domingo, 22 de noviembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / CRUZ DEL SUR

Cruz del Sur, otra vez sin DT

Guzmán duró sólo cinco partidos del Argentino B frente al plantel de Cruz del Sur.

Cruz del Sur perdió hoy a su segundo entrenador de la actual temporada. Tras el alejamiento de Marcelo Muena por razones laborales ahora se sumó la renuncia de Gustavo Guzmán.

Los malos resultados y la aparente mala relación del joven entrenador con varios de sus dirigidos habrían hecho mella en un fusible recurrente dentro del fútbol.

En contacto con "Deportesdelvalle", el presidente cruzado Rodolfo Rodrigo señaló que la "única causa del alejamiento de Guzmán es deportiva. No se le dieron los últimos resultados y prefirió dar un paso al costado".

-¿Usted estuvo de acuerdo?

-No para nada, nos sorprendió a todos su decisión. Es más, hubo jugadores y dirigentes que intentamos convencerlo que deponga su actitud, pero ya estaba tomada.

-¿Había una mala relación con el plantel?

-Hubo unos 'chisporroteos' pero se solucionaron rápido, antes del viaje a General Roca. Es más, los jugadores que tuvieron problemas fueron los primeros en pedirle que se quede a Marcelo.

Aunque las despedidas nunca fueron gratas, la de Muena había sido con otro sabor porque se fue dejando al equipo puntero en el grupo 1.

La situación ahora es diferente porque en su balance se cuentan apenas cinco partidos: una victoria, otro empate y tres derrotas (todas consecutivas).

Los cruzados marchan últimos, a cuatro unidades del único líder que ahora ha pasado a ser Huracán de Comodoro Rivadavia que suma 13 unidades cuando restan apenas dos partidos para el final de fase regular.

Desde los medios barilochenses se reprocha a la dirigencia del club la apuesta por otro entrenador sin experiencia marcada en divisiones de ascenso.

Por el momento ya se informó que quien sucederá al renunciante es Sergio González, con cargo en las inferiores del conjunto rionegrino. "Es un histórico en el club, maneja nuestras divisiones inferiores y la primera y reserva local. Le tenemos una confianza enorme. Él estará al frente en estos partidos que restan y a fin de año veremos", culminó Rodrigo

www.deportesdelvalle.com.ar

TORNEO ARGENTINO / DEPORTIVO MAIPU

Renunció Omar Sperdutti

Increíblemente, Omar Sperdutti sorprendió a todos al finalizar el encuentro en San Luis y anunció su renuncia a la presidencia del Deportivo Maipú. Según contó él mismo, fue agredido por los hinchas de Maipú cuando intentaba calmar los ánimos en medio de los incidentes ocasionados entre los simpatizantes Botelleros y la Policía. "Hay gente a la que le han pagado para desestabilizarme", lanzó el presi en radios locales. Su hermano Carlos, actual DT, también se iría.

En declaraciones al programa radial “La Mano de Dios” F.M. 103.3 y también a LV10 Radio de Cuyo, el presidente del Deportivo Maipú Omar Sperdutti anunció que presentará su renuncia al mando del Deportivo Maipú, porque un grupo de hinchas lo increpó verbalmente, mientras el máximo dirigente Cruzado trataba de calmar los ánimos de la parcialidad Botellera.

“Algunos hinchas de Maipú no tienen idea de todo lo que nosotros hemos dado por Maipú, entonces nos agreden y yo no voy a tolerar esto. Voy a presentar la renuncia y veremos que pasa más adelante” declaró exacerbado Omar Sperdutti apenas terminado el encuentro.

Por su parte, el DT del Deportivo Maipú Carlos Sperdutti anunció “Si se va mi hermano nos vamos todos, me voy yo, mi hermano Luis y todos los muchachos. Hay muchos hinchas que están acá que a lo mejor no tienen la edad para habernos visto jugar, pero nosotros hace más de 20 años que estamos en el club y damos todo por el equipo, es una injusticia que se hable mal de mi hermano”.

En fin, una película que ya la hemos visto todos, pero que parece tener un final incierto...

www.mendozagol.com.ar