jueves, 20 de agosto de 2009

TORNEO ARGENTINO / SAN MARTIN DE MENDOZA



EL DOMINGO DOBLE JORNADA


El próximo domingo se llevará a cabo una doble jornada de fútbol en el Estadio General San Martín. El conjunto local, Atlético San Martín, jugará un importante amistoso ante Atenas de Río Cuarto.


San Martín de Mendoza continúa con la preparación para el Torneo Argentino B, y este domingo jugará un amistoso de nivel ante un posible rival en el certamen que comenzará el 6 e septiembre, Atenas de Río Cuarto.


Antes, desde las 15:30 hs. el Leoncito (reciente campeón invicto juvenil) estrena el título enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza (el preliminar de 3º división comenzará a las 13:30 hs.)


Luego, a las 17:30 hs. el plantel del Argentino B, recibirá a su par de Atenas de Río Cuarto, en el partido de vuelta de los dos amistosos.


La dirigencia albirroja dispuso para ese encuentro los siguientes precios de las entradas: * socios al día: $5, * no socios: $15.
PASE Y GOL

TORNEO ARGENTINO / CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE



FINALIZO LA PRETEMPORADA EN LAS GRUTAS


Con la mirada puesta en su participación en el Torneo Argentino “B”, Cruz del Sur realizó un intenso trabajo de pre-temporada en la localidad balnearia de Las Grutas. El cuerpo técnico puso énfasis en la preparación física aunque también se disputaron cotejos amistosos ante un combinado de la zona. Ambos encuentros finalizaron con victorias del equipo dirigido por Marcelo Muena. Después de 5 días de entrenamientos sobre la arena, la delegación “cruzada” arribará hoy a nuestra ciudad.


Los “Cruzados” volvieron a hacer historia. Es la primera vez que un equipo barilochense realiza una pre-temporada fuera de casa. Y el balance fue altamente positivo. Durante 5 días, el técnico Marcelo Muena pudo fortalecer la parte anímica del plantel, llevar adelante un interesante trabajo físico y disputar un par de partidos amistosos ante un combinado local en donde se vio en acción a las nuevas incorporaciones. Es el caso del arquero Iván Brun (ex Deportivo Madryn y Deportivo Coreano de Lobos), el defensor Pablo Borges (ex Racing de Avellaneda), los delanteros José Michelena (volvió después de su paso por Nueve de Julio de Morteros) y Bruno Michelena (ex Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci) y el volante Nahuel Bramuglia (ex Estudiantes Unidos de Bariloche). A prueba estuvieron los volantes Alejandro Baima y Marcos Cabanillas, provenientes de clubes de la Liga Cordobesa.


El primer amistoso se llevó a cabo el viernes por la noche. Estuvo en juego la copa “Del Mar a la montaña” puesta en juego por una emisora local que transmitió las alternativas del encuentros. Ante un seleccionado de jugadores de San Antonio y Las Grutas, Cruz del Sur no dejó dudas. A pesar de la total falta de fútbol, se mostró muy superior y ganó por 4 a 0. Los tantos fueron señalados por Nicolás Gasperoni (en dos oportunidades), Nahuel Bramuglia y José Michelena. El plantel barilochense utilizó un esquema de 3-4-1-2 con la siguiente formación: Iván Brun; Diego Mansilla, Pablo Borges y Ariel Pérez; Gustavo Ramírez, Joaquín Rodrigo, Eduardo Pinilla y Nahuel Bramuglia; Alejandro Baima; Leandro Del Río y José Michelena. En el segundo tiempo ingresaron Daniel Mansilla, Marcos Cabanillas, Bruno Michelena, Nicolás Gasperoni y Sebastián Zambrano. La reaparición goleadora del “Galgo” Gasperoni fue una de las grandes alegrías de la pre-temporada. El delantero no jugaba desde Octubre del año pasado cuando sufrió una grave lesión en un partido que se disputaba frente al Deportivo Roca en el estadio “Luis Maiolino”.


El segundo duelo fue ayer por la tarde. Allí, el técnico realizó varias modificaciones y le dio descanso a algunos jugadores. Nuevamente, los barilochenses se quedaron con la victoria pero en esta ocasión por 1 a 0. El único gol fue obra de José Michelena. La formación titular estuvo integrada de la siguiente manera: Iván Brun; Daniel Mansilla, Pablo Borges, Ariel Pérez; Gustavo Ramírez, Andrés Aranea, Joaquín Rodrigo, Rodrigo Aniñir; Nahuel Bramuglia; Bruno Michelena y José Michelena. Luego ingresaron Diego Mansilla, Mauricio Rivero, Alejandro Aguilar y Eduardo Sobarzo. El arquero Ivan Brun cumplió una destacada tarea y atajó un penal.


