sábado, 19 de septiembre de 2009

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Ballester ya piensa en Lugano
Una duda en el medio

Con el sábado libre, el plantel de Central Ballester quedó mentalizado para el partido del domingo, a partir de las 15.30 en Liniers, contra Atlético Lugano. Para este partido, correspondiente a la 5º fecha del Torneo de la Primera D, el entrenador Roberto Romano sólo tiene una duda en el mediocampo.

Más allá de la salida táctica del ”Mencho” Contreras en la delantera para rearmar la línea de mediocampistas, el DT estaba obligado a meter mano en la defensa, ya que Carlos Ludueña había sido expulsado en el último partido contra Yupanui.

Contra el “Naranja”, Matías Rodríguez hará su presentación con la camiseta del Canalla. El jugador, que proviene de Colegiales, ocupará el lateral por la derecha, reemplazando a Ludueña. Por otra parte, “Escopeta” Lorenti dejará la ubicación de mediocampista central y jugará más suelto sobre la derecha. Aunque todavía no lo tiene decidido, la función de doble 5 la cumpliría, junto con Arias, Juanchi Beltrán.

Los once: Alan López, Matías Rodríguez, Marcos Cabrera, Ariel Arias, Matías Grégori; Diego Lorenti, Juan Beltrán y Damián Cabañas; Adrián Barraza, Mario Tartaglia y Christian Gómez.

Tres fechas

Finalmente, el Tribunal de Disciplina sancionó con tres fechas a Carlos Ludueña. Según el informe del árbitro, el lateral “salivó a un adversario”.

Resentido

Contra Yupanqui ocupó un lugar en el banco de los suplentes y seguramente contra Lugano iba a jugar unos minutos, pero durante la semana Marcos Fournier se resintió de un desgarro y estará inactivo unas semanas.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Mañana el plantel de Alvarado, tiene previsto un almuerzo al mediodía y luego del mismo, alrededor de las 12:00Hs. la delegación junto con los jugadores partirán rumbo a Tandil para disputar la 2º Fecha del Torneo Argentino "B" 2009/2010.

EQUIPOS PARA MAÑANA:

GRUPO UNIVERSITARIO: Leonardo Cuevas; Alejandro Saurel, Luciano Castro, Elián Parrino, Diego Pérez Rivero; Matías Sosa, Mauro Rotondo, Cristian Pérez, Jorge Weimann; Martín Michel y Martínez.

DT: Horacio Rodríguez.

ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Martín Rolón, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

DT: Gustavo Noto.

HORARIO: 16:00Hs.

ESTADIO: General San Martín (Tandil).

ARBITRO: Ramón Alberto Bustos (Azul).
LINEAS: Gustavo Vitale y Juan Coria (Ambos de la Liga de Azul).

PRENSA
Club Alvarado

TORNEO ARGENTINO

Resultados de una nueva fecha.

TORNEO ARGENTINO A

UNION DE MAR DEL PLATA le gano 3 a 1 a LIBERTAD DE SUNCHALES, con dos goles de Federico moreira y el restante de Cristian Castagnino, el gol de los santafecinos lo señalo, Cristian Girard.

JUVENTUD DE PERGAMINO empato con CRUCERO DEL NORTE por 1 a 1 con goles de Gabriel Mosevich para el visitante y Alexis Bulgarelli para el local.

UNION DE SUNCHALES perdio como local frente a SANTAMARINA DE TNADIL por 2 a 1 con goles de Mariano Mc Courbey y diego bucci, empato transitoriamente Matias Fler.

TORNEO ARGENTINO B.

EL LINQUEÑO y SPORTIVO LAS PAREJAS empataron 0 a 0.

FUTBOLMANIACOS.

PRIMERA D

ITUZAINGO le gano como vistante al hasta entonces puntero del torneo VICTORIANO ARENAS por 2 a 1 con goles de Lucas Alonso en dos oportunidades mientras que Norman gleerman marco para el local.

CAÑUELAS y RIESTRA empataron sin goles.

CENTRO ESPAÑOL y ARGENTINO DE QUILMES empataron 1 a 1 con goles de gonzalo Bravo para el local y Lucas Buono para el "mate".

ATLAS y LINIERS empataron 1 a 1 con goles de Hernan Patiño para el local y Silvio Fuentes para el visitante.

JUVENTUD UNIDA le gano a MUÑIZ por 4 a 1 con goles de Gonzalo Gimenez, Victor Pique, Ariel Carballo y Carlos Bordon en contra. Habia abierto el marcador Emiliano Diaz.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA C

RESULTADOS DE LA FECHA 5.

SAN MIGUEL le gano a ARGENTINO DE MERLO por 1 a 0 con gol de Lucas Andrich en contra.

ARGENTINO DE ROSARIO le gano a LAFERRERE por 1 a 0 con gol de Nasif Balin.

LUJAN y EL PORVENIR empataron 0 a 0.

FENIX le gano a BARRACAS CENTRAL por 2 a 1 con goles de Sebastian Neupiller y Enzo Klemenco, el gol de la visita lo señalo, Pablo Verdun.

VILLA DALMINE perdio como local frente a JJ URQUIZA por 2 a 1 con goles de Nicolas Vara y Emanuel Valinotti. Empato transitoriamente Eduardo Aguero.

LAMADRID y DEFENSORES DE CAMBACERES empataron 2 a 2 con goles de Adrian Jones y Diego Dellorte, mientras Adrian Gerry y Fabian Grafascoli marcaron para el local.

FUTBOLMANIACOS

B METROPOLITANA

Resultados de la Fecha 6.

TRISTAN SUAREZ le gano 1 a 0 a TEMPERLEY con gol de Gaston Grecco.

ATLANTA como visitante le gano a SOCIAL ESPAÑOL por 1 a 0 con gol de Miguel Gonzalez.

LOS ANDES le gano a BROWN DE ADROGUE por 4 a 1 con goles de Cristian Vega en tres oportunidades y Jaime Monfelso. El gol visitante lo marco Ernesto Del Castillo.

SARMIENTO le gano 2 a 0 a CENTRAL CORDOBA por 2 a 0 con goles de Matias Fisher y Juan Carlos Zuleta.

ESTUDIANTES como visitante le gano a ACASSUSO por 1 a 0 con gol de Lino Arce.

SAN TELMO le gano a DEPORTIVO ARMENIO por 1 a0 con gol de Jonathan Di Zeo.

ALMAGRO le gano a COLEGIALES por 2 a 1 con dos goles de Ariel Andruzyzyn, el gol visitante lo señalo, Sergio Luque.

DEFENSORES DE BELGRANO le gano a FLANDRIA por 3 a 2 con goles de Pablo Batallini, Mauro Conocchiari de penal y Ricardo Villalba tambien de penal. Los goles vivistantes lo señalo. Emanuel De Porras.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL

Resultados de la fecha 5.

DEFENSA Y JUSTICIA le gano a FERRO por 3 a 1 con goles de Mariano Sabadia, Jonathan Chavez y Juan Martin de penal mientras que habia abierto el marcador Gonzalo Aban.

SPORTIVO ITALIANO le gano a BELGRANO por 3 a 0 con goles de Pablo Vaccaria, Alexis Blanco y Cesar Canario.

OLIMPO y DEPORTIVO MERLO epataron 0 a 0.

ATLETICO RAFAELA le gano 1 a 0 a QUILMES por 1 a 0 con gol de Matias Gigli.

En la noche del jueves, San Martin de San Juan habia ganado su partido frente a Aldosivi por 2 a 1.

FUTBOLMANIACOS