Diego Simeone de manera imprevista renuncio a la direccion tecnicade Racing. No se saben los motivos, aunque al parecer seria el tecnico del Atletico Madrid ya que su entrenador esta en la cerda floja y el electo presidente Gaston Cogorno ya esta buscando reemplazante. Los candidatos son Alfio Basile, Guillermo Rivarola, Gerardo Martino, Edgardo Bauza, Jose Pekerman y Ardiles.

Juan Pablo Chavero