En el transcurso de esta semana habrá más novedades en la vida del “Cruzado” rumbo al torneo Argentino “B”. Con mucha expectativa se espera para estos días la llegada de Assam Ghislain, un delantero camerunés que en la pasada temporada jugó el certamen del Interior para San Cayetano. También se espera una definición en las probables incorporaciones de los jugadores de Estudiantes, Guillermo Fuentes y Pablo Almonacid.


BARILOCHE 2000

TORNEO ARGENTINO

INDEPENDIENTE DE TANDIL: Le ganó en un amistoso 2 a 0 a los suplentes de Santamarina.

DEPORTIVO CHASCOMUS: se clasificó para jugar las semifinales del campeonato.

Liga de Lujan de Fútbol: Mañana se enfrentan el puntero y el escolta desde las 15 hs Camioneros frente a Atletico Luján.

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY: le ganó 3 a 1 en un amistoso a Atlético Mercedes.

ARGENTINO DE MENDOZA: le ganó 3 a 0 a Murialdo.

DEFENSORES DE RAMALLO: goleó 5 a 1 a la Academia Jorge Griffa de la primera division de la liga Rosarina de Futbol.

UNION DE MAR DEL PLATA: goleo 4 a 0 a Kimberley.

CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO: le ganó 2 a o a la Reserva de Atlético Tucumán

HURACAN DE TRES ARROYOS: se fracturó una muñeca, el arquero Dario Sand y tendra para dos meses de recuperacion

GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL: Le gano 6 a 0 a al Sub 17 de Tandil.

MANDIYU: Jorge Martinez, el lateral ex Independiente, Olimpo, Boca y River no jugara en el club correntino.

GUARANI ANTONIO FRANCO: El delantero, Pedro Javier Velázquez ya se incorporó al plantel.

LIBERTAD DE SUNCHALES: Los probables once para enfrentar a Patronato serian: Rodrigo Abadié; Walter Ferrero, Wilfredo Olivera, Luis Velazquez y Emanuel Vaudagna; Emanuel Torres; Ezequiel Saavedra, Facundo Rodríguez y Walter Cuder; Maximiliano Antonelli y Aldo Jamud.

DEPORTIVO GUAYMALLEN: El arquero Leonardo Marquez no atajara en el club mendocino.

JUVENTUD DE PERGAMINO: El entrenador Sergio benet esperara hasta ultimo momento la recuperacion de Leandro Calomino para saber si podra jugar, sufrio un golpe en la cara.

LEONARDO DUPUY

PRIMERA A

RIVER: Javier Cohene Mereles fue aprobado por Nestor Gorosito y ya uintegra la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Matias Almeyda luego de cuatro años de inactividad vuelve a vestir la camiseta millonaria. Ademas Juan Andrade podria llegar al club, el portugues de 31 años quien jugara en La Coruña y Juventus viene de una rotura de ligamentos.
Pablo velazuqez esta a punto de firmar concretando asi la llegada de un numero 9. Miguel Paniagua llega a prestamo con una opcion por 2.500.000 dolares.

BOCA: Ezequiel Muñoz se ira a la Fiorentina en 7.000.000 de euros.

HURACAN: Pablo Jerez ya entrena con el plantel de Angel Cappa. Matias Defederico recibio otra oderta del futbol europeo.

RACING: Franco Sosa podria pasar al Lorient de Francia por 900.000 euros.

NEWELLS: Mauricio Sperdutii es pretendido por el AO Kavala de Grecia, recien ascendido a la primera division.

CENTRAL: Siguen insistiendo por Luciano Figueroa y el ecuatoriano Paul Ambrosi esta muy cerca de firmar.

BANFIELD: JUlio Marchant nuevo refuerzo.

CHACARITA: Daniel Leites del Cerro de Montevideo muy cerca del "funebrero" que ademas pretende a Danilo Gerlo pero la traba es el alto cachet de "Paco".

ATLETICO TUCUMAN: Compraron el 50 por ciento del uruguayo Fabio Escobar.

VELEZ: Leandro Caruso viene a prestamo desde el Udinese de Italia ya que el recien adquirido por el club italiano no es pretendido por el entrenador.

INDEPENDIENTE: El arquero Fabian Assmann sufrio un esguince de tobillo y no estar en el debut, igual Americo Gallego lo iba a tener en el banco ya que para el "Tolo" el titular es Hilario Navarro.

