miércoles, 15 de abril de 2009

PRIMERA A

B NACIONAL

B NACIONAL

TIRO FEDERAL: Gustavo Maccarone se ausentó de la practica por la extracción de una muela.

LOS ANDES: Raúl Ruiz y Juan Martín fueron expulsados y se perderán el partido frente a Quilmes.

ALDOSIVI: Como el delantero Matías Gigli podría ser papá este fin de semana se quedaría en Mar del Plata a la espera de la nueva buena. Andres Rebottaro analiza los posibles sustitutos.

FERRO: Victor Monje se recuperó de la lesión y ya esta a disposicion de Carlos Trullet.

ALL BOYS: Luciano Krikorian y Gustavo Bartlet fueron expulsados. En lugar de ellos ingresarían Carlos Madeo y Stefanatto, Ariel zarate tendria una oportunidad.

OLIMPO: Diego Flamenco podria reemplazar a Gabriel Oyola quien está suspendido.

ALMAGRO: Román Díaz sigue entrenando diferenciado.

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Enrique Hrabina iba a calzarse el buzo de DT, pero por diferencias economicas se frenó su arribo.

JUAN PABLO CHAVERO

MORON 1 BROWN 0 / CRONICA

CON POCO SE LLEVO MUCHO
Le ganó 1 a 0 a Brown y quedó a 10 de Italiano, pero con un partido menos
.

No pasaba nada. El partido era pobre, sin emociones. Fría como la noche otoñal. La pelota iba de un lado a otro, sin rumbo fijo. Nadie la trató como se debe, con cariño, como la protagonista de la noche.
Morón y Brown entraron fríos, dormidos, nunca se despertaron. El público entró en la misma temática. Apenas se escuchó algún cántico a favor del “gallo”. Alguien para destacar no hubo, quizá Leonardo Griffo un pequeño escalón por arriba de los demás,
Brown estuvo a minutos de lograr su objetivo, en el primer tiempo le planteó al rival un juego, luchado, trabado en el mediocampo, y tuvo un par de ocasiones de inquietar a Morón. Despues nada. La poca luz lo puso la luna que estuvo presente en su esplandor.
Las imprecisiones sobretodo en el local estuvieron durante todo el partido. Enrique Seccafien el encargado de llevar fútbol en Morón no pudo hacer pie, y se escondió por la incesante lucha de Fariña y Biglia.
Morón tenía que cambiar la imagen, para eso Stagliano hizo entrar a Pablo Casado, quien con poco minutos en cancha provocó las jugadas mas claras del segundo tiempo. Pisada por acá, gambetas por allá, le cambió la cara al equipo.
Un corner que salió de sus pies provocó la peinada de Akerman y el cabezazo en solitario de Vaccaría para poner el 1 a 0 definitivo, justo cuando el pèublico empezaba a impacientarse y a aclamar “huevo”.
Despues una chance mas para aumentar de nuevo en la cabeza del goleador, pero se fue besando el poste derecho de Bangert.
Ganó sin sobrarle nada, con futbol de bajo voltaje, pero sigue esperando alguna caída de Italiano que lo acerque ala punta. Brown se quedó sin nada por presentar un fútbol mezquino y sigue con su campaña irregular.


Estadio Francisco urbano
Primera B Metropolitana
Fecha: 34
14/04/2009
21.00 Horas (TyC Sports)


Deportivo Morón 1

1.Leonardo Griffo; 4.Robreto Russo, 2.Ignacio Celaya, 6.Oscar Espínola, 3.Nicolás Martínez; 8.Marcelo Vega, 5.Miguel Porcel, 7.Leandro De Muner; 10.Enrique Seccafien; 11.Pablo Vacaría y 9.Damián Akerman.

DT: Vicente Stagliano.

Suplentes:

Diego Ezquerra, Lucas Stagliano, Hernán Bruno y Yair Rodríguez.

Cambios: 23’ST Pablo Casado x Leandro De Muner
43’ST Martín Sánchez x Marcelo Vega
43’ST Daniel Cerruti x Oscar Espínola

Amonestados: 40’PT Leonardo Griffo
4’ST Ignacio Celaya

GOL: 30 ST Pablo Vaccaría

Brown de Adrogué 0

1.Carlos Bangert; 4.César Gurrieri, 2.Lucas Crespín, 6.Hernán Zerbo, 3.Ariel Otermín; 5.Norberto Fariña, 7.Cristian Biglia, 8.Oscar Villamayor; 10.Luis Ávalo; 11.Franco Romero y 9.Davis Ledesma.

DT: Pablo Vicó.

Suplentes:

Víctor Gómez, Sebastián Anaut, Mauricio Di Benedetto, Fernando Torres y Miguel Urueña.

Cambios:

21’ST Jacobo Mansilla x Luis Ávalo36’ST David Jara x César Gurrieri

Amonestado: 5’ST Ariel Otermin

Expulsados: No hubo.

