miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRIMERA / NOVEDADES

RIVER: Varios jugadores fueron declarados tranferibles por Leonardo Astrada. Los que se deberan buscan club son Rodrigo Archubi (quien se encuentra suspendido por doping), Rodrigo Cohene Mereles quien no juo un minuto, Andres Rios y los juvelines, Matias Diaz y Diego Bogado.
Se le suma a la lista a jugadores que ya habia marginado como los paraguayos, Paniagua y Cohene Mereles. El "negro" bajo a reserva a Gustavo Fernandez y Gonzalo Gil.
Por el lado de las contataciones, se nombran varios jugadores, Diego Lugano, Daniel Diaz y Juan Manuel Insaurralde. En el medio campo se nombra a Juan Manuel Torres y Andres Dallessandro, y para acompañar a Diego Buonanotte se nombra a Dario Cvitanich y Joaquin Boghossian.

TIGRE: Asumio Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador del "matador". Caruso vuelve luego de ascenderlo a la B Nacional.

INDEPENDIENTE: Fredes vuelve a vestir la casaca del "rojo".

RACING: Santos Laguna quiere a Mercado, pero el jugador no querria irse.

GIMNASIA: Pablo Fernandez dejo de ser el tecnico del "lobo", duro en el cargo solo 9 dias.

VELEZ: Joaquin Larrivey podria volver al club si se va Rodrigo Lopez.

Mañana mas informacion....

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL / TIRO FEDERAL

ANGEL CELORIA ES EL NUEVO DT.

Tiro Federal apunto y acerto a un nuevo técnico. La desvinculación de Ricardo Dabrowski de la institución hizo que los dirigentes pusieran manos a la obra para encontrar rápidamente un reemplazante. "Hay varios nombres en carpeta", le habia dicho ayer un dirigente a FUTBOLMANIACOS .


Angel Celoria es el nombre en cuestion y ya arreglo su vinculacion con la institucion. Celoria fue por muchos años ayudante de campo de Carlos Ischia ademas de haber dirigido hace unos años a Douglas Haig de Pergamino


Dabrowsky decidio darle fin a su trabajo ya que habia asumido solo por los ultimos cinco partidos del torneo.


Angel Celoria ya le habria dado algunos nombres para reforzar a Tiro pero eso quedo en secreto de sumario.


LEONARDO DUPUY

B METRO / ALMAGRO



Esta es la lista que le habria entregado Eduardo Pizzo a los dirigente de los jugadores que le gustaria tener en el plantel el proximo año.


Jonatan "Totono" Torres y Guillermo Tambussi, además se reflotó el tema Jeandet (según los allegados) que en un primer momento pidió un sueldo excesivo, prima y un departamento totalmemte amueblado. Alberto Tenaglia dirigente de Almagro "El segundo semestre fue importante y terminamos el año mucho mejor de lo que pensábamos de la mano de un gran técnico como Pizzo".

EDUARDO PIZZO: "Hablé en forma grupal y también en forma individual. Sobre todo con aquellos que no iba a tener en cuenta. Les dije que se fueran buscando club porque sino la cosa iba a empeorar el año que viene y me pareció correcto que se fueran buscando otros horizontes. Creo que lo de Jeandet ya estaría para jugar con nosotros".

Esta es la lista de jugadores que deberan buscar club, ya que no seran tenidos en cuenta.


Tras licenciar al plantel después del empate ante Defensores, el técnico Eduardo Pizzo dialogó con los jugadores que no continuarán trabajando con el plantel profesional de Almagro y podrían ser negociados en otros equipos. En principio, serían ocho futbolistas: Alexis Livora, Hernán Pérez (Independiente), Emiliano Gross, Matías Morugó, Nicolás San Juan, Juan Segura, Federico García (San Martín-Tuc) y Martín Garcete.

“No fue un partido destacable”. (Declaraciones de Pizzo tras el empate con Defensores)


Tras el empate en José Ingenieros, el técnico de Almagro Eduardo Pizzo manifestó sus sensaciones del partido: “Hemos tenido buenas y malas, jugando un buen primer tiempo, pero después nos quedamos un poco, aunque el encuentro no fue destacable”. “Fue importante el trabajo que hicimos por las bandas, con Vezzani y Vinaccia, demostramos solidez defensiva y ellos tuvieron algunas chances sobre el final”, dijo Pizzo.

PRENSA

ALMAGRO

PRIMERA D / JUVENTUD UNIDA - CENTRAL BALLESTER / LA PREVIA




Fernando De Souza cumplió su primera semana como DT de Central Ballester


“Noté un cambio en el ánimo”

Tras cumplir una semana al frente del plantel, el entrenador de Central Ballester, Fernando De Souza, dialogó con este medio y manifestó su alegría por el triunfo del último sábado 3 a 0 contra Muñiz: “Estamos muy satisfechos tanto por el rendimiento individual como así también por el rendimiento colectivo”.


