viernes, 9 de marzo de 2012

B NACIONAL / INDEPEDIENTE MENDOZA

FEA LESION

Pablo Moroso dio la nota triste de la práctica de Independiente de Mendoza ya que se retiro de la practica.  El santafesino sufrió la rotura del tendón de Aquiles. De esta manera será intervenido quirúrgicamente y estará como mínimo dos meses inactivo.

Juan Pablo Chavero

B NACIONAL / ROSARIO CENTRAL


SIN FACTURAS.

Luego de la derrota frente a Instituto, el entrenador de Rosario Central, Juan Antonio Pizzi desafecto del equipo al arquero Jorge Broun y Nahuel Valentini por haber sido los culpables de dos de los goles del equipo cordobes. Por ende Manuel Garcia ocupara el arco y Franco Peppino ocupara el lugar de Nahuel Valentini. Ademas de estos dos ingresos entraran en el once titular Omar Zarif, Javier Toledo y Gonzalo Castillejos por Federico Vismara, Rafael Delgado y Antonio Medina quien fue expulsado.

El equipo titular que enfrentara a Gimnasia de Jujuy seria: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Omar Zarif; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA A / BANFIELD

ACEVEDO ES EL DT

Quedaron en el camino Diego Cocca, Omar De Felippe, Omar Asad y el uruguayo Pablo Repetto, y gano alguien que todavia no se habia nombrado, Eduardo Acevedo un ex defensor de la Selección de Uruguay que participó del Mundial de México ´86.

Acevedo quien reemplazara a su compatriota Jorge Da Silva arranco su carrera como entrenador  en 1996, cuando fue DT del Sud América, tan solo un año más tarde de su retiro como jugador profesional. Luego dirigió a Defensor Sporting y Deportivo Maldonado en Uruguay; mientras que en el 2002 se fue a México para comandar a los Gavilanes de Nuevo Laredo, luego a Tecos (en dos períodos), Morelia y Estudiantes, teniendo un paso en medio por Cerro y Nacional de Montevideo y el último período en Danubio. Como director técnico, obtuvo en 2009 la liguilla pre-Libertadores con Cerro.

Juan Pablo Chavero


PRIMERA D / CTRAL BALLESTER

Barba podrá jugar el domingo
En el Boletín Nº 4614, el Tribunal de Disciplina de la AFA remedió el error que había cometido el árbitro Lucas Comesaña en el partido contra San Martín de Burzaco, al expulsar a Fernando Barba en lugar de Ariel Coronel.
Tras presentar un video que demostraba que la infracción había sido cometida por el jugador Nº 6 y no el Nº 3, el Tribunal le archivó el expediente que caía sobre Barba por “error en informe del árbitro”.
En cuanto al defensor, fue suspendido provisionalmente y deberá declarar ante el Tribunal el martes 13, a las 17.00.
De esta manera, la dupla Barsi-Farías podrá contar para el próximo partido con Barba, pero no con Coronel.
Por su parte, en el artículo 3º, el Tribunal requirió al Honorable Colegio de Árbitros “quiera tener a bien informar a este Tribunal, a la brevedad posible, el concepto que merece en ese organismo, el Sr. Lucas Comesaña”.

PRENSA
CENTRAL BALLESTER

PRIMERA A / UNION STA FE

UNION vs Atl. Rafaela
Lista de concentrados:
1 - Alejandro Limia
2- Juan Pablo Cárdenas
3 - Juan Ignacio Cavallaro
6 - Nicolás Correa
7 - Fausto Montero
8 - Juan Pablo Pereyra
11 - Jorge Velázquez
12 - Pablo Magnín
13 - Pablo Míguez
14 - Juan Pablo Avendaño
16 - Rodrigo Erramuspe
18 - Matías Donnet
19 - Mauro Maidana
23 - Diego Jara
24 - Alexis Fernández
25 - Enrique Bologna
26 - Diego Barisone
29 - Alejandro Pérez
30 - Fabricio Núñez
31 - Emanuel Moreno

PRENSA
UNION STA FE

PRIMERA D / ITUZAINGO

El Club Atlético Ituzaingó informa que el primer evento por los festejos del centenario se llevara a cabo el domingo 11 de marzo a las 17hs en la Plaza 20 de Febrero. Ituzaingo lado norte.

El evento tendrá como objetivo dar inicio oficial a los festejos por el CENTENARIO de nuestra institución próximo a cumplirse el 1 de abril. Durante el evento repasaremos nuestra historia y también estaremos acompañados por bandas de música locales y el cierre estará a cargo del grupo Trueno, quienes son oriundos de nuestra ciudad.

Es nuestro deseo poder contar con la participación de cada uno de nuestros socios, hinchas, simpatizantes y vecinos de la ciudad en el comienzo de los festejos del CENTENARIO de nuestro querido Club Atlético Ituzaingó.

Agradecemos la difusion de esta gacetilla.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde