domingo, 29 de agosto de 2010

B NACIONAL / RESULTADOS

IND. RIVADAVIA 0
GIMNASIA JUJUY 1 Facundo Torres

BOCA UNIDOS 2 Antonio Medina - Hugo Prieto
UNION 1 Paulo Rosales

ATL. TUCUMAN 2 Cristian Chavez - Carlos Fondacaro
PATRONATO 0

FUTBOLMANIACOS

B METRO / RESULTADOS

MORON 3 Carlos Escudero - Damian Akerman - Diego Barrios Suarez
COMUNICACIONES 0

TEMPERLEY 1 Ezequiel Andreoli
COLEGIALES 0

DEP. ESPAÑOL 0
TRISTAN SUAREZ 0

ALMAGRO 0
ACASSUSO 1 Jonatahn Hansen

BROWN 0
DEF. BELGRANO 1 Andres Montenegro

PRIMERA C / RESULTADOS

LAFERRERE 1 Leandro Marecos
JJ URQUIZA 0

DEF. UNIDOS 1 Dario Lema
C. CORDOBA 0

UAI URQUIZA 3 Ezequiel Vidal x 3
SAN MIGUEL 0

ARG. MERLO 2 Mariano Martinez Hector Sanabria
ALEM 1 Federico Diaz

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / RESULTADOS

ARGENTINO ROS 1 Pablo Veron
CTRL BALLESTER 1 Fernando Barbas

VIC ARENAS 0
LUGANO 1 Pablo Fiorentino

SAN MARTIN 1 Jose Pereira
PARAGUAYO 0

YUPANQUI 1 Carlos Guidou
DOCK SUD 2 Matias Polack - Alcides Miranda Moreira

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / VICTORIA DE ITUZAINGO



LO SALVÓ LA CAMPANA


El Verde volvió a la victoria en Campana al superar 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Sebastián Benítez cuando se cumplían 30 minutos de la segunda etapa.


Ituzaingó sabía que estaba obligado a ganar, que no podía seguir resignando puntos y lo logró, de manera apretada, sufriendo hasta el final pero en definitiva se trajo lo que fue a buscar.


En encuentro sin ser gran cosa tuvo sus emociones. En la primera etapa el fuerte viento favorecía al conjunto local que trataba de jugarle de igual a igual a un Verde que llegaba sólo con centros pero que seguía demostrando su falta de ideas de mitad de campo hacia adelante.


El León tuvo dos chances en la primera etapa, un centro de Zampini que cabeceó Silva por sobre el travesaño y un tiro libre en donde el Piojo Páez estuvo a centímetros de marcar el primero. Pero la primera etapa terminó en cero para ambos.


Increíblemente, el viento calmó para la segunda etapa. Szeszurak mandó a la cancha a Couceiro por Loto que debió dejar la cancha por una molestia.


Pero los minutos pasaban y el Verde no podía inclinar la cancha. El Pájaro Silva volvió a pasar desapercibido y Lucas Buono se las tenía que ingeniar solo para armarse una jugada de gol.
El Verde tuvo una clara que definió Gómez tras una trepada por derecha pero que terminó siendo invalidada por Lupani.


Cuando iban 25' y ya con Sebastián Benítez en cancha por Lemos, Buono peleó una pelota como toda la tarde y lo obligó a Agustín Gómez a bajarlo, el defensor vio la segunda amarilla y dejó al local con 10. El tiro libre terminó con la pelota adentro del arco de Puerto Nuevo pero el juez anuló la conquista por supuesta infracción.


El Búfalo se la jugó y mando a la cancha a Nicolás Alonso por Ariel Gómez, a matar o morir. Sabía que un empate no le servía porque por la mañana Riestra había ganado y se escapaba.


Y tras un bochazo largo de Luzzi que bajó primero Buono y luego Silva, la pelota derivó para Sebastián Benítez que en soledad definió ante el arquero abriéndose por derecha. Un gol que se gritó y mucho para un plantel que necesitaba los tres puntos para no perder la confianza.


El Verde tuvo el 2-0 en un corner que un propio compañero le sacó a Luzzi cuando el 2 entraba solito por el segundo palo para definir.


Lupani adicionó 4 minutos y el Verde tuvo también su momento de sufrimiento: El Mono García se vistió de héroe y sobre el final sacó una pelota imposible sobre su palo derecho enviándola al corner.


