sábado, 24 de julio de 2010

B METRO / GIRO LA REDONDA

Comenzo la primera fecha de la Primera B Metropolitana.

TRISTAN SUAREZ 2 Covalini - Gimenez
CHICAGO 1 Ferrer


ESTUDIANTES 1 Yassogna
COMUNICACIONES 0

COLEGIALES 0
SAN CARLOS 1 Orona


ESPAÑOL 0
ARMENIO 1 Villalba


ATLANTA 1 Soriano
BROWN (A) 0


SAN TELMO 1 Daolio
ALMAGRO 0


ACASSUSO 2 Sever (2)
MORON 2 Chavez - Conocchiari

DEF. BELGRANO 1 Becica
BARRACAS CENTRAL 1 Grecco

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / RIVER


ROMÁN A RIVER

No es precisamente el hombre que promulgo el festejo del Topo Gigio, aquel volante ídolo de Boca. El hombre en cuestión es Adalberto Román, es zaguero central y juega en Libertad de Paraguay.


El presidente de la entidad riverplatense, viajo hace unas hora a aquel país para cerrar el pase del defensor por cuatro temporadas. Con este refuerzo a River le quedaría contratar a un volante por pedido te su entrenador Ángel Cappa.

Cuando el defensor guaraní fue consultado en rueda de prensa ante la oportunidad de venir a Argentina y a River dijo "estar orgulloso de que un grande de Sudamérica y el mundo se haya fijado en el", y además agrego que es "un buen cabeceador en ambas áreas y con gol".

Además de la llegada del defensor se concreto la vuelta de Mariano Pavone al fútbol argentino." siempre quise jugar en la Banda" publico el delantero en su twitter. El delantero llegara el lunes al país firmara su vinculo por una temporada a cambio de 500 mil dólares por el préstamo, lugo se hará la revisión medica y el martes empezara a entrenar con el plantel que llegara de Salta luego del triangular amistoso.

Con el tema del volante, Nicolás Bertolo esta lejos de arribar y la otra opción es José Sosa, quien también es pretendido por Boca si Riquelme no arregla el contrato de renovación.

A semanas del inicio del Torneo Clausura, River se va armando con el objetivo de salir Campeón, porque como dijo Ariel Ortega, "River tiene el objetivo de salir campeón, no de salvarse del descenso, por historia siempre debe pelear por ser el mejor".


Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

CORTITAS CANALLAS

-Grupo empresario

Los dirigentes, con el presidente Fernando González a la cabeza, durante los últimos quince días se reunieron varias veces con un grupo empresario, que aparentemente estaría interesado en colaborar con el Club.

En el convenio podrían acercar tres jugadores más al plantel. Si bien ya hubieron varias reuniones, todavía no hay nada concreto.

-Estadio: ¿Retoman las obras?

Por otra parte, la semana que viene podrían retomar las obras en el futuro estadio. Se juntaron con la empresa constructora con el fin de llegar a un acuerdo y redefinir las tareas a realizar en el predio.

-Dos refuerzos más

En lo futbolístico, arreglaron dos jugadores más: se trata del arquero Dominicheti y el delantero Felman. Por último, los dirigentes descartaron la llegada de Cristian Gualdoni, con quien, según dijeron, nunca entablaron un contacto.

-Libre

El plantel del Canalla tendrá el fin de semana libre.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)