jueves, 4 de noviembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOIR / FERRO DE LA PAMPA


HUGO DEVOLI ES EL NUEVO DT


Técnico de Primera y también aportará su conocimiento a las Inferiores
Según comunica nuestro dirigente, Hugo no solo viene para hacerse cargo del plantel de primera en este ambicioso desafió que Ferro tiene a partir de Enero en el Argentino "C" donde la prioridad máxima es pelear por el ascenso, si no que también viene a aportar todo su conocimiento a nuestras inferiores, este último detalle fue importante a la hora del porque Dévoli hoy es el nuevo dt de Ferro.


Antes del Fin de Semana


Hugo Dévoli estaría arribando a nuestra ciudad el día Jueves o Viernes a mas tardar donde será presentado formalmente a toda la prensa y la idea es que comience a trabajar rápidamente con los chicos de las inferiores hasta el día 30 de Noviembre fecha en la que se quiere comenzar a trabajar con todo el plantel de primera división que afrontará el torneo del Interior 2011.


Alejamiento de Rubén Elías


Tal cual está en uno de los párrafos, la llegada del nuevo dt no se se da solamente por su experiencia en planteles de primera división en torneos de Argentino "B", si no también por sus excelentes trabajos realizados en inferiores, este punto fue muy importante para nuestro club ya que la idea es darle una mayor importancia a nuestros chicos.


Queremos dejar aclarado que el cambio de DT el mismo requiere de un mayor tiempo de dedicación y por tal motivo se optó por un cambio, siempre pensando en hacer lo mejor por nuestro club, queremos dejar bien en alto el nombre de Rubén Elías ya que no solo ha demostrado ser un gran profesional, si no que nos ha demostrado ser una excelente persona en el cual todos les estaremos agradecidos por todo lo hecho en nuestra institución.


Recordemos que junto a José Aragonéz son dos de las personas que nos han hecho vivir los momentos mas inolvidables, por lo que se merece todo nuestro respeto.


TORNEO DEL INTERIOR / TORNEO ARGENTINO C

EL FORTIN YA TIENE DOS REFUERZOS

Ambos se convirtieron en las dos primeras incorporaciones, de cara al próximo Torneo del Interior. De esta manera, la dirigencia del equipo de la avenida Urquiza cumplió con las prioridades del técnico Silvio Ramírez.

El Fortín se prepara para la próxima edición del Torneo del Interior. Luego del campeonato Apertura y la decisión de no seguir en como entrenador del primer plantel de Dardo Seibel, los dirigentes "Fortineros" comenzaron a trabajar rápidamente para definir algunas cuestiones.

La primera fue conseguir reemplazante a Dardo Seible, el elegido fue un hijo de la casa, Silvio Ramírez. La segunda empezar a sumar refuerzos en algunos sectores de la cancha donde se desnudan falencias.

Y así fue que el pasado sábado, llegó a un acuerdo con dos jugadores: Gustavo Guevara y el arquero Néstor Ramírez. Justamente, ambos fueron declarados como prioridad para el futuro técnico del Torneo del Interior.

Estos son los primeros nombres que llegaron a El Fortín, pero sus dirigentes comentaron que "no vamos a traer muchos refuerzos, en el club tenemos buenos jugadores para una competencia como esta".

Entre los nombres que suenan para sumarse a la lista de Guevara y Ramírez, figura el de Agustín Baldini. El delantero que surgió de la cantera "Chaira", fue uno de los pilares del Racing de Argentino B que dirigió Silvio Ramírez, luego pasó a Santamarina de Tandil y esta temporada se desempeñó en Villa Mi Serranía.

Hay otros nombres que circulan por los pasillos "Fortineros". Sebastián Magariño (Racing), Emiliano Predel (campeón con Once Corazones en la Liga de Tres Arroyos junto con Gustavo Guevara) y Martín Díaz (Hinojo) estarían en los planes pero aún no hay nada definido.

Ahora, la prioridad se convirtió en contratar un preparador físico y luego analizar que otros jugadores sumar para el TDI, versión 2011.

www.ascensodelinterior.com.ar

TORNEO ARGENTINO C

Cooon de San Juan participara de la nueva edicion del Torneo del Interior 2011. Su tecnico sera Daniel Cersosimo.

Camioneros de Tierra del Fuego clasifico para jugar el torneo del Interior

Amigos Unidos de Balcarce confirmo su participacion en el Torneo del Interior.

Huracan de Las Heras clasifico al Torneo.

Sportivo Villas Cubas de Catamarca clasifico al Torneo del Interior

Atletico Chascomus clasifico al Torneo del Interior.

Estudiantes de San Luis fue invitado a participar, se espera la confirmacion.

Huracan de San Rafael clasifico al Torneo del Interior.

Leonardo Dupuy

B NACIONAL

Esto se juega hoy. En el comienzo de una nueva fecha.

Ferro Carril Oeste:

Champagne; Chimino, Agorreca, Herbella e Imboden; De Blasis, Lértora, Meza Sánchez y Tonetto; Oscar Altamirano y Carballo.

DT: José María Bianco.

Chacarita Juniors:

Tauber; Fontana, Leonardo Sánchez, Zaldivia y Leandro Benítez, Sabadía, Toledo y Lázaro; Bustamante; Jara y Tabares.

DT: Humberto Zuccarelli.

Cancha: Ferro.
Arbitro: Pablo Díaz.
Horario: 21 hs.
Televisa TyC Sports

Cobertura de Futbolmaniacos