domingo, 1 de abril de 2012

B METRO MORON 1 ESTUDIANTES 2

LA PUNTA PINCHA

Una noche ideal para ver futbol. El clima tanto afuera como dentro del Francisco Urbano ayudo al espectaculo. Estudiantes fue agrandado a Moron porque sabia que una victoria lo pondria en la punta del torneo. Y el local, el "gallo" venia apichonado por la derrota ante Brown de Adrogue y ademas la floja campaña lo encontraba en inferioridad por lo menos en los numeros y en la actualidad futbolistica.

Eso fue lo que paso casi durante todo el partido, Estudiantes se adueño del balon, del partido. Lo manejo como quiso y se aprovecho de un desorientado Moron. En treinta minutos el resultado estaba resuelto. German Scamporrino por encima de Alejandro Migliardi y luego Cristian Yassogna pusieron el 2 a 0 en un momento en que se veia a un Estudiantes con ganas de marcar mas y se lo proponia podriamos haber estado hablando de una goleada.

Moron poco y nada, las pocas oportunidades que tuvo de descontar salieron de los pies de su goleador Damian Akerman, el mas peligroso de todo el equipo.

En el segundo tiempo, el tecnico local, Salvador Daniele mando a la cancha a Gerardo Matrtinez, quien con su presencia el "gallo" gano en volumen de juego y ofensiva. Luego ingreso Nicolas Slimmens otro cambio ofensivo con la mentalidad de buscar el descuento. Ese gol llego de por la cabeza y la insistencia de Akerman. Cuando faltaban diez minutos el gol hizo ilusionar a Moron, pero no le alcanzo. Tambien Estudiantes tuvo su chance de aumentar el resultado pero el travesaño se lo nego.

Moron sigue de malas y su promedios se enflaquece mirando el proximo torneo y Estudiantes sigue agrandado y encima entre semana recibe a Sarmiento, su escolta con la clara oportunidad de despegarse en busca del ascenso.

Estadio: Francisco Urbano
Primera B Metropolitana
Fecha 32
31/03/2012

Deportivo Morón (1):

Alejandro Migliardi; Pérez, Hernán Lillo, Hernan Bruno y Juan Pablo Rochi; Bustos, Ortiz, Manuel Rodas, Sergio Viturro; Britos y Damián Akerman.

DT: Salvador Daniele.
Suplentes:

Diego Ezquerra, Julián Bogao, Romero, Suárez, Vieytes y Nicolas Slimmens.

Estudiantes de Buenos Aires (2):

Martín Ríos; Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gasperi y Álvarez; Joan Gaona, Soria, Mariano Torresi y Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Pablo Ruiz.

DT: Salvador Pasini.
Suplentes:

Salvá, Bezzone, Juan Manuel Sosa, Jonathan Páez, Luis González, Edilio Cardoso y Andrés Montenegro.

Goles:

16 PT  Germán Scamporrino
28 PT  Cristian Yassogna
35 ST  Damián Akerman .

Cambios en Moron

Gerardo Martínez por Rodas
Slimmens por Britos
Suárez por Bustos

En Estudiantes.

Bezzone por Ferreira
Luis González por Gaona
Sosa por Torresi

 Amonestados en Moron

Rodas, Ortiz y Rochi

Amonestados en Estudiantes

Soria y Ruiz

Expulsados en Moron

Gerardo Martínez

Expulsados en Estudiantes.

No hubo.

Arbitro: Pablo Dovalo

Clasificacion del partido: Bueno

Campo de Juego: Bueno

Publico: 5000 personas aproximadamente

Recaudacion: No fue suministrada.

Figura: German Scamporrino.

Informo: Martin Chavero

PRIMERA A / SAN LORENZO

PLAN A Y PLAN B

Dos son los nombres que los dirigentes barajan para reemplazar a Leonardo Madelon. Uno el siempre buscado cuando alguien deja de ser el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, pero si Quilmes, actual club que dirige Caruso no lo deja ir el segundo que esta en la lista es Ruben Dario Insua, quien ya tuvo un paso por San Lorenzo.

La lista sigue y hay mas nombres en la misma, Amrico Ruben Gallego, Blas Armando Giunta y Rucardo La Volpe son los de mas resonancia.

Se viene una semana clave en donde San Lorenzo dejo pasar la ayuda que tuvo y que no supo aprovechar tras las derrotas de All Boys y Tigre. Debera decidir quien manejara al "ciclon" y lo salve del descenso y la promocion.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / OLIMPO

SE FUE EL CHULO

La contundente goleada sufrida como local frente a Banfield por 5 a 2 hizo que Hector Rivoira tomara la determinacion de renunciar al cargo de DT. A pesar que lo dirigente lo intentaron convencer el "chulo" renuncio de forma indeclinable. Mientras definen a su reemplazante, Sergio Hernandez sera quien tome el mando de forma interina.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / SAN LORENZO

¡¡¡¡¡¡RENUNCIO MADELON!!!!!!!!!