lunes, 25 de mayo de 2009

RESULTADOS DEL ASCENSO

PRIMERA B NACIONAL.

ALDOSIVI le gano a la CAI por 1 a 0 con gol de Matias Gigli.

PRIMERA B METROPOLITANA

COLEGIALES cayo como local frente a ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES por 2 a 1 con goles de Juan Gaspari y Cristian Bustos, el gol local lo señalo Jonathan Torres.

PRIMERA C

FENIX le gano como visitante a EL PORVENIR por 2 a 0 con goles de Sebastian Neuspiller y Fabio Lapenna.

SAN MIGUEL y BERAZATEGUI empataron 1 a 1 con goles de Jose Luis Milla para el local y Gustavo Pastor para el "naranja"

ALEM y EXCURSIONISTAS empataron 1 a 1 con goles de Walter Da Silva para el local y Federico Diaz para el visitante.

DALMINE y LAFERRERE empataron 1 a 1 con goles de Emiliano Forgione para el visitante y Adrian Castro.

TORNEO ARGENTINO A

JUVENTUD ANTONIANA DE SALTA le gano 3 a 0 a RACING DE CORDOBAc on goles de Jose Pasini, Carlos Medina y Lucas Godoy.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / BOCA / RENUNCIO CARLOS ISCHIA

Carlos Ischia presento la renuncia pero dirigira hasta Junio.


La informacion de ultimo momento Carlos Ischia renuncio como director tecnico de Boca Juniors pero de comun acuerdo con la dirigencia "xeneize" y del manager y amigo del entrenador Ischia seguiradirigiendo al equipo hasta junio de este año cuando el campeonato llegue a su fin.


Marcelo London dijo en Un Buen Momento de Radio La Red "Fuimos a hablar con Ischia al vestuario y quedamos en que él dirigirá los cuatro partidos que quedan. Fue de común acuerdo. Una salida consensuada. Y quedamos en que cobrará lo que indica el contrato que vence en diciembre".


London tambien acepto las internas del plantel principalmente entre Juan Roman Riquelme y Martin Palermo, "Riquelme tiene contrato hasta el 2010 y a Palermo le vamos a renovar. Las peleas no suman restan, será el nuevo técnico el encargado de manejar el vestuario, no es algo que deban hacer los dirigentes" dijo el dirigente.


JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / HURACAN

Carlos Marinelli entrena en Huracan, ¿quedara?



Como no acordarse de Carlos Marinelli, aquel proyecto de crack que surgia de las inferiores de Boca y que rapidamente emigro al futbol europeo (Middlesbourgh de Inglaterra), también militó en Italia (Torino) en la temporada 2002-2003. Volvió a su club de nacimiento en el 2004, año que consiguió el subcampeonato en la Copa Libertadores, También pasó por el fútbol portugués (SC Braga), por el fútbol estadounidense (Kansas City Wizards) y su última experiencia no fue del todo grata: jugó diez partidos en Millonarios de Colombia y vio tres veces la roja.


El volante esta entrenando en el Huracan de Angel Cappa y hay rumores que puede quedarse en el "globo" para la proxima temporada pero es dificil aunque no imposible.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / ARGENTINOS JUNIORS



LE PICO EL "BICHI"TO




Cuando todo indicada que Nery Pumpido iba hacerse cargo de la direccion tecnica de Argentinos Juniors, el presidente Luis Segura se reunira esta noche con Claudio Borghi y las negociaciones estarian muy avanzadas de forma telefonica.

De concretarse este nuevo vinculo sería el segundo club del "bichi" en Argentina luego de su paso por Independiente. Hoy mismo de cerrarse la negociacion en forma positiva sería presentado en sociedad y asumiria en estos dias. El proyecto seria que un interino se haga cargo del equipo frente a River y durante el parate por las eliminatorias Borghi empiece a entrenar al plantel ya que tendra 15 dias para trabajar tranquilo.


