domingo, 11 de julio de 2010

PRIMERA A / BOCA



LLEGO CARUZZO





Claudio Borghi esta contento. Llego su jugador predilecto. El lo pidio y el gusto le dieron Matias Caruzzo se convirtio en nuevo jugador de Boca y se suma al plantel que ya se esta reforzando para pelear el campeonato y poder entrar a la Copa Libertadores de la cual se encuentra muy lejos de clasificar.





Caruzzo llega proveniente de Argentinos Juniors en donde fue campeon en el ultimo torneo y fue dirigido por Borghi. "estoy acostumbrado y se jugar en linea de tres" dijo el defensor quien ademas agrego que "no le pesa la responsalibilidad de vestir la camiseta de un club grande".





Caruzzo se suma a las contrataciones de Cristian Luchetti, Cristian Cellay, Insaurralde, y a la renovacion por cuatro años de Juan Roman Riquelme.





Se dice que con este refuerzo Boca se retiraria del mercado pero en el club de la ribera todo es posible, y quiza haya algun arribo de ultimo momento.

Felix Flores

PRIMERA A /RIVER


¿MEDEL VIENE A NUÑEZ?


Hincha de Boca no se alarme si bien River quiere a Medel no se trata del volante Gary sino de otro chileno Marco Medel.


A Daniel Passarella le mostraron algunos videos del chileno, defensor el y gusto su calidad y firmeza defensiva y empezo a hacer las tratativas para saber si puede contar con el para la proxima temporada.


Claro esta que el entrenador Angel Cappa quiere a algun refuerzo mas ya que no se conforma con Juan Pablo Carrizo, Josemir Ballon, Walter Acevedo, Leandro Caruso y Carlos Arano.


River entresemana jugo un amistoso con Libertad de Paraguay y cayo derrotado por 4 a 1 que dejo bien preocupado a Cappa y con un futuro mas que incierto.


Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / SAN LORENZO


DIAZ DE ENOJOS


Amenazo con irse. Luego apaciguo el clima. Ramon Diaz se encuentra y muestra ofuscado por la no llegada de refuerzos como el pidio. En la pretemporada que realiza en Salta, San Lorenzo de Almagro se pone a punto para empezar el Torneo Apertura.


Sin embargo, no todo es color de rosa. Los refuerzos que pidio el "pelado" no llegan y amenazo con renunciar al cargo. Luego de haber meditado dos horas y luego de algunos llamados de la dirigencia, Diaz lo tomo mas con calma "estoy preocupado porque no llegan los refuerzos, pero voy a seguir. Me dijeron que tenga paciencia que ya van a llegar. Se que estan haciendo un esfuerzo enorme", dijo el entrenador.


Con el tema refuerzos, empezo a sonar la posible llegada del paraguayo Enrique Vera, una de las figuras en la seleccion de Gerardo Martino. Con respecto a este rumor, el guarani dijo "seria lindo jugar en San Lorenzo, lo conozco a Ramon y nos hicimos buenos amigos".


Por otra parte el chileño Ormeño se aleja mas de recalar en el ciclon ya que Gimnasia le esta pidiendo al club de Boedo una indemnizacion de 200.000 mil dolares y esta traba y condicion aleja mas las chances del defensor de llegar al club.


JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOLITANA / ALMAGRO

Vuelve Sinisterra y se suman más refuerzos

Solucionado el inconveniente salarial, la dirigencia se movió rápido para seguir reforzando el plantel y Almagro sumó, en las últimas horas, varios refuerzos que han conformado a Mario Rizzi.

En primer lugar, el lunes firmarán sus contratos Claudio Acosta y Rodrigo Alfonsín (San Lorenzo), Juan Pablo Gómez (Ex Morón y Platense) y, además, estamos en condiciones de adelantar que Brahman Sinisterra volverá a ponerse la camiseta “Tricolor”, tras acordar de palabra su retorno al club.

Cobraron y entrenaron

El plantel “Tricolor” regresó a las prácticas en GEBA tras haber percibido parte de los sueldos atrasados. El jueves, el grupo de jugadores que disputaron el torneo pasado decidieron no trabajar hasta que le cancelen la deuda de tres meses, pero la dirigencia pudo juntar el dinero para realizar los pagos correspondientes y los futbolistas retornaron al trabajo en GEBA.


JUGADORES QUE SE VAN... JUGADORES QUE VIENEN

Luego de varias partidas, el equipo tricolor va tomando forma día a día. Hubo una gran limpieza en el plantel profesional y de esta forma se incorporaron varias caras nuevas para enfrenta la primera mitad del campeonato de la Primera B.

Las ultimas noticias que pasan por el club es la de Brahaman Sinisterra, que se esta viendo la posibilidad de que vuelva a jugar en Almagro. Además de estas noticias mira todos los jugadores que que se fueron, los que se quedaron y todos los nuevos refuerzos del plantel tricolor.

Clausuran el club?

Estaba entrenando en GEBA pero tiene que cambiar de lugar por actividades propias del club céntrico. No tienen lugar de entrenamiento y la semana que viene será decisiva, incluso podrían clausurar el club por irregularidades.

AFA: El fixture se sorteará el 19 de julio y el 31 de julio comenzaría el campeonato.

PRENSA
ALMAGRO