martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMERA A / NOTICIAS

BOCA: Gabriel Paletta fue descartado para el proximo partido ya que se confirmo la lesion que tiene, una distension. Podria volver Hugo Ibarra. Julio Cesar Caceres y Claudio Morel Rodriguez iran a jugar por Paraguay frente a Qatar y Holanda.

RIVER: Ariel Ortega volvio a entrenar en Ezeiza a la par de sus compañeros, si esta bien puede ser titular frente a Newells. Miguel Angel Paniagua quien no estenido en cuenta por Astrada piensa buscarse otro club.

INDEPENDIENTE: Eduardo Tuzzio sera el reemplazante de Galeano pero no se sabe aun quien sera el que ocupe el lugar de Lucas Mareque. Moreira, Sanchez y Velazquez son los candidatos.

SAN LORENZO: Juan Carlos Menseguez tiene un esguince de tobillo izquierdo y entreno diferenciado. Aureliano Torres ira a jugar con Paraguay frente a Qatar y Holanda.

ARGENTINOS: Nestor Ortigoza fue convocado para la seleccion de Paraguay que enfrentara a Qatar y Holanda.

NEWELLS: Achucarro fue convocado para jugar por la seleccion paraguaya.

ESTUDIANTES: Jose Sosa no fue habilitado para jugar el Mundial de Clubes ya que no esta permitido. Desde este año no se habilitan transferencias internacionales fuera del libro de pases argumento la FIFA.

LANUS: Ledesma fue convocado a jugar para Paraguay contra Qatar y Holanda.

RACING: Claudio Vivas dirigio su primer entrenamiento al frente del plantel.

JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO




SE FUE NOTO


La comisión directiva del Club Atlético Alvarado tomo la decisión, en el dia de la fecha, de dar por finalizado el ciclo de Gustavo Noto a cargo del cuerpo técnico del equipo que disputa el torneo argentino b de futbol.


Dicha determinación fue tomada luego de un largo debate en el seno de la comisión directiva siendo esta decisión una de las mas dura de las determinaciones tomadas.


Es importante para la comisión directiva hacerle saber al señor Gustavo Noto y su cuerpo técnico nuestro profundo agradecimiento por el trabajo realizado y por el profesionalismo con el que se desempeño en nuestra entidad.



PRENSA CLUB ALVARADO

B METRO / EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y CHICAGO

GASOLERO FULL TIME
Temperley no pudo derrotar en su casa a Chicago, quien en el ST fue más y casi se lleva los tres puntos.

En la previa y en la antesala, el encuentro era muy prometedor. En ambos conjuntos se hacia notar la experiencia de algunos jugadores, que en si le daba mas color y picante a lo que se vería en cancha. Los locales venían de caer ante San Telmo por 1 a 0. En tanto, los dirigidos por L. Ramos habían logrado un triunfo en su casa a manos de Estudiantes (BS). Pero parece que todo esto, no influyo a la hora de jugar por parte de los dos equipos.

En el primer tiempo, se pudo ver un gran arranque de Temperley, quien de arremetida ya inquietaba el arco de A. Gómez. Pero la gran justicia en el marcador llego a los 4 PT, tras un mal saque de banda por parte de la visita que el “Gasolero” repone de nuevo. El balón ingreso medio confuso al área, y que justo encontró los pies de L. López, quien dejo desparramado en el suelo y solo tuvo que dar un pase hacia la red con el arco en soledad. Se puso en ventaja enseguida y no se conformo con solo un gol, sino que todo el primer tiempo busco y busco, pero no pudo acertar… Dos remates uno; de Farinas que no logra definir bien, tras un pase adentro del arrea chica. Luego, iba a tener otra más, el autor del primer tanto, L. López quien no puede conectar un centro perfecto para su cabeza.
Por el otro lado, Chicago solo eran caras de asombro, solo fueron una sombra para los locales. En definitiva, quedo claro que el conjunto de Vivaldo fue mas en la primera etapa, no así podemos afirmar ya en la segunda parte.
En este capitulo, se noto a una visita más fuerte que el arranque, y que salio a empatar el partido…y así lo consiguió. Las ganas y el juego aparecieron de la mano de su número 7, P. Ruiz. Quien fue la gran figura destacada de su equipo y que en menor medida fue el participe del empate. Este había intentado dos remates desde afuera del área a comienzo de partido, pero ambos se habían ido desviados. Pero, una vez más le había quedado servida para un nuevo remate, y ni lo dudo. Clavo un zapatazo perfecto debajo de los tres palos de Crivelli a los 41 PT. El numero uno de los dueños de casa, no pudo despejar hacia fuera ese tiro, y se la dejo en bandeja para que Domenez solo la empujara hacia el arco. Empato el “Negro y Verde” y de ahí en más el cotejo se convirtió en algo más atractivo para lo que restara de juego. Pero no hubo caso en el segundo tiempo, no quedo de más pero no lograron sacarse ventaja. Las mejores estuvieron del lado de “Mataderos”.
Su numero 9, Carboni. Tuvo un cabezazo dentro del área chica, que encontré muy bien parado a Crivelli. En si el punto no les sirvió a ninguno de los dos, y solo se tuvieron que conformar con un tiempo para cada uno.
Estadio: Alfredo Beranguer
Primera B Metropolitana
1 /11/2009
Fecha 13
TEMPERLEY 1:
1- Crivelli; 4- Guiñazu, 2- Marina, 6- Pages, 3- Quiñónez; 7- Carreira, 5- Funes, 8- J. Díaz, 10- Ursino; 11- B. Montoya, 9- L.López.

