viernes, 3 de febrero de 2012

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Práctica con plantel completo
Con la mente puesta en Cañuelas(sábado, a las 17.00), el plantel completo de Ctral. Ballester (30 jugadores) entrenó ayer en el Parque San Martín, bajo las órdenes de la dupla técnica integrada por Alejandro Barsi y Gabriel Farías.

Luego de hacer trabajos de defensa y definición, hubo unapráctica formal de fútbol en la que la dupla probó variantes en la zaga central, donde tiene que reemplazar a Sayavedra y Barba, expulsados contra Ituzaingó.
Todavía el equipo no fue confirmado, pero es casi seguro queAriel Arias se retrasará en el terreno de juego para jugar como primer marcador central. La duda para por saber quién ocupará la mitad de la cancha y quién será su acompañante en la zaga central.

El plantel hoy tiene el día libre, ya que hace quince días seguidos que los jugadores están entrenando, y mañana se reúnen a almorzar para lego partir hacia Cañuelas.

Leonardo Mazza
PrensaCBallester

PRIMERA C / TALLERES RE

REGRESAN DOS

El delantero Juan Brunetti y el volante Lucas Fernández, quienes cumplieron sus sanciones, regresarán al 11 titular ante Laferrere.

Jorge Aguirre

PRIMERA A / LANUS

DESGARRADO

El uruguayo Reguiero sufrió un desgarro en la pierna derecha y se pierde el debut de Lanús.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / DEFENSA Y JUSTICIA

LLEGO EL SEGUNDO

El delantero Jonathan López se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto que dirige Ricardo Rodríguez.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / GIMNASIA JUJUY

HABILITADOS

Javier Páez y Alejandro Delorte recibieron las habilitaciones correspondientes y serán titulares en el equipo de José L. Calderón.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / COLON

NUEVO REFUERZO

El defensor uruguayo Gerardo Alcoba, quien estaba jugando en Peñarol, es el nuevo refuerzo de Colon. Viene en reemplazo de Ronald Raldes quien por lesion se perdera casi todo el clausura.

Juan Pablo Chavero