GIMNASIA LP: Sebastian Ereros es el nuevo refuerzo.

COLON: Cristian Barinaga es el nuevo refuerzo del "sabalero".

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA / TEMPERLEY





En la jornada de ayer fue presentada la indumentaria para el torneo 2009 - 2010 del Club Atlético Temperley en Diosa Gaia de Adrogué.


Sobre dos combinaciones muy sobrias y sencillas en las que destaca el tradicional Celeste en el conjunto titular.


Las prendas fueron lucidas en un desfile por tres reconocidas modelos quienes se ganaron la atención de los hinchas presentes.


También estuvieron en Diosa Gaia los integrantes del plantel; el cuerpo técnico en pleno y directivos del Club.


En un ámbito colmado de aficionados Gasoleros, el Flaco Jorge Vivaldo presentó uno por uno a sus jugadores y anunció que en el presente torneo la capitanía recaerá en Fede Crivelli, quien también expresó algunas palabras al respecto.
PRENSA TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




ALVARADO 2 - 0 Deportivo Norte


El plantel de Alvarado entreno en doble turno, por la mañana lo hizo en el Centro Gallego, mientras que por la tarde en Villa Marista, donde jugo un partido en calidad de amistoso venciendo 2 a 0 a Deportivo Norte.


Con goles de Ignacio Burgos y Santiago Minella uno en cada tiempo, Alvarado supero a su par en su 2da presentación en partidos amistosos de cara al próximo Torneo Argentino B. Se jugaron 2 tiempos, el 1ro de 50' y el 2do de 35'.


Los que no fueron de la partida fueron Gomenzoro y Martín Rolon, mientras que Diego Mansilla, David García Lorenzo y Eduardo Cardozo tampoco jugaron ya que realizaron trote alrededor de la cancha.


A continuación el resumen del partido:


ALVARADO (1º Tiempo): Gustavo Gatti; Serpillo, Villalba, Erramuspe y Enríquez; Burgos, Christovao, Fernández y Trejo; Villa y Pereyra


Alvarado (2º Tiempo): Nabarro; Colaneri, Díaz, Romano y López Geada; Wirsch, Medina, González y Minella; Iriberri y Vuoso.


DT: Gustavo Noto.


Deportivo Norte: Zabala; Vales, Garat, P. Ponce, Gómez; Mezquida, Masson, D'Abramo; Vega; Sendra y R. Ponce. DT: Luis Nicoletti.


GOLES: 1º Tiempo 40' Ignacio Burgos y 2º Tiempo 21' Santiago Minella.


ARBITRO: Gustavo Noto.

CANCHA: Villa Marista.


Mañana continuara entrenando en doble turno, como la semana pasada, por la mañana entrenara en Punta Mogotes y en el turno Vespertino lo hará en el predio de Centro Gallego.Probablemente el día Sábado vuelva a realizar un nuevo amistoso, lugar y horario a confirmar.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

FIXTURE PRIMERA FECHA

B NACIONAL

Viernes 21 hs. (TV)

Rafaela vs. Belgrano: Jorge Baliño

Sábado 15.30 hs.

Italiano vs. Ind. Rivadavia: Flavio Márquez
Olimpo vs. Ferro: Pablo Díaz
Quilmes vs. Boca Unidos: Alejandro Castro
Aldosivi vs. Merlo: Mauro Vigliano

Sábado 18 hs. (TV)

All Boys vs. C.A.I.: Guillermo Rietti

Sábado 19 hs.

Gimnasia (J) vs. Unión: Ariel González

Domingo 15.30. hs

Defensa y Justicia vs. Tiro Federal: Mariano Gonzalez

Domingo 16.30. hs

San Martín (SJ) vs. Platense: Alejandro Toia

Lunes 21 hs (TV)

Instituto vs. San Martín (T): Alejandro Sabino

B METROPOLITANA

Sábado 14 hs.

Colegiales - San Carlos: Paulo Vigliano
Brown (A) - Sarmiento: Pablo Dovalo
Estudiantes - Atlanta: Fernando Echenique

Sábado 15.30 hs.

Flandria - Tristán Suárez: Alejandro Derevnin
Armenio - Acassuso: Germán Bermúdez
San Telmo – Almagro: Gastón Meineri
Nueva Chicago - Dep. Morón: Gabriel Guillaume

Sábado 21.05 hs. (TV)

Def de Belgrano - Los Andes: Julio Barraza

Domingo 15.30 hs.

