sábado, 14 de marzo de 2009

RESULTADOS DEL ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL

Resultados de una nueva fecha.

FERRO le gano 5 a 0 a Atlético Rafaela con goles de Víctor Monje en dos ocasiones. Marcelo Mosset en dos oportunidades el ultimo de penal y mauro Algericas hizo el restante.

ALDOSIVI también le gano 5 a 0 a Almagro con goles de Mariano Campodonico, Diego Martínez, Diego Leclerq, Matías Gigli y Darío Cajaravilla de penal.

La CAI le gano a All Boys por 3 a 1 con triplete de Matías Soto Torres, el gol “albo” lo señalo Javier Umbides.

OLIMPO y PLATENSE empataron 2 a 2 con goles de Diego Flamenco y Mauro Olivi de penal mientras que Facundo Diz y German Alemanno habían puesto 2 a 0 al “calamar”.

QUILMES le gano a Tiro Federal por 1 a 0 con gol de Gustavo Reggi.

PRIMERA B METROPOLITANA:

Resultados de una nueva fecha.

SAN TELMO le gano como visitante a Brown de Adrogue por 2 a 1 con goles de Sebastian Ferreira y Sergio Rodríguez, mientras que empato transitoriamente Luis Avalo de penal.

CENTRAL CORDOBA le gano 1 a 0 a Comunicaciones con gol de Diego Delmastro.

ATLANTA y ARMENIO empataron sin goles.

PRIMERA C

Resultados de una nueva fecha



LAMADRID le gano a Alem por 2 a 1 con goles de Gustavo Romero y Héctor Santillán de penal, el gol visitante lo marco, Pablo Sandoval.

JJ URQUIZA le gano 3 a 0 a Barracas Bolívar con goles de Damian Salvatierra, Diego Grecco y Diego Toledo.

VILLA SAN CARLOS le gano como visitante a Cañuelas por 1 a 0 con gol de Rodrigo Salinas.

LAFERRERE le gano como visitante a Argentino de Rosario por 2 a 1 con goles de Luis Peña y Eugenio Peralta Cabrera. Roberto González había abierto el marcador para los rosarinos.

PRIMERA D.

DEPORTIVO PARAGUAYO le gano como visitante a Ituzaingo por 4 a 0 con goles de Javier Iglesias, Nicolás Suárez, Alcides Miranda Moreira, Jonathan Recchia señalaron la goleada.

ATLAS y ARGENTINO DE Quilmes empataron 1 a 1 con goles de Wilson Severino para los locales y Cristian Tello para los visitantes.

RIESTRA le gano como visitante a Liniers por 2 a 0 con goles de Federico Quintana y Javier Linares.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano 4 a 0 a Ferrocarril Urquiza con goles de Rodrigo Bascuñan en tres ocasiones y Sebastian Ortega.

JUVENTUD UNIDA le gano 3 a 2 a Centro Español con goles de Luis Orquera, Maximiliano Vela y Alcides Biderbost. Marcos Díaz y Ariel Carballo marcaron para los de Haedo.

MIDLAND goleo en su visita a Puerto Nuevo por 5 a 2 con goles de Lucas Páez, Roberto Buono en dos ocasiones, Fernando Bianchi y Rodrigo Trejo, los goles locales lo señalaron, Carlos Aguirre y Marcelo González.

TORNEO ARGENTINO A

RIVADAVIA DE LINCOLN 4 JUVENTUD DE PERGAMINO 0
CENTRAL CORDOBA (SE) 1 JUVENTUD ANTONIANA (S) 1
BOCA UNIDOS (CTES) 2 UNION DE SUNCHALES 2

TORNEO ARGENTINO B

JUVENTUD UNIDA (ER) 2 DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 0
CHACO FOR EVER 2 CRUCERO DEL NORTE 1

INFORMACION GENERAL / TODAS LAS CATEGORIAS

PRIMERA A.

ARGENTINOS: el equipo que enfrentara mañana a Boca será con: Torrico, Scotti, Caruzzo, Sabia, Ruis, Mercier, Ortigoza, Recalde, Peñalba, Romero y Hauche.

RACING: Para enfrentar a Godoy Cruz, Caruso Lombardi dispuso el siguiente equipo: Migliore, Sosa, Aveldaño, Mercado, Shaffer, Falcón, Yacob, Wagner, Lucero, Castroman y Luguercio.

GODOY CRUZ: Formara con: Ibáñez, Valles, Dutari, Formica, Encina, Olmedo, Leiva, Figueroa, Jiménez y Caruso.

VELEZ: Montoya, Cubero, Domínguez, Otamendi, Papa, Moralez, Razzotti, Zapata, Ocampo, López y Larrivey los once para enfrentar a River.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Gutiérrez, Noce, De Muner, Villavicencio, Anchen, Pérez Castro, Perugini, Saavedra, La Paglia, Ibáñez y Canio.

HURACAN: Hay bronca en el plantel por el adeudamiento del aguinaldo mas tres meses. Babington prometió pagar esta semana.

PRIMERA B NACIONAL:

Instituto le gano a Independiente de Rivadavia como visitante por 1 a 0. Con este triunfo el equipo cordobés esta tercero.

TALLERES CBA: Emanuel Celiz ingresara por Gastón Stang.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Cristian Tavio esta desgarrado en el aductor izquierdo y estará 3 semanas inactivos.

B METRO:

CHICAGO: Facundo Oreja ingresara por Joel Barbosa frente a Flandria.

MORON: Se están recuperando Juan Pablo Peralta de una distensión en la rodilla derecha y Leandro De Muner de una contractura en el izquiotibial izquierdo.

DEPORTIVO MERLO: Lionel García no podrá jugar frente a Morón.

PRIMERA C.

FENIX: Félix Benito fue confirmado como técnico por una temporada más. Mientras que Pauliti, Esquivel y Flores rescindieron su contrato.

ARGENTINO A:

HURACAN TRES ARROYOS: Ceferino Quintela y Diego Trino serán titulares frente a Alvarado en Mar del Plata.