martes, 13 de julio de 2010

B METROPOLITANA / LOS ANDES


El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes les informa a ustedes que en nuestra Sede Social (Av. Hipólito Yrigoyen 9549) continúa la venta de entradas para la fiesta del próximo viernes a realizarse en el gimnasio del Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 161). Recordemos que además de la presentación de la camiseta Sport 2000 habrá un homenaje especial al recordado Jorge Ginarte y al equipo que logró el ascenso a Primera División en el 2000.


El valor de la tarjeta es de $120 y puede pagarse con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin intereses.

Para mayor información, les sugerimos ingresar a nuestro Sitio Oficial http://www.clublosandes.com/

Desde ya agradecemos su difusión

Atentamente

Leandro Saltamerenda
Dpto. de Prensa Y RRPP

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El Japonés: sexta incorporación

Sigue tomando forma el plantel de Tenaglia que disputara el Torneo Argentino "B", a partir del 5 de Septiembre, las practicas pre-competitivas comenzaran el 26 de Julio y algunas pruebas para jugadores serán la semana entrante.

Otros de los titulares, de la reciente campaña, que acordó su continuidad es Sebastian "el japonés" Fernández.

El mediocampista zurdo de 31 años confirmo su 4º campaña en el club, Fernández se suma a la lista de: Leandro Evangelisti, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao, Darío Villán y Joao Asprilla quienes ya están a disposición de Alvarado.

En las próximas horas se confirmaran mas refuerzos y continuidades que actualmente participan en el torneo local, bajo la dirección técnica de Leonardo D'Urso.

PRENSA
ALVARADO

PRIMERA A / NOTICIAS

BOCA: Ya llego a Oceania en donde jugara amistosos con equipos de ese continente. A la llegada de Matias Caruzzo se le puede sumar el chileno Gonzalo Fierro. Clemente Rodriguez quedo descartado.

LANUS: Mario Regueiro esta muy cerca de arreglar. Por otro lado, Matias Fritzler podria arreglar con Gimnasia.

BANFIELD: Ante el pedido de River por Walter Ervitti, el club tazo al volante en 5 millones de dolares.

HURACAN: Jugara amistosos con OLimpo el 17, Newells el 23 , frente a Lanus el 27 y Argentinos el 31.

SAN LORENZO: Esta muy cerca de volver Diego Placente, arregla si no lellega una oferta de Europa. Jose San Roman si esta confirmdo su llegada. Se va Dario Botinelli al Atlante Mexicano y Pablo Velazquez esta cerca de arreglar.

INDEPENDIENTE: Dario Gandin se ira a jugar al Necaxa, aunque no esta arreglado esta muy cerca de concretarse. Maximiliano Velzaquez se desvinculo de Lanus y es nuevo jugador del "rojo".

COLON: Sigue interesado en Gustavo canales, pero el delantero de River puede volver Union Española de Chile ya que el "millonario" no le puede comprar el pase.

ARGENTINOS: El campeon luego de empatar cpn Dalmine por 1 gol, volvio a los entrenamientos con la incorporacion de Nestor Ortigoza y la continuidad de Santiago Gentiletti.

QUILMES: German Mandarino de Acassuso, Oviedo de San Martin de Tucuman y Prieto del CEFAR estan a prueba.

TIGRE: Vuelve Martin Galmarini, no tenido en cuenta por Angel Cappa.

ALL BOYS: Cristian Fabbiani esta muy cerca de arreglar, a pesar de haber pedido una cifra muy elevada, podria llegar a un acuerdo.

GODOY CRUZ: Hablaran con Jairo Castillo por actitudes antidisciplinaria.

ARSENAL: El tecnico Gustavo Alfaro vuelve de Sudafrica y empezara a entrenar al equipo.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / VELEZ


AUGUSTO DE GARECA.


Siempre Velez se mueve en silencio, no mueve demasiado el mercado. Pero cuando lo mueve y esta vez trajo a un volante ofensivo que jugo en River y tuvo un paso fugaz por el futbol frances. Fue campeon en el River de Diego Simeone.


Augusto Fernandez es el nuevo refuerzo de Velez Sarsfield. Cuando a Ricardo Gareca le fue consultado por la posibilidad de tener al volante en el plantel, el "tigre" se sintio gustoso con el ofrecimiento.


Ante la respuesta los dirigentes se movieron rapido y en unas horas llegaron a un acuerdo y Fernandez arreglo su cintrato y su incorporacion. Ante la ida de Nicolas Cabrera a Independiente, Augusto ocupara su lugar.


Hoy en el primer entrenamiento de futbol en el cual el equipo enfrento a Moron y por el cual el "fortin" gano por 2 a 0, el volante dejo muy conforme al entrenador.


Con respecto a la posible transferencia del defensor Nicolas Otamendi, la dirigencia velezana tienen un plan B e irian en busca Victor Lopez de Banfield por el cual el club lo taso en 4 millones de dolares.


