viernes, 2 de marzo de 2012

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó mediante el siguiente informe da a conocer las distintas obras y reparaciones que se realizaron en nuestro estadio durante el receso futbolístico de verano.

Lo más importante que hace tiempo se venia proyectando eran las reparaciones en los vestuarios local, visitante y árbitros, en ellos se cambiaron todas las instalaciones de agua desde la bajada con nuevos caños de termofusión, canillas y la instalación de 15 duchas nuevas en total, entre los tres vestuarios.

En el vestuario local, se reemplazaron los piletones viejos por unos nuevos y con más capacidad para la carga de agua e higiene de los jugadores.

Pasando al estadio en general se cambiaron las cañerías de agua que abastecen a los baños de la platea, como así mismo se cambio el tanque de agua que abastece a todo el estadio.

Se llevo agua hasta la tribuna popular lateral, por medio de cañerías de termofusión se instalo una cañilla de agua para el riego de las canchas laterales.

Se arreglo y modernizo la oficina perteneciente a la sub-comisión de inferiores. Con techo nuevo y pintura en su totalidad

Por último se reparo el ingreo a la popular lateral, cambiandose chapas, arreglos en las paredes y realización de contrapiso, para un mejor acceso.
Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde

PRIMERA A / BOCA

GACETILLA DE PRENSA

Boca y FC Barcelona firmarán un histórico acuerdo
de colaboración en la formación de juveniles


Boca Juniors y el FC Barcelona firmarán un histórico acuerdo de colaboración en la formación de juveniles. El acto se realizará el próximo lunes a las 12.15 en la sala de conferencias del Complejo Pedro Pompilio. Estarán presentes Jordi Mestre, directivo máximo responsable del fútbol formativo del FC Barcelona; Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador General del Fútbol Infanto-Juvenil de Boca Juniors y ex Director de la Escuela del FC Barcelona en la Argentina; y el presidente del club Daniel Angelici.

Se trata de una alianza estratégica pionera que vinculará a ambos clubes en la relevante labor de formar jóvenes futbolistas, y a través de la cual el FC Barcelona traspasa su proyecto formativo de La Candela a Boca Juniors. En los últimos años, el FC Barcelona trabajó e invirtió en La Candela, un lugar histórico para todos los hinchas de Boca y su larga historia.

El FC Barcelona tendrá la prioridad sobre futuros traspasos de aquellos jugadores que representaron al club en la Argentina y que hoy, a partir de esta nueva etapa, vestirán la camiseta de Boca Juniors. Asimismo, Boca Juniors tendrá a su disposición la estructura y los recursos humanos del FC Barcelona para instruir a sus entrenadores con el objetivo de transmitir toda la filosofía de La Masía y la forma de trabajo en el desarrollo del fútbol juvenil que tantos éxitos le ha dado en los últimos años y del cual surgieron jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y Guardiola, el actual técnico del equipo campeón del mundo.

Este acuerdo refuerza aún más las sólidas relaciones institucionales entre dos de los clubes más importantes del mundo, quienes mantendrán una comunicación permanente, compartiendo conocimientos y experiencias en el ámbito de la formación de futbolistas.

Con la firma de este acuerdo histórico con el FC Barcelona y el regreso de Boca Juniors a La Candela, un espacio moderno y renovado de primer nivel mundial, se cumple otra de las propuestas realizadas por el presidente Daniel Angelici durante la campaña electoral, tal como está escrito en la plataforma Compromiso con el socio.

DEPARTAMENTO DE PRENSA


Departamento de Prensa
Club Atlético Boca Juniors

PRIMERA A / UNION

UNION vs Colón
Lista de concentrados:
1 - Alejandro Limia
2- Juan Pablo Cárdenas
6 - Nicolás Correa
7 - Fausto Montero
10 - Paulo Rosales
11 - Jorge Velázquez
12 - Pablo Magnín
13 - Pablo Míguez
14 - Juan Pablo Avendaño
16 - Rodrigo Erramuspe
18 - Matías Donnet
22 - Gonzalo Vera
23 - Diego Jara
24 - Alexis Fernández
25 - Enrique Bologna
29 - Alejandro Pérez
30 - Fabricio Núñez
31 - Emanuel Moreno
32 - Jerónimo Barrales
* Los números corresponden al número de camiseta
** El plantel sale mañana, sábado, a las 12:00 hs desde el club hacia Casasol. Entrena a las 17:30 hs a puertas cerradas.
Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión de Santa Fe
www.clubaunion.com.ar
Tel/fax: 0342 4552753

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Probando variantes

Alvarado realizó hoy su habitual práctica de fútbol en su predio de la ruta 88 con vistas al cotejo ante Grupo Universitario, el próximo domingo a las 17:00 horas en Tandil, partido válido por la 22da. Fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino "B".

Según lo ensayado por el entrenador Gustavo Noto: Ischia, Colaneri, Villalba, Fernández y Dierckx retornarán a la titularidad en lugar de Flamenco, Tambussi, Christovao, Cornejo y Sosa respectivamente. Por su parte, el sistema táctico que empleara para el cotejo será 4-4-2 con Fernández y Pautasso como mediocampistas centrales.

En efecto, el “torito” para el choque frente a los tandilenses alistará a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martin Gallego, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Mario Esponda; Eric Dierckx y Esteban Rivas.

Los chicos de Fabián "batata" Montecchia formaron con: Hernán Álvarez; Cristian Ponce, Montecchia, Francisco Ungaretti y Cristian López; Ángel Aguirre, Juan Cabanchik, José Fernández y Jonatán Cayuman; Braian Cortadi y Walter Silva.

Con buenas actuaciones de la dupla delantera y con goles de Dierckx y Fernández, los titulares superaron al combinado de la liga local en 40 minutos de fútbol. El primer tanto llego tras un buen quite de Rivas que asistió al "tanque" y el segundo gol fue un remate desde afuera del área que ejecuto el "japonés" Fernández. Además Noto aprovechó la práctica para hacer hincapié en las jugadas de pelota detenida dado que detuvo el entrenamiento, en distintas ocasiones, para entrenar acciones preparadas.


Departamento de Prensa - Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com.ar