JUAN PABLO CHAVERO

B NACIONAL / PLATENSE 2 LOS ANDES 1

FESTEJO EL CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO
Le gano a Los Andes y se escapa de la promocion


Parecia una final. Si bien ambos luchan por no descender, el clima tanto dentro como fuera de la cancha era la de una final por el ascenso. Ademas estuvo el agregado de tener las dos hinchadas en la cancha. Si la amistad todo lo puede y despues de mucho tiempo hubo dos hinchadas en una cancha del ascenso.
Hablando del tramite del partido, fue parejo y muy luchado en el medio campo, el que cometia el error perdia, asi fue cuando minutos antes del pitazo que indicara el final de la primera mitad Luis Solignac aprovecho un error del guardameta visitante y marco el 1 a 0.
El segundo tiempo, el ingreso de Juan Martin y Gonzalo Bustamante le dieron otro color al "milrayitas", fue en busca del empate y lo logro a traves de Nicolas Foglia quien aprovecho una excelente habilitacion de Martin.
Ni siquiera pudieron festejar porque el "calamar" llego al empate minutos despues luego de una gran jugada inividual de Marcelo Scotalaro quien definio mejor y marco el resultado final.
La visita fue nuevamente en busca del empate con desorden y guapeza, pero no lo logro, Platense se aferro al resultado que lo alivia de la promocion y que condena a Los Andes al descenso directo. Motivo de sobra tiene el "calamar" para festejar sus 104 años de vida que cumple hoy, gano y por ahora sigue en la B Nacional.


Estadio Ciudad de Vicente Lopez
Primera B Nacional
Hora: 16.00


Platense 2:

1.Alejandro Sánchez; 4.Leonel Pilipasukas, 6.Pablo Nieva, 2.Emiliano Rodríguez; 3.Daniel Fuente, 8.Marcelo Scatolaro, 7.Martín Madrid, 5.Nicolás Torres; 10.Brian Robert; 11.Luis Solignac y 9.Facundo Diz.

DT: Ricardo Kuzemka.

Suplentes:

Matías Vega, Nahuel Jiménez, Mauricio Hanuch y Diego Gamarra.

Cambios:

9’ST José Luis Barreal x Martín Madrid
16’ST Patricio Aiello x Pablo Nieva
25’ST Fernando Rigoni x Brian Robert

GOLES: 43’PT Luis Solignac y 12’ST Marcelo Scatolaro

Amonestado: 32’ST José Luis Barreal

Los Andes 1:

1.Walter Cáceres; 3.Sergio Bogado, 2.Nicolás Foglia, 6.Walter Alcaraz; 4.Cristian Vega, 8.Gustavo Arce, 5.Marcos Brítez Ojeda, 11.Gastón Montero; 10.Facundo Coyra; 7.Juan Acosta Cabrera y 9.Alberto Yaqué.

DT: Luis Blanco.

Suplentes:

Mariano Sardi, Darío Ruíz, Matías Maidana y Bruno Díaz.

Cambios:

ET Gonzalo Bustamante x Facundo Coyra
9’ST Juan Martín x Alberto Yaqué
22’PT Luciano Díaz x Walter Cáceres

GOL: 11’ST Nicolás Foglia

Amonestados: 46’PT Sergio Bogado y 24’ST Cristian Vega

Expulsado: 29’ST Walter Alcaraz

La figura: Luis Solignac

Árbitro: Alejandro Toia

Asistente 1: Matías Beares
Asistente 2: Juan Pablo Belatti

Público: 6.500espectadores aproximadamente.


Curiosidad: Recordemos que en el futbol de ascenso no esta permitido el ingreso de hinchas visitantes pero es sabido tambien la amistad que tienen ambas parcialidades por ende concurrieron 150 simpatizantes de Los Andes

Campo de juego: Bueno

Clasificacion del Partido: Bueno

Martin Ariel Chavero

¿SE PASARA LA ESCOBA?



Es un secreto a voces en Alberdi. En las próximas horas aparecería una lista con los jugadores que no serán tenido en cuenta para el próximo torneo por el DT Omar Labruna.


Aunque aún no han trascendidos los nombres que integrarían la misma, se pudo conocer que todo tendría que ver con los bajos rendimientos en los últimos encuentros. "Hay algunos jugadores que no tiene nivel para estar acá", dijo el propio Labruna luego de la derrota ante Almagro.


