lunes, 6 de abril de 2009

FE DE ERRATAS

habiamos publicado el empate de Flamdria y Deportivo Merlo 0 a 0 cuando en realidad gano el "charro" frente a Flandria por 2 a 1 como visitante.

Tambien publicamos la tabla de posiciones de la Primera A.

pero Velez tiene 16 puntos y no 17.

Pedimos disculpas.

JUAN PABLO CHAVERO

ASCENSO / DESCENDIDOS Y PROMOCIONES EN EL ARGENTINO B

PRIMERA B NACIONAL

Resultados del dia de hoy.

Almagro y Platense empataron 2 a 2 con dos goles de Gabriel Lobos para el "tricolor" mientras que Facundo Diz y Walter Zunino señalaron para el "calamar". Todos los goles en el primer tiempo. Con este empate Almagro sigue en zona de promocion. Platense tres puntos mas arriba.

PRIMERA B METROPOLITANA.

Tristan Suarez le gano a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Gaston Grecco y Jonathan Harkes.

PRIMERA C.

Excursionistas y Defensores Unidos empataron 0 a 0.

Villa San Carlos le gano a Lujan por 3 a 1 con goles de Mauro Reverta, Federico Slezark y Rodrigo Salinas, empato transitoriamente Horacio Zaccardo.


PRIMERA D

Dock Sud le gano como visitante a Claypole por 2 a 0 con dos goles de Norbetto Figueroa el segundo de penal.

TORNEO ARGENTINO B

Sporting de Punta Alta perdio como local frente a Liniers de Bahía Blanca por 5 a 2 con goles de Nicolas Abot y Leonardo Rodriguez para el local. los goles de la visita lo señalaron Joaquin Correa en dos ocasiones, Nicolas Ballesteros tambien en dos ocasiones y Julio Acosta el restante.

Bella Vista de Bahia Blanca le gano a Racing de Olavarria por 2 a 1 con goles de Luciano Bostal en dos ocasiones para los locales y Juan manuel Bordaverry para la visita.

Al descenso de Deportivo Coreano se le suma, Sol de America de Formosa y 9 de Julio de Rio Tercero.

Racing de Trelew es uno de los que jugaran la promocion.

El partido entre Chaco For Ever y Mandiyu fue suspendido faltando 8 minutos por agresion al línea Cesar Discanio y segun el informe del arbitro Cristian Ferreyra, el partido quedra asi, en el cual se le otorgran los 3 puntos a Chaco For Ever, salvando asi la categoria.


TORNEO ARGENTINO A.

Real Arroyo Seco descendio al Torneo Argentino B.