martes, 28 de septiembre de 2010

B NACIONAL / BELGRANO

Tras la ida de Jorge Guyon como DT, los candidatos a reemplazalo son, Hector Rivoira, Jose Luis Calderon, Jorge Ghiso y Juan Manuel LLop. El proximo partido frente a Independiente de Rivadavia sera dirigido por Luis Sosa.

Martin Chavero

PRIMERA C / CAMBACERES

Luego de la detencion de su presidente por robar a mano armada en el 2009, como dispuso el juez que entiende la causa, el club envio este comunicado.

La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres y a raíz de los hechos de público conocimiento, hace saber a sus asociados que la vida institucional del Club continua su normal desenvolvimiento.

Con fecha 28 de septiembre, el Vicepresidente Horacio Curti presento su cese de licencia y será temporalmente la máxima autoridad del Club.En cuanto a la situación personal que atraviesa el vicepresidente 1 ero en actual ejercicio de la presidencia, Adrian Quinteros, esta Comisión Directiva seguirá reconociendo su cargo, abocados en el principio constitucional de inocencia, hasta que la justicia no demuestre lo contrario.

Sosa Cedrez Jose Maria
Secretario de Prensa

B METRO / TRSITAN SUAREZ

Hilario Bravi dejo de ser el entrenador del "lechero". En los ultimos partidos, la hinchada habia pedido la renuncia y luego del empate frente a Barracas Central luego de ir ganando 3 a 0 le puso punto final a su cargo.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO / ALUMNI DE VILLA MARIA

Cristian Domizi, que actualmente dirije Guaymallen de Mendoza es el hombre indicado por la dirigencia cordobesa para ser el nuevo director tecnico de Alumni.

Leonardo Dupuy

B METRO / VILLA SAN CARLOS

Facundo Besada dejo de ser el entrenador del equipo de Ensenada. A pesar de habe dicho que queria revertir la situacion. Hoy el entrenador dijo chau.

Martin Chavero

ASCENSO / RESULTADOS

B METRO

MORON 0
PLATENSE 2 Tomas Lanzini - Juan Pablo Rial

TORNEO ARGENTINO

GIMNASIA DE MENDOZA 1
ALIANZA DE SAN JUAN 2

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / DERROTA DE ITUZAINGO

FECHA 8
CENTRO ESPAÑOL 2-1 ITUZAINGÓ
(25-09-2010)

TARDE DE MALES

Una tarde para el olvido fue la que vivió Ituzaingo en Cañuelas. Porque sumo su segunda derrota consecutiva, porque dos pilares de su equipo como el Mono García (fractura de peroné) y Hernán Luzzi debieron salir lesionados y por si fuera poco le toco sufrir el mal arbitraje de Claudio Lozano.Un León diezmado fue el que visito a Centro Español, ya que no podía contar con la presencia de varios de sus jugadores habitualmente titulares por culpa de suspensiones y sobre todo lesiones.El encuentro arranco bastante trabado en la mitad de cancha y ningún equipo se imponía dentro del campo de juego. Centro Español, gracias a un pelotazo pudo abrir el marcador. Porque en supuesto off side Patricio Costa Repetto, ex delantero del Verde, se escapo por la derecha, definió ante el Mono García que tapo su remate y de rebote Fidalgo no tuvo mas que empujarla hacia el fondo de la red.

El León acuso el impacto y empezó a inclinar la cancha. Con mas fuerza y empuje que claridad y contundencia. Luego de la lesión de Luzzi, que debió ser remplazado por el debutante Juan Alomo, Sebastian Benítez aprovecho un descuido de la defensa local, se escabullo y mando un centro perfecto para que Ariel Fernández con un testazo iguale el marcador.Para el complemento iban a llegar las polémicas. Porque cuando Benítez encaraba hacia el arco rival fue derribado dos veces por un defensor Gallego, Lozano increíblemente no cobro ninguna de las faltas, dejo seguir, cobro una inexistente falta hacia un jugador local, dejo que la misma sea ejecutada sin su permiso y entonces Barrionuevo aprovecho que la defensa del León se quedo reclamando, toco para Bravo y este definió solo ante García que nada pudo hacer.

Para intentar llegar a la igualdad Szeszurak dispuso el ingreso de dos delanteros mas (Nicolás Alonso y Ezequiel Giachello) y pudo haberlo empatado. Pero primero el travesaño le dijo que no al Pini Fernández y luego fue el palo derecho el que le negó la igualdad a Nico Alonso. También hubo una gran tarea de Costanzo, el arquero local que corto todo centro que llovió sobre su área y se mostró siempre firme y seguro.Luego llegaría la lesión del Mono García tras un choque con Costa Repetto. El Verde quedo con un jugador menos en la cancha ya que había hecho todos sus cambios y Alomo debió ocupar el arco. Pese a esto el León siguió insistiendo pero la derrota ya estaba decretada.

ITUZAINGÓ: Christian García; Ariel Gómez, Hernán Luzzi, Ariel Fernández y Julián Canale; Gustavo Silva, Oscar Ibáñez, Marcos Zampini y Ezequiel Alonso; Sebastian Benítez y Lucas Buono.

Cambios: Juan Alomo por Luzzi, Nicolás Alonso por Zampini y Ezequiel Giachello por Silva.

Suplentes: Javier Carbone, Matías Gelpi, Emanuel Mendoza e Ignacio Camilion.

DT: Guillermo Szeszurak
Arbitro: Claudio Lozano
Estadio: Cañuelas

www.verdeleon.com.ar