jueves, 21 de mayo de 2009

SALPICON DE ASCENSO

B NACIONAL.

CHACARITA: Tauber; Suàrez, Figueroa, Echeverria, Grabinski y J. Gonzalez;Dolci,Vismara y Germàn Basualdo;Gomez,alustiza y Toledo

INSTITUTO: Faurlin y Frontini ya estan de vuelta despues de cumplir sus respectivas sanciones, seguramente suplantaran a Làzaro, que fue expulsado en la ùltima fecha,y a Toledo por cuestiones tàcticas.

TIRO FEDERAL: Càrdenas;Garnier,C.Pèrez,Charles Pèrez y Urruti;Maccarone,Vilce,Menicocci,Bezombe;Rossi y Castillòn

FERRO: Maximiliano Castano se recupero de las dolencias que lo aquejaban y esta en condiciones de jugar.

RAFAELA: El arquero Dario Cappogrosso esta en duda por una entorsis en el tobillo.

Hoy a las 21.00 en Jose Ingenieros, Almagro recibe a Belgrano. El partido tiene diferentes matices, el local necesita ganar para tener esperanzas de salvarse del descenso y Belgrano de ganar se acerca a un punto de Chacarita.

Las Formaciones

Almagro:

José Ramírez; Lillo, Lobos, Salinas y Schunke; Bezruk, Rivero, Farías y Viturro; Cayetá y Klusener.

DT: Eduardo Rizzo.

Belgrano:

Olave; Berza, Turús y Novaretti; Farré, Mansanelli, Lollo y Becerra; Aldecoa; Bustos y Cuevas.

DT: Omar Labruna.

Cancha: Almagro.
Arbitro: Pablo Díaz.
Horario: 21.

ALL BOYS: Emanuel Gigliotti y Vella estan en duda para enfrentar a Rafaela pero se estima que llegaran sin inconvenientes

B METROPOLITANA:

ITALIANO: Oscar “Cachín” Blanco decidió darle descanso a aquellos jugadores que habitualmente fueron titulares.

SARMIENTO: Cristian Saboredo, se lesionò y padece un esguince de tobillo,por tanto es seguro que estè fuera por 15 dias.

ACASSUSSO: podràn retornar al primer equipo los jugadores Vicente y Manchini

COMUNICACIONES: Suenan varios nombres para hacerse cargo de la dirección técnica para el próximo campeonato entre ellos Francisco Pancho Lezcano y Armando Gonzalez.

FLANDRIA: Fernandez , Galarza, Mattia, Arce , Gonzalez, Mazulli, Barrientos, Zarate, Montenegro y Chiquilito.

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Una de las bajas pensando en el encuentro con Berazategui es la de Rodrigo Acciaresi con un desgarro

BERAZATEGUI: Volvió a entrenar con el equipo Juan Brunetti , luego de jugar en Pergamino

PRIMERA D

FC URQUIZA: Juan Chieza dejo de ser el tecnico del "Furgón" de Villa Linch.

PARAGUAYO: Javier Iglesias podría seguir su carrera en Rumania.

LUGANO: Matias Polak el próximo torneo lo jugaría con la camiseta de Armenio.

MUÑIZ: Hay arios candidatos para ser el tecnico del equipo que retoma la Primera D entre ellos Gustavo Barnes pero los jugadores quieren que el DT sea Sosa Mancini.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / BOCA

VENTA DE ENTRADAS VS VELEZ SARSFIELD

El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la adquisición de entradas visitantes para el partido Velez Sarfield vs. Boca Juniors a disputarse en el Estadio Amalfitani el próximo domingo 24 de Mayo, se efectuará de la siguiente manera:

Localidades Generales:La cantidad de entradas disponibles para la venta es de 1.800.-.

Debido a inconvenientes en la implementación del Sistema de Ranking en la página, estamos publicando un listado con los Nros. de los socios que de acuerdo a su posición en el ranking se encuentran en condición de adquirir una entrada.Los socios podrán verificar el mencionado listado a partir del día Miércoles 20 de Mayo a las 21.00 hs a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que figuren en el listado, califican por ranking, y obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día Jueves 21 de Mayo de 13.00hs. a 17.00hs. y el día Viernes 22 de Mayo de 9:00 horas a 17.00 horas en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal:

- Av. Corrientes 928- Esmeralda 33 - Perú 139 - Lavalle 428

Recuerde que de no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.Lista de Espera

Debido al escaso tiempo disponible, no habrá lista de espera en ésta oportunidad.

Por favor tener en cuenta que en el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el Estadio Visitante.Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Departamento de Prensa
Club Atletico Boca Juniors
www.bocajuniors.com.ar

PRIMERA D / ITUZAINGO







TODA LA PREVIA DE LA FECHA 34




Ituzaingó jugara mañana por la tarde el último partido de la temporada enfrentando a San Martín de Burzaco en el estadio de Brown de Adrogue. Para este compromiso la dupla Iñiguez – Vázquez podrá contar con Ignacio Pérez, Ezequiel Alonso y Javier Páez, quienes ya cumplieron su fecha de sanción.


Hoy por la mañana el plantel realizo diversos trabajos físicos y jugo al fútbol – tenis. De no surgir ningún inconveniente el equipo que saldrá a jugar en el sur será:

Ferreiro; Carrizo, Páez, Bazan y Frisani; Ibáñez, E. Alonso, Zampini y L. Alonso: Silva y Pérez.


Será un partido aparte también para los técnicos del León. Ya que de ganar le meterían presión a los dirigentes para continuar dirigiendo en la próxima temporada.El partido se jugara este viernes a las 15:30hs y será dirigido por Mauro Biasutto


EL HISTORIAL


Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 28, Ituzaingó ganó 11 con 37 goles, los de Burzaco ganaron 10 con 44 goles y empataron 7. San Martin Local: jugaron 13, El Azul ganó 4 con 19 goles, Ituzaingó ganó 6 con 19 goles y empataron 3.Ultimo partido: Ituzaingó 2 (Silva y Carrizo) –2 San Martin