“En la cancha plasmaron las cosas que trabajamos en nuestra primera semana al frente del grupo –continuó– y por esto estamos muy contentos”.
Sobre el grupo remarcó que es “impresionante” la actitud que tienen; y como valor agregado, “le sumaron inteligencia” para trabajar el partido.


“Esta semana venimos trabajando bien y se notó un cambio en el ánimo de cada uno de ellos”, explicó De Souza, quien agregó: “Están muy confiados en lo que le hablamos y tratamos de transmitir, ya sea de nuestra idea de juego como es que pretendemos que se ubiquen dentro de la cancha”.



CORTITAS Y AL PIE


-AMISTOSO SUSPENDIDO


Para la práctica de hoy miércoles, el DT tenía planificado realizar dos partidos de fútbol contra el Selectivo del Club que dirige Rubén Villabona, pero por una disposición de las autoridades del Parque San Martín, tuvo que suspenderlos. “Igualmente vamos a hacer una práctica de fútbol en la que jugarán los titulares contra los suplentes”.

-FIN DEL 2009


El mediocampista Maximiliano Cabrera llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, Mario Tartaglia debe una fecha, tras la expulsión contra Argentino de Quilmes.

-PARA VOLVER


Matías Rodríguez cumplió las dos fechas de suspensión luego de la expulsión contra Dock Sud y está a disposición del DT.


Además, es casi seguro que Adrián Barraza pueda ser de la partida contra Juventud Unida. El mediocampista no pudo jugar contra Muñiz porque tenía un fuerte dolor en el tendón del tobillo derecho. De Souza lo va a probar hoy y mañana y si está en condiciones, volvería a la titularidad.

-LESIONADO


Rodolfo Ríos está con fuertes dolores en su tobillo y para el próximo partido, el arquero suplente será Carlos Villalba.

-A RESOLVER


En lo que va de la semana, el “Cachu” Cabañas no estuvo en las prácticas. “No sabemos qué le pasó. Los dirigentes están averiguando y resolverán su situación”, informó el DT.

Uno que sorprendió que no estuviese entre los titulares contra Muñiz fue el defensor Ariel Arias, que había estado presente en toda la primera ronda, excepto en la 16º fecha cuando cumplió una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.

Según trascendió tendría ofertas de varios clubes, pero antes tiene que resolver su situación con los dirigentes, que en principio habían acordado su fichaje hasta junio del 2010.

-ÁRBITRO


El juez designado para el partido contra Juventud Unida (sábado a las 17) es Pablo Giménez. Al Canalla lo dirigió dos veces: 0-3 vs Lugano y 2-2 vs. Argentino de Quilmes. Al Lobo lo arbitró en la derrota contra Deportivo Riestra 3 a 1, en el último partido que jugó como local.

PRETEMPORADA


Luego del partido contra Juventud Unida, que será el último del 2009, el plantel fue se reunirá el martes 22 en el Parque San Martín. Allí los dirigentes y el cuerpo técnico les explicarán el trabajo de pretemporada, que comenzará el lunes 4 y, por el momento, será en el mismo Parque. “La idea es poder irnos a algún lugar tres o cuatro días para poder hacer triple turno”, comentó el DT, quien agregó: “No queremos hacer un gasto extra. Preferimos invertir esa plata en los refuerzos”.

REFUERZOS


“Por el momento no tenemos novedades”, confirmó De Souza.
Leonardo Mazza
Prensa
CSyDCBalleter

PRIMERA C / EL PORVENIR





ASAMBLEA GENERAL RENOVACION DE AUTORIDADES


En la ultima Asamblea General Ordinaria se dieron a conocer el nombre de las autoridades que administraran las distintas áreas del club en los próximos tres años. Si bien no fueron determinados la mayoría de los cargos. La nómina de 40 nombres que se dieron a conocer en la mencionada Asamblea son:


Enrique Merelas (Presidente)


Gildo Ghersinich (Vicepresidente 1º)


Héctor Fresneda (Vicepresidente 2º) sumándose a estos Sergio Castelo; Jorge Sarpero; Leandro Alcar; Eduardo Nocera; Cristian Rodríguez; Marcelo Barrios, Alejandro Márquez; Pablo Sarpero; Roberto Díaz; Ariel Ciardullo; Adrián Molteni; Claudio Corro; Guillermo Sposato; Rafael Lopreiato; Graciela Tosi; Eliseo Vázquez; Hugo Beltrán; Ladislao Kroupa; Sabrina Berrocal; Daniel Silva; Jorge Roldán; Elvira Asalino; Stella Maris Acosta; Luis Godoy; Jorge Papalía; Cándido Vera; Norberto Giuliano; Julio Castelo; Ramón Elizalde; Elisa Hermoso; Carlos Costa; Eva Molina; Silvia Gómez Meana; Emanuel Gargiulo; Gabriel Bran, Juan Carlos Spenna y Mónica Romero de Silva.


PRENSA

EL PORVENIR