La figura: Marcelo Vega (DM).

Árbitro: Fernando Rapallini (Regular).

Público: 3.800 espectadores aproximadamente.

Campo de Juego: Bueno.

JUAN PABLO CHAVERO

B METROPOPOLITANA

B METROPOLITANA.

ATLANTA: Ruben Agüero presentó la renuncia como técnico luego de la derrota frente a Tristan Suarez, ahora la decision estará a cargo de la comisión directiva en donde hay posiciones divididas.

DEPORTIVO MERLO: Para recibir a Almirante Brown el plantel del "charro" viajará hasta la cancha de El Porvenir en la localidad de Gerli en donde hará de local. Recordemos que la cancha de Merlo se encuentra suspendida por lo incidentes ocurridos entre las fracciones de la misma parcialidad cuando el equipo recibia a Moron( Partido que fue suspendido y no tiene fecha de continuación).

SARMIENTO. Nicolas Sartori tiene molestias en la planta del pie, pero llegaría frente a Chicago.

Partidos disputados a ultima hora de Ayer.

Temperley y Estudiantes empataron 1 a 1 con goles de Moiraghi para el "celeste" y Pansardi para los de Caseros.

Moron le ganó a Brown de Adrogue por 1 a 0 (VER Con poco se llevó mucho)

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C

PRIMERA C

J. J. URQUIZA: Cuenca fue expulsado frente a Excursionistas y no podrá estar frente a Fénix y su reemplazante sería Ávila. Con problemas físicos están, Arzamendia, Bataraz, Salvatierra y Damiano, estan en duda.

VILLA DALMINE: Cristian Jeandet prepara el regreso en lugar de Néstor Correa. Por otro lado, los reemplazantes de Falcón y Coronel serían Segovia y Beraldi.

EXCURSIONISTAS: Hernán Parentini y Damián Canuto llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar frente a Lamadrid, los reemplazantes serían Manuel García Olmos y Raúl Della Marchesina.

BARRACAS CENTRAL: El goleador Gabriel Manzini llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Dalmine, además Daniel Caceres Silva sufre una inflamación en un tobillo.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES: Diego Alcibiade cumplió con la fecha de suspensión y podrá estar en la próxima fecha frente a San Martín de Burzaco.

ATLAS: César Rodríguez seguirá ocupando el lugar de Germán Lemos quien debe cumplir todavía con una fecha mas de suspensión.

CLAYPOLE: Lucas ruíz llegó ala quinta amarilla y quedó suspendido. Por otra parte Mauro Rodriguez tiene una distension en la pierna derecha y esta en duda para el próximo encuentro frente a Puerto Nuevo.

PARAGUAYO: Alcides Miranda estáen duda por molestias musculares y Marcos Gallego llegó ala quinta amarilla y no podrá estar frente a Liniers.

CENTRAL BALLESTER: Federico Gonzalez y Marcos Cabrera cumplieron con la fecha de suspensíon y podran estar frente a Juventud Unida. Los jugadores para este partido llevarán la cinta negra de luto por el fallecimeinto del jugador de novena division Marcelo Sosa tras un paro cardíaco. Ademas la dirigencia dispuso dos dias de duelo en el club. Este blog les brinda las condolencias a los familiares de Marcelo.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA D

TORNEO ARGENTINO

TORNEO ARGENTINO A Y B.

LA FLORIDA DE TUCUMAN: El delantero Santiago Sanchez le comento a sus compañeros que no seguirá en la institucion, "no quiero que nadie ensucie mi nombre" fue lo que comentó luego de las duras críticas que recibió por parte de la dirigencia.

JUVENTUD ANTONIANA: Cuatro cambios presentaría en equipo salteño para enfrentar a Racing de Córdoba, Pablo Añaños llegó ala quinta amarilla y está suspendido por una fecha, mientras tanto, Marcos Navarro, Martín Perezlindo y Matías Rinaudo se recuperan de diferentes lesiones pero no podrán estar presentes. Por ellos ingresarían Oscar Dominguez, Lucas Rodriguez, Lucas Godoy y José Pasini respectivamente.

El partido entre Alvarado de Mar del Plata y Santamarina de Tandil que se iba a disputar el domingo a las 11.00 fue suspendido por el COPROSEDE. El partido se jugaria el día lunes a horario a confirmar.

TALLERES DE PERICO (JUJUY): Una variante presentara el equipo jujueño para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, Nuñez ingresara por Nicolás Aguirre.

TRINIDAD DE SAN JUAN: ya sin chances de ascender. el club sanjuanino hara un partido lleno de estrellas del futbol argentino del pasado, entre los presentes estarán: Estebam Gonzalez, Walter Pico, Alfredo Graciani, Claudio García, Oscar Passet, Ricardo Bochini, Oscar Ruggeri, entre otros.

JUAN PABLO CHAVERO