martes, 14 de junio de 2011

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa que este viernes venció el plazo para presentar las listas de cara a las elecciones del día 19 de junio y como solamente se postuló la fórmula encabezada por Paladino-Degano, no habrá acto eleccionario. De esta forma, de acuerdo al estatuto, el Dr. Pablo Miguel Paladino se convertirá a partir del próximo 1 de julio en el flamante presidente de la institución.

PRENSA
LOS ANDES

B METRO / SAN TELMO




UNA RESOLUCION IMPORTANTE

Hace instantes finalizó una reunión entre el Presidente del Club Atlético San Telmo Osvaldo Bisbal y el Vicepresidente Carlos Ríos con el Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi y funcionarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde se resolvió la vuelta al Estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel. La Municipalidad de Avellaneda se pondrá en contacto con los Organismos de Seguridad de la provincia. También se evaluaron las obras necesarias a realizar para el objetivo propuesto.

Luego de aquel último partido disputado en aquella tarde de verano de 2006, hoy 10 de Junio de 2011, quedará en la retina de todos los Santelmistas que anhelamos siempre la vuelta a nuestra casa.




Fueron tiempos muy duros, donde se hizo lo imposible para llegar a esta resolución. Se utilizaron todos los medios necesarios para destrabar esta clausura que sin dudas fue exagerada e injusta.
En una de las tantas reuniones y en el primer contacto con Jorge Ferraresi (Intendente de Avellaneda) en el año 2009, en ese momento, se ratificó el apoyo del Municipio para una futura vuelta a la Isla Maciel.




El intendente, en este nuevo encuentro, confirmó que es un hecho la vuelta de San Telmo a jugar como local en el estadio Osvaldo Baletto. Y agregó que se pactará una reunión con los Organismos de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quienes determinarán las mejoras a realizarse para luego encarar las obras. También confirmó que Cooperativas de la zona trabajarán en el estadio conjuntamente con la Municipalidad.




Cabe recordar que fueron 5 las temporadas jugando de prestado, deambulando por distintos estadios del ascenso generando un gasto increíble a una Institución a la que le cuesta todo el doble. Pasamos, en provincia, desde el estadio de El Porvenir, Brown de Adrogué, Dep. Laferrere y Dep. Armenio a Barracas Central, Huracán, Atlanta, Def. de Belgrano y Comunicaciones en Capital.

Sacando de contexto los resultados deportivos y teniendo en cuenta el crecimiento de la Institución en estos últimos años, la dirigencia comandada por Osvaldo Bisbal cumplió con el objetivo que se planteó en 2009 cuando retornó como presidente de San Telmo.




Recordemos que la vuelta al estadio fue recomendado por la última Asamblea Ordinaria del club y cuenta con el apoyo del Presidente de la Asociación del fútbol Argentino Julio Humberto Grandona.






Damián Gómez



Jefe de Prensa
Departamento de Prensa y Difusión

B NACIONAL




Jueves 16 de junio




21 hs. (TV) Atlético Tucumán-Chacarita






Viernes 17 de junio



21 hs. Gimnasia (J)-CAI



Sábado 18 de junio



15.30 hs. Instituto-Independiente (Mza)

16.30 hs. Boca Unidos-Patronato

19 hs (TV) Unión-Ferro

19 hs. (TV) San Martín (SJ)-Belgrano




Domingo 19 de junio



15 hs. Tiro Federal-Dep. Merlo

15 hs. (TV) Def. y Justicia-Rosario Central

15 hs. (TV) Alte. Brown-San Martín (T)

15.30 hs. Aldosivi-At. de Rafaela






Futbolmaniacos

PRIMERA D



ARGENTINO DE QUILMES: Llegaron Nelson Islas Y Marcelo Paz: En las próximas horas arregla Ibarra Ex Lateral de Lugano y el paraguayo Milciades ArruaMiranda de San Martin de Burzaco.



CAÑUELAS. Interesa Lucas Tiedeman, Diego Prado y Lucas Godoy.




DEPORTIVO PARAGUAYO: Jorge Parieta es el nuevo DT.



FENIX: Lionel Fonzalida es el nuevo refuerzo del club violeta.



JUVENTUD UNIDA: Llegó el primer refuerzo Maximiliano Maciel



RIESTRA: Jorge Troncoso sera el entrenador



SAN MARTIN DE BURZACO: Dario Casinerio o Luis Gonzalez sera el nuevo entrenador.



VICTORIANO ARENAS. Norman Glezerman, Damian Viano, Cesar Villa, Carlos Mendoza, Fabian Gaddy, Matias Pardo, Matias Laporte, Jonatan De Ferraris Emanuel Aranda, Matias Pardo y Claudio Leiva no seguiran en el club.




Futbolmaniacos.












PRIMERA C



ALEM: llegaron como refuerzos, Acosta, Trento, Figún, Gimenez, Bilbao, Romero.



TALLERES RE: Roman Gnochi y Juan Brunetti estan cerca de firmar por una temporada.



EXCURSIONISTAS:Interesa Luis Stanciola.



MIDLAND: Muy cerca Aguilar.



CAMBACERES: Emiliano Carreño se va a jugar al Rapid de Viena. No van a seguir en el club, Juan Manuel Oleiro, Yago Cabello, Tomas Ruscitti, Maximiliano Carrasco, Maxi Benitez y Francisco Ladogana. Se incorporó Pablo Burgos



SAN MIGUEL: No van a seguir, Medina , Leonardo Retamar, Daniel Gonzalez, Santiago Correa,Fabian Galfrascoli, Leo Gonzalez, Damian Gutierrez, Francisco Luna, Eduardo Aguero ,Diego Ludueña y Pablo Verdum.


Futbolmaniacos

PRIMERA D / YUPANQUI

Yupanqui prueba jugadores con antecedentes en AFA para su primera división. El Jueves 16 a las 15 hs. En el Estadio Savio '80 en Larrazabal al 5200. El Técnico Victorino Vega evaluará a quienes se presenten con la intención de reforzar el plantel para esta temporada.

PRENSA
YUPANQUI

PRIMERA C / LINIERS

El miércoles a partir de las 9.30 hs. en el estadio Juan Antonio Arias, Liniers, a través de su técnico Carlos Amodeo, realizará una prueba abierta a jugadores libres de A.F.A.
Una buena oportunidad para ver nuevos valores que pueden llegar a formar parte del futuro plantel de La Topadora del Oeste.

PRENSA
LINIERS