Ituzaingó volvió a ganar y si bien hay mucho por mejorar, estos son los partidos que hay que ganar como sea si se quiere seguir soñando a lo grande. Y un premio para el Seba Benítez, que sufrió mucho antes del arranque del torneo por su lesión en el ojo y esta tarde tuvo su revancha.


ITUZAINGÓ: García, Ariel Gómez, Luzzi, Páez y Loto, Barzola, Ibáñez, Zampini y Lemos, Silva y Lucas Buono


Cambios: Couceiro por Loto, S. Benítez por Lemos, N. Alonso por A. Gómez.
Suplentes: Carbone, Alomo, Mendoza y Giachello
Arbitro: Lupani
Estadio: Puerto Nuevo



Dpto de Prensa CA Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar

Sitio Oficial del Verde

B METRO / BARRACAS HUNDE A CHICAGO

BARRACAS "MATOS" A CHICAGO.

Decir que Chicago es un equipo que jugo en la elite del futbol argentino sonaria utopico pero la historia del verdinegro asi lo dice. Pero pareceria que ese prestigio que una vez tuvo quedo atras, y esta siendo pisoteado por la actualidad. Por otro lado Barracas hizo historia ayer al vencer a los de Mataderos por un categorico 3 a 0.

Hubo una simple razon por el cual los dirigidos por Juan Carlos Kopriva se alzaron con la victoria. Supieron como aprovechar los errores en la defensa de la visita y eso adherido a la efectividad de Sebastian Matos fueron determinantes.

Primero abrio el marcador Fernando Torres que puso justicia al resultado en el primer tiempo, en el cual Chicago no pateo una sola vez al arco.

Desconcertado, como si no tuvieran ganas de correr o de jugar al futbol se los vio en la cancha porque solo tenian la verdinegra en el cuerpo.

En el segundo tiempo a pesar del cambio de esquema, de defender con cuatro a defender con tres Chicago siguio igual y Barracas tambien, aprovecho las falecias en equipo de su rival y Sebastian Matos finiquito el resultado y obtuvo la primera victoria del torneo. Chicago se fue con otra derrota y una situacion que preocupa a mas de un simpatizante.

Estadio Barracas Central
Primera B Metropolitana
Fecha 5
28/08/2010


Barracas Central 3

1-Elías Gómez (5); 4-Néstor López(6), 6-Gastón Bojanich(6) , 2-Sebastián Anaud(6),3- Mauro Rubira(5); 7-Carlos Ciavarelli(6), 5-Norberto Fariña(6), 8-Fernando Torres(6); 11-Carlos Arce(6) ;10-Luis Avalos(6) y 9-Sebastián Matos(8).

DT: Juan Carlos Kopriva.

Suplentes:

12-Horacio Ramírez, 13-Juan Brown, 16-Gastón Garay y 17-Jorge González.

Cambios:

18- Martín Castagnino x 7-Carlos Ciavarelli
15-Emiliano Palacio x 10-Luis Avalos
14-Néstor Fernández x 5- Norberto Fariña.

Goles.

22 PT Fernando Torres
24 ST Sebastian Matos
29 ST Sebastian Matos

Nueva Chicago 0

1-Agustín Gómez(4); 4-Leandro Testa(4), 2-Luciano Precone(6), 6-Gonzalo Rocaniere(5), 3-Marcelo Barreña(5); 5-Julio Serrano(4), 8-Rodrigo Pepe(4),10- Agustín Domenez(4); 11-Jonathan Enríquez(4); 9-Rubén Ferrer(4) y 7-Leonardo Carboni(4).

DT: Jorge Traverso y Roberto Vega.

Suplentes:

12-Daniel Monllor, 13-Adrián Scifo, 14-Rodrigo Romero y 18-Jorge Pérez.

Cambios:

15-Roberto Bochi x 3-Marcelo Barreña
16-David Rodríguez x 8-Rodrigo Pepe
17-Pablo Ruiz x 11- Jonathan Enríquez .

Arbitro: Fernando Echenique(6)

Asistente 1: Claudio Geloso

Asistente 2: Gerardo González.

Campo de juego: Regular

Clasificacion del partido: Bueno

Publico. 1900 personas

Recaudacion: No fue suministrada

La fugura: Sebastian Matos (8) los dos goles le alcanzaron para ser la figura del partido.

Informo: Felix Flores