martes, 26 de octubre de 2010

B METRO / DEP. ESPAÑOL

Luego de finalizado el encuentro entre el Club Comunicaciones y el Deportivo Español, uno de los jugadores del plantel profesional (no haremos saber su nombre por cuestiones legales) se dirigió junto a su madre hacia la estación de trenes próxima al estadio "Alfredo Ramos".

Mientras el citado jugador y su progenitora esperaban la llegada de la formación para regresar a su hogar, fueron abordados por un grupo de personas, identificadas con indumentaria del equipo de Agronomía, que al grito de " !! Aguante Comu ¡¡ " golpearon ferozmente al jugador y a su madre ,provocándoles importantes lesiones, además de robarles sus pertenencias identificatorias del Deportivo Español.

La comisión Directiva y la masa societaria del Club Deportivo Español repudian este hecho y tomara cartas en el asunto ante las autoridades pertinentes, buscando por todos los medios esclarecer este aberrante acto cobarde y delictivo.Asimismo brindamos todo nuestro apoyo al jugador y su familia quedando a su disposición para lo que crean conveniente.

PRENSA
DEPORTIVO ESPAÑOL

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que el jugador Rodrigo Acosta, proveniente de la Cuarta División, arregló su situación contractual y en la tarde del martes firmó su primer contrato con la institución. El delantero ya se reintegró a los entrenamientos y está a las órdenes del técnico Néstor Ferraresi.

PRENSA LOS ANDES

TORNEO ARGENTINO / ATLETICO POLICIAL DE CATAMARCA

Luego de 72 horas que asumieron como la dupla tecnica que iba a manejar el plantel de Atletico renunciaron a su cargo. Navarro - Pedrozo dijeron que "no estaban las condiciones para seguir trabajando".

Leonardo Dupuy

PRIMERA C / EL PORVENIR

Mariano Valentini habia presentado la renuncia pero luego de una charla con los dirigentes reevio y repenso su postura y seguira por el momento siendo el entrenador del el "porve".

Felix Flores

TORNEO ARGENTINO / CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO

Arsenio Ribecca es el nuevo entrenador del equipo santiagueño de Central cordoba que disputa el Torneo Argentino. Fue presentado ayer en una conferencia de prensa.

Leonardo Dupuy