martes, 5 de octubre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Blog oficial de Central Ballester
Un año con la información al día

Hoy, hace un año, el Club Social y Deportivo Central Ballester emprendió un nuevo canal informativo: el Blog oficial.

Allí, periódicamente, la Subcomisión de Prensa del Club sube información referida al ámbito institucional, al primer equipo y a las divisiones inferiores, entre otros.

En clubcentralballester.blogspot.com, durante estos 365 días, se han realizado 419 publicaciones, todo un logro que servirá de piso para superarnos el año que viene.

Agradezco a toda la comisión directiva, encabezada por Fernando González, por aceptar y acompañar esta idea. También, una retribución a todos los cuerpos técnicos y jugadores que han pasado durante este tiempo y que gentilmente han respondido a nuestras inquietudes; a los miles de lectores que diariamente ingresan en busca de información; a los anunciantes que colaboran con este trabajo; y a los medios de comunicación que usan este espacio como una fuente confiable y difunden las informaciones del Club. A todos, muchas gracias.
Este aniversario, nos impulsa a superarnos y a seguir trabajando con el objetivo de colaborar para hacer más grande al Club.

Leonardo Mazza
Prensa Central Ballester


Venta de bono contribución para Prensa de Central Ballester
¡Colaborá y ganate fabulosos premios!
La Subcomisión de Prensa del Club Social y Deportivo Central Ballester lanzó a la venta un bono contribución, con el fin de recaudar dinero para adquirir una computadora, que fue robada en San Nicolás cuando la comitiva del Canalla viajó a Rosario para visitar a Club Atlético Argentino.
Hay premios para los tres primeros puestos: un DVD portátil, un GPS y una cámara de fotos digital. El valor del bono es de $ 10 y con cada uno de ellos tenés doble chance de ganar. Sortea con la Lotería Nacional del sábado 6 de noviembre.
Los interesados en comprar uno o varios bonos pueden contactarse con algún dirigente, comunicarse a la sede social (4722-2194) o bien por mail a leonardo.mazza83@gmail.com


FELICITAMOS A LA GENTE DE CENTRAL BALLESTER POR SU ESFUERZO Y DEDICACION Y QUE CUMPLAN MUCHISIMOS AÑOS MAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / ATLETICO LUGANO


Marcelo Glini se convirtió en el nuevo entrenador de Lugano, recomendado por Gustavo Di Giuli. El flamante entrenador dijo: "les agradezco a los dirigentes por haberme elegido y darme esta oportunidad, tenemos un plantel muy bueno y capaz de salir adelante".


Felix Flores

PRIMERA C / JJ URQUIZA


Walter Cataldo es el nuevo entrenador del equipo. Su presidente lo presentara mañana al plantel.
Martin Chavero


B METRO / SPORTIVO ITALIANO

Oscar “Cachín” Blanco, Julio César Toresani, Adrián Álvarez, Mauricio Piersimone, Vicente Stagliano, Salvador Daniele y Felipe De La Riva son los candidatos de DT en el "Azurro"

Martin Chavero