Alte. Brown - Dep. Español: Diego Ceballos

Martes 21.00 hs (TV)

Temperley - Comunicaciones: Mario Prieto

Libre: Central Córdoba

PRIMERA C

Sábado 14. hs.

San Miguel – Sacachispas: Ariel Penel

Sábado 15.30 hs.

Lamadrid – Argentino (R): Angel Bracco
Villa Dálmine – Cambaceres: Gabriel Morandi
Fénix – LN Alem: Ramiro López
Barracas Bolívar – Excursionistas: Yamil Possi
Barracas Central – JJ Urquiza: Nicolás Lamolina

Domingo 11 hs.

Talleres – Argentino (M): Lucas Di Bastiano (Suárez )
Luján – Laferrere: Martín Gonaldi
Midland – El Porvenir: Gonzalo López Aldazabal

Lunes 15.30 hs.

Berazategui – CADU: Antonio Amato (Porvenir)

PRIMERA D

Sábado 14 hs.

San Martín (B) – Ituzaingo: Carlos Lozano

Sábado 15.30 hs.

V. Arenas – Cañuelas: M. Espínola
F.C Urquiza. – Atlas: Gastón Iglesias
Lugano – Liniers: Pablo Jiménez (Cañuelas)
Centro Español – Dep Paraguayo: Rodrigo Abeledo (Liniers)
Muñiz – Central Ballester: Mauricio Lepanto (Atlas)

Domingo 11 hs.

Juventud Unida – Claypole: Sebastián Bresba (Ituzaingo)
Argentino (Q) – Dock Sud: Mauro Biassuto

Domingo 15.30 hs.

Yupanqui – Dep Riestra: Américo Monsalvo (Riestra)

PRIMERA D

ITUZAINGO: Daniel Bazan se recupero de la fisura y estara en el debut frente a San Martin de Burzaco.

SAN MARTIN DE BURZACO: Maximiliano Torres es quien si esta fisurado y no podra estar frente a Ituzaingo.

DOCK SUD: Perdio 2 a 0 con los suplentes de River.

RIESTRA: Mastandrea no podra estar en el debut por un esguince en el tobilo

FELIX FLORES

PRIMERA C

FENIX: Mario Grana arrastra una contractura y sera probado horas antes del debut para saber si juega.

BARRACAS CENTRAL: Nestor Lopez con una molestia en la rodilla y Pablo Lambermont con una contractura en el izquiotibial estan en dua para enfrentar a JJ Urquiza en el debut.

LUJAN: Como Gaston Mainetti tiene gripe es posible que no juegue y su lugar seria ocupado por Amelotti.

JJ URQUIZA: Emiliano Abalos calderon es el nuevo refuerzo a prestamo por un año proveniente de Defensores de Belgrano.

DALMINE: Walter Cataldo confimo los titulares que enfrentaran a Defensores de Cambaceres en el debut, ellos son: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Sergio Coronel, Damián Aiello, Carlos Eduardo Agüero y Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres; Federico Díaz y Mariano Gorosito.

MARTIN CHAVERO

B METROPOLITANA

COLEGIALES: Alzamora y Ortigoza no jugaran en el debut frente a SAn Carlos y el tecnico Nestor Ferraresi tiene una duda si juega Borrego o Cardona.

BROWN DE ADROGUE: Oscar Villamayor tiene una distensión en su rodilla derecha y se perdera el debut frente a Sarmiento.

ACASSUSO: Gaston Lara es el nuevo refuerzo. Jonathan Hansen y Rodrigo Alonso no podran estar en el debut frente a Armenio.

FLANDRIA: Por una clausula Matias Pasarelli no podra enfrentar a Tristan Suarez ya que el defensor pertenece a este club.

ALMAGRO: Sigue en un bajo nivel, esta vez perdio con Laferrere por 4 a 0 y como local.

MARTIN CHAVERO

PRIMERA B NACIONAL

DEPORTIVO MERLO: El uruguayo Mauro Aldave tiene todo acordado solo falta firmar, proviene de Liberia de Costa Rica.

UNION: Fernando Pages llega a prestamo por un año proveniente de Huracan es traido especialmente por Nery Pumpido, el manager.

BOCA UNIDOS: Caprari ya esta descartado para el debut porque tiene un esguince en un hombro:

INSTITUTO: Sergio Zanabria es el nuevo refuerzo de la "gloria".

FERRO: Despues de tantas idas y venidas Luis Salmeron fue vendido a Talleres de Cordoba.

ITALIANO: El club recibio una oferta por Victor Meza de parte de san Lorenzo de Almagro.

JUAN PABLO CHAVERO