miércoles, 29 de septiembre de 2010

PRIMERA A / PARTIDO POSTERGADO / RESULTADO

ESTUDIANTES 2 Federico Fernandez - Juan Veron
GIMNASIA 0


Tras la derrota, Diego Cocca dejo de ser el entrenador de Gimnasia de La Plata

B METRO / PLATENSE

Por la lesion sufrido por el defensor Emiliano Rodriguez, el club de Vicente Lopez quiere incorporar a Omar Merlo, con pasado en Colon y River.

Martin Chavero

B METRO / VILLA SAN CARLOS

Carlos Enrique fue declarado como el nuevo director tecnico del club de Ensenada.

Martin Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

“Tenemos que tratar de mantener esta racha”

El mediocampista, que viene de jugar en Bolivia,comenzará su segundo ciclo en Central Ballester.Tras haber transcurrido los 30 días desde que fue inscripto en la lista de buena fe de Central Ballester, Gustavo Oyola fue habilitado para jugar en el actual torneo de la Primera D.El Burri, con pasado en el Canalla, volvió al Club tras su paso por Liniers, Atlas, Juventud Unida y el Oruro Royal de Bolivia, donde jugó los últimos 6 meses. “Vine a aportar toda mi experiencia para colaborar en lo que pueda para sacar al Club de la situación por la que está atravesando”, comentó el mediocampista a este medio.

Por otra parte, dijo: “No me caben dudas de que vamos a salir adelante porque hay un grupo de jugadores con experiencia y con muy buena técnica”.“Todos estamos con muchas ganas, desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y llegando hasta nosotros”, agregó el Burri, quien continuó: “Estoy muy contento y a la vez ansioso y con muchas ganas de jugar. Cuando el técnico (Luis González) lo disponga, voy a dar todo de mi dentro de la cancha”.

Respecto a la actualidad del equipo, que viene de ganar el primer partido en el campeonato, Oyola analizó: “Contra Atlético Lugano se jugó bien y lo que más rescato es podido haber dado vuelta el resultado, lo que demuestra que el grupo está bien. Ahora tenemos que tratar de mantener esta racha”.

Leonardo Mazza
Prensa CSyDCB

PRIMERA B METRO / TRSITAN SUAREZ

Oscar Martinez es el principal canidato para ser en el entrenador del "lechero". Hay otros nombres, sin embargo el "flaco" es el favoritos de todos.

Martin Chavero