jueves, 23 de abril de 2009

UN HOLANDES SUELTO EN NUÑEZ.






El futbolista holandés Edgar Davids, quien hace más de medio año que no juega profesionalmente, estuvo dos horas reunido con el presidente de River Plate, José María Aguilar, aunque en el club negaron que se haya analizado su eventual incorporación al plantel. "Se juntaron en el club, pero de ahí a que vaya a jugar es otra cosa", dijo un allegado a la agencia DYN

"Davids (de 35 años) tiene una fundación para chicos y varias sedes en todo el mundo y con Aguilar estuvieron hablando de esto en la sede del club. Seguramente se habrá tocado el tema del fútbol pero no para que juegue en River", sostuvo una fuente de la institución en diálogo con DyN.

De esta forma, el portavoz salió al cruce de informaciones que daban cuenta de que Davids sería contratado por River en caso de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Davids, pilar en los últimos equipos del seleccionado de Holanda y figura en el Ajax y Juventus de Italia, no juega desde hace siete meses.

Ya en enero último surgió una versión similar a la que se reflota ahora respecto de que Davids jugaría en River.

Fuente: Agencia DYN

JUAN PABLO CHAVERO

¿OTRO SUPERCLASICO?

Boca Y River podrían cruzarse en la Copa Librtadores en Octavos de Final, para los amantes del futbol será ideal, y para los hinchas de Boca sería como enfrentar de nuevo al club rival y seguir estirando su racha. Para los de Nuñez tomarse revancha de las eliminaciones anteriores por COpa. Que debe suceder para enfrentarse?

Opción uno: Boca es el único equipo que depende de sí mismo para terminar como el mejor de la fase de grupos. Esto lo logrará si vence esta noche a Cuenca y luego a Táchira en la Bombonera. De esta manera se chocaría con River si el Millo pasa como el peor segundo. Y para eso River debería empatar esta noche y ganarle a San Martín por tres a cero. De esta manera quedaría con una diferencia de gol neutra y con cinco tantos a favor, uno menos que Defensor Sporting, que ya se clasificó como segundo con ocho puntos. Si River le hace más de tres goles, entonces ya no sería el peor segundo porque tendría diferencia de gol positiva y los uruguayos tienen diferencia cero.

Opción dos: Si Boca pierde esta noche y gana su último partido ante Táchira llegará a los 15 puntos y tiene muchas chances de ser el segundo o el tercer mejor primero, porque Gremio (hoy con 13 puntos y un partido por jugar) y Libertad (con los mismos puntos que Boca y con un partido por disputar) podrían superarlo. De esta manera jugaría el súper si River es el segundo o el tercer peor clasificado. Y para que se dé esto el Millo no debería ganar sus dos partidos, porque de esa manera escalaría a los diez puntos y ocuparía la mitad de la tabla del pelotón de los segundos.

En definitiva para que el superclásico se dé en la siguiente fase River debería clasificarse con ocho puntos, ya que de esa manera serían muchas más las posibilidades de cruce. Esta noche, cuando ambos terminen sus partidos, se empezarán a elminar posibilidades y, tal vez, esté más cerca un nuevo superclásico copero.

(Extracto www.ole.com.ar)

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A

PRIMERA A


GIMNASIA LP: Diego Villar cumplió con la suspension y reaparecera en lugar de Sebastián Romero quien llegó a la quinta amarilla.

GODOY CRUZ: Jairo Castillo esta haciendo futbol y esta a muy poco tiempo de reaparecer en las canchas del futbol argentino.

COLON: Antonio Mohamed tiene dos dudas, si juagra Matías yola en lugar de Chitzoff, y quien acompañará a Fuertes si Mena o Ledesma.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Ramiro Leone ingresará en lugar de Raúl Saavedra quien llegó a la quinta amarilla.

VELEZ: El puntero presentaría tres cambios para visitar a Colon, Torgiglieri jugó en lugar de Sebastian Dominguez, la vuelta da fabian Cubero en lugar de Gaston Diaz y Jonathan Cristaldo en lugar de Maximiliano Moralez.

GIMNASIA DE JUJUY: Sebastian Rocco sería el reemplazante de Gabriel Loeschbor.

INDEPENDIENTE: Anerico gallego sigue probando al mejor equipo y realizo varios camios en la practica de hoy. Viola por Caracoche, Pusineri por el lesionado Mancuello, Vittor por Sosa quien se estaría viajando a Rusia, Mazzola por Nuñez y Ledesma por Moreira.

TIGRE. Repetiria el mismo equipo que perdio frente a Lanus.

SAN LORENZO: La duda de Simeone es si jugrá Aguirre o Mendez en la defensa del Ciclon, la delantera sera "Papu" Gomez y Fornaroli.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

B NACIONAL.

B NACIONAL.

TALLERES: Emanuel Celiz será el reemplazante de Battauz mientras que Raúl Peralta debera decidir quien será el reemplazante de Francou quien tiene un desgarro ene l izquiotibial derecho.

ATLETICO TUCUMAN: Cesar Montiglio tiene un esguince en la rodilla y lo esperaran hasta ultimo moenmnto para saber la evolucion de no llegar su lugar lo ocupará, Nicolas castro.

RAFAELA: Martín Zbrun y Fernando Cravero seran los reemplazantes de Diego Freire y Jorge Ribolzi.