Juan Pablo Chavero


ASCENSO / A DIAS DEL COMIENZO

B NACIONAL

BELGRANO. Gabriel Loeschbor es el nuevo y ultimo refuerzo del "pirata". Con la incorporacion del defensor se retira del mercado.

BOCA UNIDOS: Jose Manuel Babak es el nuevo refuerzo. El volante paraguayo viene del Guarani de ese pais. Jugara dos amistosos frente a Newells y Tiro Federal.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ramiro Biscarri es el nuevo refuerzo. Proviene de Barracas Bolivar.

DEPORTIVO MERLO: Juan Olivares es el nuevo refuerzo.

GIMNASIA DE JUJUY: Llego Cristian Piarrou.

ROSARIO CENTRAL: Diego Gonzalez muy cerca.

UNION: Volveria el "loco" Jose Luis Marzo


B METROPOLITANA.

TEMPERLEY: A la llegada de de Sebastian Cobelli se le suma Lucas Allessandria.

MORON: Serta inhibido y sera dificil que pueda utilizar a sus refuerzos.

LOS ANDES: se confirmo la llegada de Diego Churin.

COMUNICACIONES: Gustavo Losa esta en duda para su continuidad.

SARMIENTO. Seguira intentando por Claudio Sarria.

SAN TELMO: perdio en un amistoso con Talleres de Remedio s de Escalada por 2 a 0.

BARRACAS CENTRAL: Empato son goles frente a Defensores Unidos.

ARMENIO: Le gano 2 a 0 a un combinado de libres.

PRIMERA C

FENIX: Gabriel Kaezuk no podra jugar en Fenix ya que luego de entrenar unas semanas con el plantel no llego a un arreglo con los dirigentes.

TALLERES RE: le gano 2 a 0 a San telmo en un amistoso.

SAN MIGUEL: Lucas Echenique y Flavio Dominguez nuevos refuerzos.

ARGENTINO DE MERLO: Igualo sin goles con un combinado de Libres.

DEFENSORES UNIDOS: Igualo soin goles frente a Barracas Central.

LINIERS: Mañana amistoso con Victoriano Arenas.

PRIMERA D

YUPANQUI: Llego Perelman como nuevo refuerzo.

LUGANO: Walter Torales nuevo refuerzo.

RIESTRA: Jugara un amistoso con San Martin de Burzaco.

SAN MARTIN DE BURZACO: Jugara con Riestra

VICTORIANO ARENAS: Jugara un amistoso con Liniers mañana

TORNEO ARGENTINO A

JUVENTUD UNIVERITARIA DE SAN LUIS: Walter Ledesma y Oscar Negri son los nuevos refuerzos del equipo de Fernando Quiroz. Tambien se sumo el ex defensor de San Lorenzo, Ccelso Esquivel

LIBERTAD DE SUNCHALES: Alejandro Carrizo se suma al plantel santafecino.

VILLA MITRE: Leonardo Luppino podria llegar al club bahiense.

TORNEO ARGENTINO B

CHACO FOR EVER. Nuñez, Mosevich, Cortes y Rodriguez suenan en el chaco.


FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester: Palabras del capitán, Marcos Cabrera
“Se está haciendo un buen trabajo”

El plantel de Central Ballester continúa trabajando con vistas al comienzo del próximo torneo de la Primera D. Luego del entrenamiento, Marcos Cabrera, referente y capitán del equipo, recibió a este medio y comentó: “Estamos en medio de la pretemporada, la parte mas dura para el jugador. Creo que se está haciendo un buen trabajo y vamos a llegar en muy buenas condiciones físicas y futbolísticas al inicio del campeonato”.

“El largo tiempo que estuvo parado el fútbol local por el Mundial, nos sirvió para descansar y poder comenzar con todo el campeonato –continuó–. El profe (Ariel Reina) arrancó duro y lo sigue haciendo, pero ya empezamos a trabajar con pelota y hacer prácticas de fútbol y a tener partidos amistosos”.

“Tenemos más que en claro que tenemos que hacer una campaña muy buena y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El grupo está trabajando mentalizado en eso y con el fin de arrancar el torneo 10 puntos”, agregó el marcador central.

Entre otros puntos positivos, Cabrera dijo: “Hay que destacar que se logró que continúe el cuerpo técnico, encabezado por Fernando (De Souza), y la base de jugadores que terminó jugando el torneo pasado. Esto es una ventaja para nosotros, ya que hace tiempo venimos trabajando de una misma manera y ya nos conocemos”.

Respecto a los refuerzos, señaló: “Durante estas semanas, se fueron integrando nuevos compañeros al plantel, que se fueron adaptando al grupo y a la forma de trabajo sin ningún problema”.

“Sabemos que estamos comprometidos con el promedio. Vamos a trabajar partido a partido y sacar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de posicionar al Club donde se merece”, finalizó.

Blog interactivo

Ahora, en el blog oficial del Club (clubcentralballester.blogspot.com) tenés la posibilidad de calificar las notas (me gusta; no me gusta) y además de compartirlas en tus redes sociales.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)