martes, 17 de febrero de 2009

EL BETO SIGUE VIGENTE / PRIMERA / PRIMERA D/ TORNEO ARGENTINO

PRIMERA C:

LAFERRERE: Jorge Franzoni presento la renuncia a la dirección técnica del “verde”, pero todavía la dirigencia no tomo la decisión. Fue presentada luego de la derrota de “lafe” ante Villa San Carlos por 3 a 1.

FENIX empato 2 a 2 con Argentino de Merlo con dos goles de Alberto Acosta, el segundo de penal. Los goles de Merlo fueron convertidos por Diego Katia y Mariano Gorosito.

PRIMERA D

ITUZAINGO: El “verde” ya tiene técnico y se trata de Carlos “Tato” Medina.

TORNEO ARGENTINO B

DEPORTIVO COREANO: Se quedo sin técnico ya que luego de la derrota sufrida frente a Defensores de Ramallo, Cristian Aldirico presento la renuncia.

B NACIONAL / B METRO

PRIMERA B NACIONAL.

Aldosivi le gano 2 a 0 Talleres de Córdoba-

ALL BOYS: Gustavo Arriola debutará el próximo jueves cuando el “albo” enfrente a Los Andes (TV) en lugar de Marcelo Vieytes.

UNION: Nicolás Diez esta a punto de no ser parte del equipo de Fernando Quiroz, ya que el tranfer todavía no llego, y esta peligra su pase.

CHACARITA: El puntero de la categoría volvió a los entrenamientos con una cara nueva: Marcos Ramírez.

PRIMERA B METROPOLITANA:


ESTUDIANTES: Leonardo Ramos será el nuevo técnico del “pincha” de Caseros. El defensor es Estudiantes y River entre otros asumirá mañana por la mañana.

ALMIRANTE BROWN: La Cámara Laboral fallo en contra del club de Isidro casanova, y debera indemnizar a Hernán Orcellet quien durante un entrenamiento había sufrido una lesión grave, y el jugador alego que la lesión le impidió seguir con su carrera. El ex volante se lesiono el 27 de octubre del 2007.
El club había declarado que la lesión (rotura total de un ligamento) se había producido luego del entrenamiento. Al recuperarse Orcellet no pudo integrarse a Central Córdoba por no pasar la revisión médica, luego recalo en Gimnasia de Concepción del Uruguay, para luego retirarse. El volante ahora esta como técnico de Campito de Colon de la liga entrerriana.

Esta noche juegan Atlanta y san Telmo a las 21.00 por TV y con el arbitraje de Fernando rapallini desde la ancha de Platense.