CHACARITA: Es probable que Juan Manuel Aróstegui juegue desde el arranque en lugar de Walter Coyette, si bién en el trabajo de hoy probó un rato con cada uno.
Teniendo en cuenta que Atlético se para con tres en el fondo, el técnico de "Chaca" piensa en explotar el poder ofensivo que significa poner a tres delanteros en el equipo.

QUILMES: Giordano; Quiles, Tucker, Fassi, Corvalán; Luna, Medina, Aparicio, Carretero o Soria; Jota Morales y Narvay.

Dos debuts como los de Corvalán y Narvay, este último por primera vez desde el arranque, y la sorpresiva reaparición de Rodrigo Soria son las mayores novedades que podría existir para recibir a Independiente Rivadavia.

ALL BOYS:

EL EQUIPO DEL SABADO
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Emmanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.

Hoy Aldosivi recibe a Instituto con el objetivo de obtener la victoria, ya que sería la ultima oportunidad para el "tiburon" de seguir con chances de ascenso. Para los cordobeses sería la misma situacion.

Asi serán las formaciones.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Verón, Carli, Pena y Cajaravilla; Giannunzio, Gallardo y Esteche; Ramúa; Mariano Campodónico y Diego Martínez.



Instituto. Laureano Tombolini; Julio Moreyra, Pablo Frontini y Tomas Charles; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Ezequiel Lázaro; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero.

JUAN PABLO CHAVERO
B METROPOLITANA.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Nicolas Borlenghi sigue con su cuadro febril y ya quedó descartado para la proxima fecha, su lugar lo ocupará Mariano Gerling.

SPORTIVO ITALIANO: Maximiliano Blanco sufrio la rotura de ligamentos de la rodilla y no jugará por el resto del torneo, su lugar lo ocupara Ariel Martínez.

SAN TELMO: San Telmo no hará más de local en el Bajo Belgrano y ahora se mudará a Agronomía. ¿La razón? Es que los barras de Defensores de Belgrano agredieron a un hincha del club, lo golpearon y le robaron las banderas.

MERLO: Está en condiciones de volver como mediocampista central Leonardo Melián tras cumplir con la suspensión por haber sido expulsado. Sin embargo no hay que descartar al capitán Leonel García, quien está recuperado de la lesión en la rodilla.

ALMIRANTE BROWN: Gabriel Gandarillas tiene una molestia ene l hombro y será esperado hsta ultimo momento para saber si podrá estar en el próximo partido.

BROWN: Ariel Ortemin cumplio con la fecha de suspension y volvera frente a a Temperley.

PRIMERA C

PRIMERA C

LUJAN: Martín Pérez Bianchi y Horacio Zaccardo llegaron a la quinta amarilla en el encuentro ante Berazategui y por eso se perderán el partido del sábado ante Cañuelas.

VILLA DALMINE: Pablo Borgnia; Leonel Bargas, Julio Navarro, Rodolfo Carmaran; Sergio Coronel, Eduardo Agüero, Horacio Falcon, Cristian Guaymas; Maximiliano Coceres; Néstor Correa y Cristian Jeandet, sería los once para la próxima fecha.

EXCURSIONISTAS: Hernan Parentini entra en lugar de García Olmos. Mientras tanto Damian canuto que tambien cumplio con la sancion volvera al banco de suplentes.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

PRIMERA D

JUVENTUD UNIDA. Si bien no aclaró que jugaores serán los borrados, el tecnico Adrián Alvarez dijo que prefiere quedarse con los jugadores que estan rindiendo al 100 por 100 y jugadores de las inferiores.

RIESTRA: Milciades Arrua es la unica duda porque posee un dolor en la cintura.

ARGENTINO DE QUILMES: Vicente Garay sera el reemplazante de Martín Bravo quien llegó a la quinta amarilla.

JUAN PABLO CHAVERO
juanpchavero@hotmail.com

TORNEO ARGENTINO C

TORNEO ARGENTINO C


FERROCARRIL SUD OLAVARRÍA vs. HURACAN ING. WHITE Día 26/04/2009 Hora 16:00 Arbitro: PALLEIRO GUSTAVO CÉSAR DOLORES

UNION ACONQUIJA ANDALGALÁ vs. UNION VILLA KRAUSE SJ Día 26/04/2009 Hora 16:00 Arbitro: CORDOBA ALDO MARIANO

DEF. DE FORMOSA FORMOSA vs. SARMIENTO RESISTENCIA Día 26/04/2009 Hora 16:00 Arbitro: SOSA MARCELO FABIAN

HURACAN LAS HERAS MZA vs. AT. SAN JORGE SAN JORGE Día 26/04/2009 Hora 16:00 Arbitro: GONZALEZ JUAN PABLO

SPORTS PERGAMINO vs. AT. URUGUAY C URUGUAY Día 25/04/2009 Hora 16:00 Arbitro: CABRERA MARCO ANTONIO

AT. BOCA RÍO GALLEGOS vs. DEP. PATAGONES C.PAT. Día 26/04/2009 Hora 15:00 Arbitro: RIVERA JUAN CARLOS

EL TALADRO LAS FLORES vs. INDEPENDIENTE TANDIL Día 26/04/2009 Hora 15:30 Arbitro: CENDRA Y VERON MARCELO

www.aquiascenso.com.ar

JUAN PABLO CHAVERO