DT: J. Vivaldo.

SUPLENTES:
12- Medina, 13- Sosa, 14- Flores, 15- López.

CAMBIOS:

15 ST 18- Salvatierra X 9- L.Lopez.
22 ST 17- Benitez X 11- B. Montoya.
29 ST 15- Brito X 10- Ursino.

GOL:

4 PT 9- L. Lopez.

AMONESTADO:
PT 6- Pages.


N. CHICAGO 1:
1- A. Gómez; 4- Russo, 2- González, 6- Talin, 3- Arias; 8- Gómez, 5- Lemos, 10- Domenez; 7- P. Ruiz; 9- Carboni; 11- Lemmo.

DT: L. Ramos.

SUPLENTES:
12- Pineda; 13- Rocaniere, 14- Coronel, 17- Pérez.

CAMBIOS:

ET 15- Schifo X 8- Gomez.
17 ST 18- Rizzo X 7- P. Ruiz.
41 ST 16- Distefano X 11- Lemmo.

GOL:

41 PT 10- Domenez.

AMONESTADOS:
3- Arias; 5- Lemmo; 18- Schifo.

ARBITRO: F. Rapalini.

ASISTENTE 1: J.J Spinato.

ASISTENTE 2: J. Galeano.

CAMPO: Bueno.

PUBLICO: 3200 personas.

CLASIFICACION DEL PARTIDO: Bueno.
INFORMO: Ezequiel Ruiz

PRIMERA D / GODOY CRUZ SIN COCCA



COCCA DEJO DE SER EL TECNICO DE GODOY CRUZ.

Luego de la derrota frente a Velez, el tecnico fue despedido de su cargo.


El ahora ex tecnico de Godoy Cruz, Diego Cocca prendio el ventilador y se refirio a su ida de la direccion tecnica del equipo mendocino. Hoy por la mañana en declaraciones al programa Despertate, sin embargo la comision directiva iba a evaluar el proximo resultado frente a Racing. No paso eso y por ende Cocca explotó y dijo: "Yo no me bajé del barco, me echaron" y añadio, "Estoy muy tranquilo, hemos hecho muchas cosas por los jugadores y por el club. Se vendieron muchos jugadores y tuvimos que armar un equipo nuevo. Me hubiese encantado traer a Bergessio y a Palermo, pero no están dentro de las posibilidades del club. Me tocó armar este plantel, sabiendo las limitaciones que tiene el club, y sigo confiando en ellos. Habíamos pedido tiempo y paciencia, porque es un proceso, pero no la tuvimos. Yo no vine a Godoy Cruz por la plata, estoy empezando como técnico, vine para seguir aprendiendo y creciendo. Dejamos todo, me voy con la cabeza en alto, dolido, sí, porque dejamos recuerdos. Cuando llegamos, Godoy Cruz estaba en una situación más difícil. Ojalá que les vaya bien y puedan mantenerse en primera".


Ahora Daniel Oldra reemplazara a Cocca justo el tecnico que habia dejado su cargo para que Diego lo reemplace, cosas del futbol de hoy.


JUAN PABLO CHAVERO