En tanto, desde la dirigencia, José Luis Villarreal, asesor deportivo del Celeste, aseguró estar "preocupado" por el rendimiento del equipo.


El martes, el DT Labruna realizará la primer práctica de fútbol de la semana. El jueves, a las 21, el Celeste recibirá a Atlético de Rafaela. Se esperan varios cambios.


Informo: Deportes Cordoba

B NACIONAL / FORMACIONES DE HOY

FERRO enfrenta a Atletico Tucuman desde las 21.00 y sera trasmitido en vivo por T y C Sports.

La formacion verdolaga sera: Michael Etulain Castro; Leandro Testa, Marcelo Mosset, Renzo Vera; Leandro Mánquez, Federico Lértora, Claudio Ferreyra, Gonzalo Castellani; Lucas Nanía; Federico González y Maximiliano Castano.

Atletico Tucuman en cambio formara con: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal; Nicolás Castro, Martín Granero, Diego Erroz, Sebastián Longo; Matías García y Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra.

Arbitro: Daniel Raffa

Por otro lado Aldosivi recibe a la CAI desde las 18.10 tambien trasmitido por T y C Sports.

Las Formaciones son las siguientes.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Jorel Carli, Sebastián pena, Darío Cajaravilla; Alejandro Verón, Omar Gallardo, Emiliano Gianunzio, Juan Briones; Ramiro Rodríguez Rendón; Matías Gigli y Mariano Campodónico.

CAI: Emanuel Trípodi; Lucas Malacarne, Gustavo Caamaño, Pablo De Miranda, Emanuel Morales; Martín Rolle, Carlos Ponce, Cristian Bustos; Matías Jara;Matías Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

ARBITRO: Patricio Lousteau

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA A / DECLARACIONES

Se fue la 15 ª fecha y esto dejo en declaraciones.

LEONARDO CAROL MADELON(GIMNASIA DE LA PLATA): " El equipo nunca estuvo mal, no teniamos suerte, y la suerte hay que buscarla, hay que convercernos que se puede jugar al fubol y no hay que depender de la suerte" Con respecto al triunfo en Tucuman frente a San Martin dijo: "Hoy a este triunfo lo vamos a disfrutar y el martes vamos a empezar a trabajar pensando en Racing, este partido y el que le ganamos a Velez nos pone muy bien y muy motivados".


ANGEL CAPPA(HURACAN) "Era un partido para ganar mas comodamente, ahora podemos decir que vamos a pelear el primer puesto".


SEBASTIAN PERATTA (NEWELLS) : " El resultado del primer tiempo se lo debemos a la defensa y en el segundo tiempo metimos las dos chnces que tuvimos hay que ser realistas".


JULIO CESAR FALCIONI (BANFIELD): "Este partido ya lo prepararon en Rosario, no tengo dudas".


ENZO PEREZ(ESTUDIANTES): "Soñe con hacer un gol, pero tres es algo increible"


ANTONIO MOHAMED (COLON): "Esto es futbol, no hay que llorar no supimos como superar el cerco defensivo"


RUBEN RAMIREZ(RACING): "No me sorprende que la gente de Colon me silbe porque lo hacian cuando jugaba aca, ahora mas que estoy con otra camiseta"


CARLOS ROLDAN(SAN MARTIN DE TUCUMAN): "jugando asi vamos a perder, todo depende de nosotros y tenemos que tener coraje e ir a la cancha de Boca y ganar"


HECTOR ARZUBIALDE (GIMNASIA DE JUJUY) "Hay que ser sincero este triunfo sirve para retirarnos de una forma digna"
RICARDO CARUSO LOMBARDI(RACING): " yo meto los cambios con la calculadora en la mano".
DIEGO BUONANOTTE(RIVER): "Volvimos a disfrutar jugando al fútbol. Cuando uno se va aplaudido por la gente es un orgullo".
NESTOR GOROSITO(RIVER) "El nivel de Maurito (por Diaz)y el de Diego fue muy bueno y eso hace que el equipo tenga un rendimiento mayor.
SEBASTIAN BLANCO (LANUS) " Tambien ganamos en la tribuna".
JUAN PABLO CHAVERO