miércoles, 4 de noviembre de 2009

!!!!!!!!!!!!!!PARTICIPA DE LA ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

VENDAKIS NUEVO TECNICO DE ALVARADO






Tras la reciente desvinculación de Gustavo Noto, en el día de hoy fue presentado por el presidente, Juan Zelaya acompañado de varios integrantes de la Subcomisión de Fútbol, el flamante Director Técnico Jorge Vendakis, quien será el nuevo conductor de Alvarado en el Argentino B, lo acompañaran como preparador físico Luís Oliva, mientras que su ayudante de campo será Roberto "el piojo" Oliver (quien recientemente dirigio el plantel de Alvarado que disputo el torneo local).



Luego de una charla de aproximadamente 30 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, se dio por comenzado el entrenamiento, tratando de conocer a todos los jugadores Vendakis acompañado por Oliver realizaron mas de 70 minutos de fútbol, dividido en 2 tiempos.



En cancha se probaron 3 equipos, por un lado integraron el equipo titular (quienes jugaron el pasado partido) y los 2 restantes equipos jugaron un tiempo cada uno y estuvo integrado por jugadores suplentes.



El equipo titular formo con: Alejandro Llull (en la 2° etapa fue reemplazado por German Nabarro); Leandro Serpillo, Ramiro Díaz, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Martín Rolón, Gabriel Christovao y Esteban Medina; Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra.



Mañana el plantel entrenara solo en un turno en el estadio Mundialista por la tarde a partir de las 14:30 hs.





PARTIDO CONFIRMADO, SABADO 20 hs



En la reunión que mantuvo el Consejo Federal por la tarde quedo confirmada la programación para la novena fecha del Torneo Argentino B de fútbol.En este caso, Alvarado recibirá a Grupo Universitario de Tandil el sábado 7 de noviembre a las 20 hs.



El encargado de impartir justicia será Abel Melchor de la liga de Balcarce y serán sus asistentes Martín Zabaljauregui y Gustavo Palleiro, ambos de la liga de Dolores.



PRENSA

CLUB ALVARADO

B NACIONAL

CAI y BOCA UNIDOS empataron sin goles en Comodoro Rivadavia.

SAN MARTIN DE SAN JUAN le gano como visitante a DEFENSA Y JUSTICIA por 2 a 0 con goles de Sebastian Penco y Jonathan Belforte y se afirma en la punta del torneo.

DEPORTIVO MERLO le gano como visitante a INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA por 1 a 0 con gol de Maximiliano Barreiro.

UNION le gano a ATLETICO RAFAELA por 2 a 0 con goles de Claudio Guerra y Nicolas Correa.

PLATENSE: Brian roberto esta a un paso de volver al "calamar" ocupando el lugar de Emiliano Rodriguez quien se rompio los ligamentos.

JUAN PABLO CHAVERO

PRIMERA C / PRIMERA D

PRIMERA C

MIDLAND: Walter Cataldo es el nuevo entrenador del club.

SAN MIGUEL : Alejandro Garcia no fue habilitado por el Club Social Lux para jugar en el club.

SACACHISPAS: Julian Jara se encuentra a prueba y es volante.

PRIMERA D

Hoy SAN MARTIN DE BURZACO le gano a CLAYPOLE por 4 a 1 con goles de Cesar Rodriguez, Gustavo Herrera, Sebastian Ortega y Gaston Aranda, el gol viistante Ramon Luguercho.

JUVENTUD UNIDA: La continuidad de Adrian Alvarez al frente del equipo esta en duda. El proximo partido es clave.

FELIX FLORES

B METROPOLITANA

ALMAGRO: Eduardo Pizzo está muy cerca de transformarse en el entrenador de Almagro. El DT, también pretendido por Comunicaciones. En 48 horas o menos se define. (PRENSA ALMAGRO)

El partido que se debia disputar hoy entre San carlos y Moron y que viene de una suspension, volvio a postergarse por los pronosticos de lluvia y Gimnasia de La Plata quiso preservar la cancha.

COMUNICACIONES: Jose Barrela o Franchini ademas de Eduardo Pizzo son los candidatos a dirigir al "cartero".

BROWN DE ADROGUE: Fernando Zagharian vuelve a la titularidad luego del esguince de rodilla.

ATLANTA: Gonzalo Sosa sufrio la fractura de perone y rotura del ligamento astragalino y tendra unos meses de inactividad.

TEMPERLEY: Hernan Pages tendra que cumplir con una fecha de suspension.

MARTIN CHAVERO