martes, 24 de marzo de 2009

PROGRAMACION

Programacion de las categoria falta confirmar B Metropolitana.

Nacional B

Jueves 21 hs x TV

Aldosivi - Tiro Federal
Viernes 21,30 hs.

Indep Mendoza – Unión
Viernes 19,05 hs.

Chacarita - Los Andes TV

Domingo 16,10 hs
CAI – Instituto
Ferro – Defensa
Talleres - At. Rafaela; Olimpo – Almagro

Domingo 16,10 x Canal 7

S.Martín SJ vs Platense

Domingo 16,30 x TV

Quilmes - All Boys
Lunes 21 hs x TV

A.Tucumán – Belgrano

Primera C

Domingo 16,10 hs. Cañuelas – Sacachispas
Luján - Fénix Argentino (R) – Excursionistas
J.J. Urquiza - Laferrere General Lamadrid - Villa Dálmine San Miguel - Barracas Bolivar Cambaceres - L.N Alem Barracas Central - El Porvenir

Lunes 16,10 hs.

Berazategui - San Carlos Defensores Unidos - Arg. de Merlo

Primera D

Domimgo 16.10 Horas
Yupanqui - Lugano Ituzaingo - C. Ballester Atlas - ClaypoleDock Sud - Paraguayo J. Unida - Argentino Q. Pto. Nuevo - V. Arenas Liniers - C.Español San Martin - Midland F.C. Urquiza - Riestra .

CORTITAS Y AL PIE / ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL.

En la noche de ayer, Almagro le gano a Talleres de Córdoba por 2 a 1 con goles de Klussener y Cayeta para el “tricolor”, mientras que Salmerón de penal marco para los cordobeses.

CHACARITA: Marcos Ramirez sera el reemplazante de Cristian Grabinsky. Mariano Echeverria esta en duda por dolencias si no llega su lugar sera ocupado por Franco Coria.

ALDOSIVI. Omar Gallardo recibio la quinta amarilla y no podra estar en la proxima fecha frente a Defensa y Justicia.

Hoy completan la fecha Rafaela y la CAI, estas son las formaciones.

Atlético de Rafaela:

Darío Capogrosso; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Esteban Gil, Esteban García, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Jonathan López y Aldo Visconti.

DT: Marcelo Fuentes.

CAI de Comodoro Rivadavia:

Emmanuel Trípodi; Alejandro Manchot, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda y Lucas Malacarne; Lucas Villafañez, Luís Vidal, Martín Dedyn e Ignacio Malcorra; Matías Soto Torres y Jorge Piñero da Silva.

DT: Víctor Doria.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Arbitro: Javier Ruiz.

Hora de comienzo. 21.00

LOS ANDES: German Corengia dejo de ser el ayudante de campo de Luis Blanco. Su nuevo colaborador será su hijo.

PRIMERA B METROPOLITANA

Hoy juegan Temperley y Sarmiento estas son las formaciones.

TEMPERLEY

Federico Crivelli, Julián Cano, Leandro Sosa, Néstor Moiraghi, Cristian Quiñónez, Emanuel Carreira, Alejandro Orfila, G. Almada Flores, Sebastián Allende, Nicolás Falczuk, Daniel Bazán Vera

DT: Jorge Vivaldo

SARMIENTO

Alejandro Migliardi, Ciavarelli o Núñez, Juan M. García, Sartori o González, Euler Fernández, David Robles, Mauro Navone, Cristian Saboredo, Matías Fischer, Fernando Pasquinelli

DT: Mario A. Rizzi

CANCHA: Temperley.

ARBITRO: Gastón Meineri

HORA: 21.05.

ESPAÑOL: Sigue Fernando Ruiz en la dirección técnica del equipo, aunque el proximo encuentro seria el ultimo de no ganar, en carpeta esta Juan Carlos Kopriva.

ACASSUSO: Alejandro Arebalo se retiro lesionadodel ultimo encuentro y estaria casi descartado para el proximo encuentro.

ALMIRANTE BROWN: Comenzó la construccion de la nueva tribuna

BROWN DE ADROGUE: vuelve Crespin, Anaut suspendido, Bazan con una molestia, suenan los nombres de Gonzalo Gonzalez y Cristofano pese a las desmentidas.

DEPORTIVO MERLO: Hoy se define por si o por no la continuidad de Felipe de La Riva y la continuidad del gerenciamiento.

MORON: cumplió Martin Sanchez la fecha de suspension, se recuperaron de sus lesiones Vacaria y De Muner


PRIMERA C.

Villa San Carlos le gano a Sacachispas por 1 a 0 con gol de Pablo Miranda.

ARGENTINO DE ROSARIO: Marcelo Straccia dejó de ser el técnico de Argentino de Rosario. Hoy se presentó JORGE DÍAZ y se puso al frente del plantel.

SAN MIGUEL: Arias y Kulich llegaron a la quinta amarilla y no podran estar frente a Barracas Bolivar, por otro lado Emanuel Gonzalez tiene la fractura de la clavicula.

JJ URQUIZA: Zamacola quizo dar un paso al costado

BERAZATEGUI: vuelve Matias Italiani.

ARGENTINO DE MERLO: vuelve Katip.

CAÑUELAS: Miquet tiene 5 amarillas no podra jugar la proxima fecha. Almaraz tendinitis y Juan Jose Alvez molestia en la espalda estan en duda.

BARRACAS CENTRAL: Cisneros traumatismo gemelo derecho esta en duda y estaria para volver Lopez

EL PORVENIR: Gotardi esta para volver, Salomon problema en un tobillo y esta en duda.

