miércoles, 4 de agosto de 2010

PRIMERA A / RIVER


PINTA BIEN...


En una presentación a la europea, River mostró sus refuerzos en Núñez, con la presencia de figuras históricas. Passarella posó con la nueva camiseta y oficializó la renovación del sponsor. Cappa está ansioso y espera con los brazos abiertos a Sosa, aunque es difícil.


Al mejor estilo europeo, como suele hacerlo el Real Madrid o el Barcelona, River presentó en sociedad a sus incorporaciones y a su nueva remera, con sponsor incluído, el cual seguirá siendo Petrobras. Con la presencia del presidente Daniel Passarella, de otros directivos importantes, de Ángel Cappa y de viejas glorias, como el Pato Fillol, René Houseman y Amadeo Carrizo, entre otros, el conjunto de Núñez puso primera para arrancar el Apertura, en el que estará obligado a pelear el torneo no sólo por su historia, sino también por la necesidad de sumar puntos para evitar el fantasma del descenso.


“River tiene 10 mil socios nuevos”, fue la frase más relevante de Passarella, quien fue el encargado de abrir la ceremonia riverplatense. Con mucho esfuerzo y trabajo, el presidente de los millonarios expresó que el objetivo central de su gestión para el próximo año, además del futbolístico, será el de reducir el déficit que tiene mes a mes el club, el cual es de 1.200.000 dólares. Sin realizar un discurso muy extenso, el Kaiser se apartó por un momento del primer plano y le dio la bienvenida a Petrobras, que volverá a ser el sponsor en la camiseta. Mediante uno de los representantes de la firma, el mandamás firmó una casaca y terminó de darle un broche de oro al acuerdo con la marca brasileña.


Y ahí sí, después de esa espera llegó lo que todos aguardaban con ansiedad. Mediante la intervención de Fernando Bravo, famoso hincha de River que estuvo a cargo de la conducción del evento, se fueron presentando a las nuevas joyas de la abuela. Acompañados por históricos futbolistas que los recibieron con una remera con nombre y número, los flamantes refuerzos se hicieron presentes. Así, uno por uno, aparecieron Carrizo, Acevedo, Maidana, Ballón, Arano, Caruso, Pavone y Román, la última adquisición realizada.


Una vez finalizada la presentación, los nuevos futbolistas hablaron y dejaron plasmadas las expectativas e ilusiones que tienen de cara a este torneo. Aunque saben que no será fácil, los refuerzos confían en que River podrá salir adelante. “El tema del descenso está, pero es un equipo que piensa en positivo y esta camiseta merece pelear arriba y ser protagonista. Hay que ir partido a partido, buscando siempre estar arriba “, señaló Maidana, quien en el pasado semestre se desempeñó en Banfield. “Intentaremos luchar el torneo, aunque somos conscientes de la realidad”, se sumó Arano, que supo tener a Cappa como DT en su paso por Huracán, equipo con el que estuvieron a minutos de ser campeones. Otro de los que jugó el último tiempo en el fútbol local, más precisamente en Vélez, fue Caruso. En búsqueda de ganarse un lugar a fuerza de goles, el delantero afirmó: “Sé que llego a un club grande y que hay que tratar de aprovecharlo. Vinieron jugadores de renombre. Hay muchas ganas“.


El nuevo River ya está en pista. De la mano de Cappa, el conjunto de Núñez intentará tomar vuelo en una temporada en que lo acechará el promedio. Aunque hay muchas esperanzas depositadas, el tiempo y lo resultaos serán los que terminará definiendo el futuro del millonario. Por ahora, solo pinta…


ole.com.ar

B METROPOLITANA / PLATENSE


PUSINERI ES CALAMAR


Se hizo rogar. Si bien es hincha del club y tenia ganas de jugar ahi, Lucas Pusineri queria seguir jugando en primera division.


Las ofertas no lo covencieron y su corazon por los colores de Platense ganaron la pulseada. Lucas Pusineri se transformo hoy oficialmente en nuevo jugador "calamar".


El volante de dilatada trayectoria llevara toda su experiencia y con ella tratara de levantar el nivel del equipo que tuvo un comienzo mas que preocupante.


Felix Flores


B METRO / SPORTIVO ITALIANO


LLEGO EL ARQUERO.


Sportivo Italiano estaba en busca de un arquero. probo con muchos y nadie convencia ni al tecnico ni a los dirigentes. Fueron en busca de un experiemntado y lo encontraron.


Claudio Sebastian Flores es el arquero que llego como refuerzo. El uruguayo es conocido en el futbol argentino por haber jugado mucho tiempo en Lanus y en la seleccion de Uruguay.


Las flojas actuaciones de los aruqeros que fueron probando aceleraron la decision y el guardameta charrua se calza los guantes para jugar en el ascenso argentino y defender los colores "azurros".


Martin Chavero

B NACIONAL / SAN MARTIN DE SAN JUAN


COLZERA SE SUMA A SAN JUAN

Estuvo a punto de firmar con Almirante Brown. Luego de algunas idas y venidas se inclino por la oferta de San Martin de San Juan.

Ayer, Ariel Colzera firmo su vinculo con la institución sanjuanina y dejo atrás los rumores para ser realidad. "Estoy seguro que vamos a pelear entre los cuatro primeros de la tabla", dijo el jugador. "Este es una institución importante y no firme con Almirante porque en realidad tampoco estuve cerca, fueron todas insinuaciones pero nunca hubo algo concreto", termino añadiendo Colzera.

El equipo de cuyo espera el comienzo de la temporada con el solo objetivo de volver a jugar con los grandes y en primera división.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO


ESTA SATISFECHO


Muy satisfecho se siente Hugo Tenaglia, entrenador de Alvarado, con el andar exitoso de los futbolitas en la segunda semana de pretemporada.En el dia de hoy los futbolitas se entrenaron en dos escenarios distintos.


En la mañana practicaron potencia en pendiente y ejercicios super aerobicos en la Laguna de los Padres.


Por la tarde, en el Parque Camet, hicieron coordinacion y potencia aerobica.


Mañana continuaran con doble jornada: 11:00Hs se haran presente en el Gimnasio "Mares" puntualizando trabajos de musculacion con pesas, en el segundo turno 14:30Hs el plantel de "el torito" realizara 3 partidos de futbol preparativos (de 30' cada uno). Alli enfrentara un combinado del equipo local de Quilmes, en su cancha auxiliar de avenida Colon y Cztez (ex 196).


PRENSA

ALVARADO