viernes, 14 de mayo de 2010

PRIMERA A / RIVER


EL ULTIMO DEL MUÑECO.




El Muñeco anunció que se despedirá del Millonario ante Tigre, pero avisó que seguirá jugando y no descartó hacerlo en otro equipo del país. Les agradeció a Passarella por ofrecerle otro contrato y a Cappa por ser sincero. “No quiero ser una obligación para el club”, señaló.


Marcelo Gallardo llegó muy compungido a la sala de conferencias del estadio Monumental y de arranque entregó un mensaje, que no tardó en confirmar. “Hace dos meses que vengo evaluando la chance de finalizar mi ciclo en River y eso vengo a anunciar. El sábado voy a jugar mi último partido con esta camiseta”, sostuvo.


“Esto me llena de angustia. Viví muchas cosas acá, me fui dos veces, volví y ahora sé que es el final”, declaró el Muñeco, que agregó: “Passarella me dio la posibilidad de firmar por otro año y le agradezco. También a Cappa, quien fue sincero y claro conmigo y me dio a elegir. La charla que tuve me terminó de decidir. No quiero ser una obligación para el club”.


Pese a evidenciar una tristeza lógica, el mediocampista sostuvo que “es lindo darse cuenta cuando las cosas tienen un final” y subrayó que está “muy seguro”. Acerca de las causas que lo llevaron a alejarse del Millonario, destacó: “Todo el ciclo fue complicado. Eso trajo un desgaste mental que influyó para que me lesionara tanto. Necesito poner la cabeza en blanco”.


“Voy a entrar algunos minutos contra Tigre para despedirme dentro de la cancha. Le agradezco el gesto a Cappa”, declaró Gallardo, quien anunció que seguirá jugando. “Todavía no hablé con nadie por respeto al club. No descarto ninguna posibilidad, sea de acá o del exterior”, indicó.




B METRO / LOS ANDES


CACHIN SIGUE


Agarro un equipo diezmado. Con los animos por el suelo. El venia de ascender con Italiano pero la campaña en la otra divisional no fue la esperada y se fue. Ambos se juntaron, unieron fuerzas y levantaron el rendimiento. Los Andes estuvo cerca de clasificar al reducido pero no lo logro.


Apesar deesto, los dirigentes "milrayitas" le ofrecieron renovar por una temporada mas y "Cachin" Blanco acepto.


Ahora con el mismo entrenador que remonto la mala campaña, los de Lomas de Zamora aspiraran a lograr el ascenso en el proximo torneo que sera largo, como siempre. Buscaran para eso contratar refuerzos y mantener la base del equipo.


Martin Chavero


PRIMERA C / MIDLAND


YA TIENE DT.


El quedar afuera de la final por el ascenso pego duro y la renuncia de Walter Cataldo como entrenador vino por decantacion.


Los dirigentes se movieron rapido y al enterarse de que Pablo Cameroni se fue de El Porvenir lo llamaron para ofrecerle el puesto y escuchar su propuesta. Les gusto, ambos quedaron conformes y hoy Cameroni es el nuevo entrenador del "funebrero".


Ya empezaron a planificar el futuro y a hablar de refuerzos, para pelear bien arriba.


Felix Flores


B NACIONAL / SAN MARTIN DE SAN JUAN


OLOR A HUEVO


Llego hace poco. Ya se va. No pudo sostener la buena senda del equipo y antes de desgastar su buena relacion con su gente prefiere dar un paso al costado.


Fernando Quiroz dirigira su ultimo partido y no seguira siendo el entrenador del club sanjuanino. Ya fuera de toda chance, los dirigentes estan buscando un reemplazante del "tete" y el principal candidato es Julio Cesar Toresani quien ya paso por el club, conoce del ambiente y de las obligaciones que tendra para la proxima temporada y ademas el "huevo" dejo una grata imagen y hoy le fue anunciado que no seguira siendo el entrenador de Italiano, lo que acelera mas las cosas.


No se rumorea otro nombre posible a la sucesion de Quiroz por lo que el "huevo" esta a punto.


Martin Chavero