viernes, 10 de abril de 2009

PRIMERA A / INFORMACION

PRIMERA A

Tigre y Newells empataron 1 a 1 con goles de Carlos Luna para los de Victoria y Armani para los de Rosario. Matias Gimenez erró un penal en el segundo minuto de descuento.

Argentinos le ganó a Lanus 2 a 1 con goles de Ignacio canuto y gabriel Hauche, habia logrado empatar, Diego lagos para los "granates".

RIVER: para el partido del domingo frente a Gimnasia de La Plata, el técnico Néstor Gorosito no concentro a Mariano Barbosa, el arco será ocupado por primera vez desde que esta en su cargo por partidos oficiales por Daniel "indio" Vega.

BOCA: Lucas Viatri se lesinó en la ultima practica. Para el partido frente a Estudiantes como visitante no jugara Juan Román Riquelme.

SAN LORENZO: Luego de la dura eliminacion y del escandaloso recibimiento de la hinchada, la Comisión Directiva ordenó a Fanesi, Tecnico interino que no incluya en el partido frente a Velez a Jonathan Botinelli, Adrián González, Santiago Solari y Aureliano Torres.

ESTUDIANTES: No estarán frente a Boca, Boselli, Desabato, Pérez, Benitez, Braña, Angeleri y Veron que fue operado por una fractura en el tabique.

RACING: la duda de caruso Lombardi es quien acompañara a Pablo Luguercio, si Ruben Ramirez o Leandro Gonzalez.

ARSENAL: el equipo para enfrentar a Colon será: Campestrini; Sena, Nervo, Matellán, Yacuzzi; Carrera, Pellerano, Casteglione, Poggi; Leguizamón y Jara.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C / INFORMACION

PRIMERA C

DEFENSORES UNIDOS: Daniel Casais y Dario Lema no estaran presente en el proximo partido.

CAÑUELAS: Enrique Mansilla reemplazara a Nahuel Reyik. La formación será: Alejandro Acosta; Martí­n Cicardi, Mario Alegre y Walter Fonseca; Javier Miquetk, Ezequiel Ruiz y Ariel Figueroa; Héctor Correa; Javier Presentado, Enrique Mansilla y Nicolás Pesoa.

LUJAN: La formación será: Cristian Kipes; Fernando Rocha, Martín Repetto, Nicolás Randazzo y Mauro Rubira; Pérez Bianchi, Omar Benítez, Fernando Smargiasi, Juan Aguilera; Jonathan Molina y Horacio Zaccardo.

BERAZATEGUI:La formación será: Ignacio Gonzalez; Islas, Daniel Ojeda y Santiago Rodriguez; Ayala, Ricardo Vendakis, Matias Italiani; Eduardo Arriola; Gustavo Pastor y Hernan Fener.

EXCURSIONISTAS: Bustos; Castillo, Crespín, Zamponi, Pérez; De Vincenti, Parentini, García Olmos Canuto; Díaz y Del Río.

JUAN PABLO CHAVERO
PRIMERA B METROPOLITANA.

FLANDRIA formará con: Diego Fernández; Marcelo Galarza, Daniel Muñoz, Martín Aragón y Lucas Vicente;Alejandro González, Lucas Mazzulli, Cristian Barrientos, Jonathan Isasi; Jorge Chiquilito, Andrés Montenegro.

ATLANTA: Leonel Natalicchio tiene una fractura en el meleolo peroneo tibial y tiene un desgarro en el ligamento interior del tobillo tendra para 30 a 45 dias.

Sarmiento volvio al triunfo al ganarle a Defensores de Belgrano por 3 a 2 con goles de Luciano Lo Bianco, Agustin Acerbo y JUan Carlos Zuleta, los goles de la visita lo señalaron: Martín Alberich y Ramiro Lopez.

JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / INFORMACION

PRIMERA B NACIONAL.

CHACARITA: Alustiza y Toledo vuelven a la titularidad frente a Union.

RAFAELA: Sergio zanabria no jugara frente a Platense por padecer una contractura en el recto de la pierna derecha.

FERRO: El Técinico Carlos Trullet no concentro al equipo por problemas economicos, aduciendo que asi se "reduciran gastos".

UNION: El equipo para enfrentar a Chacarita será: Matías Ibañez; Jorge Martínez, Gabriel Oyla,Marcelo Barreña, Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Cristian Villanueva; Javier Robles; Marcos Pirchio y Armando Mondelo.

ATLETICO TUCUMAN. El equipo para el próximo partdio será: Ischuk; Bresán, Páez, Azconzábal y Longo; Montiglio, Granero, Musto; Castro; Rodríguez y Gutiérrez.

QUILMES formara con: Pontiroli; Manzanares, Herbella, Fassi y Almada; Bonet, Aparicio, Olivares y Carretero; García y Morales.

OLIMPO formará con: Ezequiel Viola; Diego Flamenco, Franco Antognoli, Juan Pablo Schefer, Edgar Scalco, Marcos Litre y Armando Mondelo.

JUAN PABLO CHAVERO

ASCENSO / RESULTADOS DE LA FECHA

PRIMERA B METROPOLITANA

Resultados del dia de hoy.

Colegiales le gano a Almirante Brown por 3 a 0 con goles de Diego Cisterna, Sergio Luque y Jonathan Torres.

PRIMERA C

Villa Dalmine empato como visitante frente a Defensores de Cambaceres 1 a 1 con goles de Nestor Correa para el "violeta" y Diego Dellorto empato para el local.

Laferrere le gano como visitante 2 a 1 a San Miguel con goles de Guillermo Bogado y Daniel Ojeda, mientras que Lucas Scarnato desconto pata el "trueno".

El Porvenir y Alem empataron 2 a 2 con goles de Abuin y herrera para los de Gerli lograron levantar el resultado del 0 - 2 abajo Gauna y Da Silva para Alem.

PRIMERA D.

Victoriano Arenas le gano como visitante a San Martin de Burzaco por 1 a 0 con goles de Bruno.

JUAN PABLO CHAVERO