PRIMERA D

Argentino de Quilmes le gano a Dock Sud por 2 a 0 con dos goles de Damian Solferino.

YUPANQUI: Sergio Micieli dejo de ser el tecnico.

RIESTRA: Mafoni se recuperó y esta a disposición del cuerpo técnico, Gonzalez llego a la quinta amarilla.

LINIERS: Pablo Mastandrea llego ala quinta amarilla y se pierde el proximo partido, Palmerola y Walter Mastandrea estan listos para volver.

LUGANO: Federico llego a la quinta amarilla y se perdera el proximo encuentro. Está para volver Oviedo


TORNEO ARGENTINO B

Douglas Haig de Pergamino le gano a Juventud Unida de Gualeguaychu por 2 a 1 con goles de Ferrara y Pranich, mientras que Balbi había empatado para los de Entre Ríos.

MARTIN ARIEL CHAVERO
Falcioni vuelve a Banfield
JULIO CESAR FALCIONI NUEVO DT DE BANFIELD

Carlos Portell presidente de Banfield lo había tratado de mentiroso. Que con el no iba a dirigir mas en el “taladro”. Sin embargo sin consenso en la comisión directiva, Portell tuvo que dar marcha atrás, y arreglo diferencias con Julio Cesar Falcioni y por eso esta tarde sera presentado ante los medios y el plantel, y mañana dirigirá la primera práctica.
“conozco a muchos jugadores, Lucchetti, Silva, Bustamante” comento el entrenador quien ira acompañado por Guillermo Sanguinetti emblema y ultimo ídolo del club. El entrenador y el volante habían tenido muchas diferencias en el ultimo paso de Falcioni por el club y cuando Sanguinetti era jugador. Pero también fue Falcioni quien lo llamo por teléfono y le ofreció ser su ayudante de campo, y acepto.
Luego de la ida de Llop, Leeb, Burruchaga tras diferencias con Portell comienza una nueva etapa en Banfield.
JUAN PABLO CHAVERO

RUSSO EN LA CUERDA FLOJA

Diego Simeone en carpeta por una eventual salida de Miguel Angel Russo


RUSSO EN LA CUERDA FLOJA

Estuvo a punto de salir campeón. Llevaba muchos puntos de ventaja. Pero no lo logro, llego a un triangular final que lo termino ganando Boca. Quedo afuera de la Libertadores, sin embargo le ratificaron la confianza. En el 2009 se encuentra en una nebulosa, en un mar de dudas, Miguel Ángel Russo y San Lorenzo están por la mitad de tabla en el torneo local y por el momento eliminado de la Copa Libertadores. Tiene un plantel completo. Pero entre las lesiones, las insólitas expulsiones de jugadores claves y referentes del equipo, y además de perder el volumen de juego de la segunda mitad de año pasado están provocando la inestabilidad del técnico.
Ya le retiraron oficialmente el apoyo los dirigentes del club y Marcelo Tinelli manager del club de Boedo. Solo le queda quizá el principal el del presidente Rafael Savino.
A pesar de esto el conductor y productor televisivo, ya hablo con Juan Sebastian Veron para que se sume al plantel en la próxima temporada, le ofreció que además tendrá la libertad de elegir a quien sera el técnico que lo dirija.
A Marcelo le gusta el “cholo” Diego Simeone, pero bien se sabe que la relación entre la “bruja” y el técnico no es de la mejor. Pero Veron no tendría inconveniente de mantener una relación profesional. “futbolísticamente con el “cholo” no tengo inconvenientes” habría manifestado el volante de Estudiantes. La idea de Simeone es volver a dirigir en Junio, y si es en Europa mejor (espera una oferta del Atlético Madrid), pero no ve con malos ojos esta posibilidad.
Obviamente hay un plan B y ese nombre es el de Nery Pumpido, sin trabajo ahora y ultimo paso por el futbol de Arabia.
Lo que se sabe muy bien es que Bergessio, Solari, Silvera, Santana, Ledesma y Russo estarían jugando sus últimos partidos con la camiseta de San Lorenzo.

JUAN PABLO CHAVERO

RESUMEN 7º FECHA TORNEO CLAUSURA.

RESULTADOS DE LA SEPTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISION.


El viernes Banfield le gano a Arsenal por 2 a 0 con dos goles de Cristian de Luchetti, ambos de penal.

Independiente le gano a Newells por 4 a 1 con goles de Ismael Sosa, Hernán Fredes, Lionel Ríos y Leandro Gioda, el gol de los rosarinos lo hizo Formica.

El sábado.

Godoy cruz y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1 con goles de Víctor Figueroa para los mendocinos y Dutari en contra para el “lobo”.

Rosario Central y Vélez igualaron 1 a 1 con gol de Caraglio para los de Rosario y Joaquín Larrivey para los de Liniers.

Argentinos perdió como local con Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 el gol fue convertido por Arraya.

El domingo.

Tigre y Boca empataron 0 a 0.

Estudiantes y Racing obtuvieron el mismo marcador.

Colon le gano a San Lorenzo por 3 a 0 con dos goles de Esteban Fuertes y el restante de Castillo. San Lorenzo termino con 8 jugadores por la expulsión de Bergessio, Botinelli y Santana.

Huracán le gano a Lanus por 3 a 0 con goles de Esmerado y dos de Pastore.

River gano en el último minuto 2 a 1 a San Martín de Tucumán. El gol de los tucumanos lo convirtió Facundo Quiroga en contra. Gustavo Cabral y Radamel Falcao de penal a los 48 minutos del segundo tiempo le dieron la victoria a los de Néstor Gorosito.