viernes, 12 de marzo de 2010

PRIMERA / BOCA

AGENDA DEL PLANTEL

-Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.- 13 hs. Concentración en el Madero Hotel.

-Domingo: 19.10 hs. Partido vs. Tigre. A las 17 hs. jugará la Reserva.

CONCENTRADOS
VS. TIGRE


Los siguientes 19 jugadores quedarán concentrados mañana en el Madero Hotel para el partido ante Tigre:

Javier García, Josué Ayala, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón, Julio Barroso, Juan Krupoviesa, Gary Medel, Cristian Erbes, Ariel Rosada, Cristian Chávez, Juan Román Riquelme, Jesús Méndez, Federico Insúa, Nicolás Gaitán, Martín Palermo, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

B METRO / LOS ANDES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa que debido a los incidentes en el partido con Colegiales, el estadio Eduardo Gallardón fue suspendido por tres fechas. Por ende, el encuentro de Los Andes ante C.Córdoba se jugará el próximo Martes 16 a las 17, en cancha de Brown (Adrogue) y sin publico.

Por pedido de la gente de Coprosede deben solicitar acreditaciones al Dpto. de Prensa del C.A.Los Andes a la dirección de mail acreditaciones@clublosandes.com en el mismo aclarar nombre del medio, apellido y DNI de las personas que concurrirán a trabajar, para enviárselo a la gente del Coprosede quien será el encargado del ingreso de periodistas el día Martes.


Atentamente,

Roberto Suyo - MARTIN IGLESIAS
Responsables Dpto. de Prensa Y RRPP

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

El árbitro del partido contra Liniers
Los números de Mauricio Lepanto dirigiendo al Canalla

En las últimas tres temporadas, los números de Mauricio Lepanto, dirigiendo a Central Ballester, no son alentadores, ya que impartió justicia en 7 partidos y el Canalla no ganó ninguno. En total fueron 4 derrotas y 3 empates y además amonestó a 22 jugadores y expulsó a 4.

Temporada 2009/2010:
2 partidos: 2 derrotas
7 amarillas y 3 rojas

Temporada 2008/2009:
2 partidos: 1 empate y 1 derrota
6 amarillas y 1 roja

Temporada 2007/2008:
3 partidos: 2 empates y 1 derrota
9 amarillas

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

ASCENSO / RESULTADOS

B METROPOLITANA

CHICAGO le gano como visitante a COLEGIALES por 1 a 0 con gol de Pablo Ruiz.

LOS ANDES le gano como visitante a TEMPERLEY por 1 a 0 con gol de Luis Rodriguez

DEFENSORES DE BELGRANO le gano como visitante a ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES por 1 a 0 con gol de Maximiliano Ceratto

VILLA SAN CARLOS le gano a SARMIENTO por 3 a 1 con goles de Cristian Campuzano, Pablo Miranda y Santiago Sommariva. El gol del visitante lo señalo Fernando Pasquinelli.

ALMIRANTE BROWN le gano a SAN TELMO por 3 a 2 con goles de Ivan Centurion, Jose Luis Garcia y Daniel Bazan Vera. Los goles visitantes fueron covertidos por Maximilliano Badell y Gustavo Sever.

BROWN DE ADROGUE le gano a ARMENIO por 2 a 1 con goles de Jacobo Mansilla y Fernando Zagharian. El empate lo marco Jose Luis Pelanda para la visita.

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES le gano a ATLAS por 1 a 0 con gol de Esteban Carmenini.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / ATLAS




PABLO MOTTA ES EL NUEVO DT

Reconoce que no sabe mucho de la categoría, solo ve a Atlas en el programa de televisión “Atlas, la otra pasion”. Pero asume el desafio y acepto la propuesta de dirigir al equipo.


Luego de la salida del “bufalo” Guillermo Szeszurak, Pablo Motta sera quien tenga la responsabilidad de dirigir al “marron”.


Motta conocido por compartir dupla con su padre Rodolfo en Chicago, esta vez estara solo al mando del equipo y luego de varios llamados entre el presidente del club y él. Acepto la propuesta y es el nuevo entrenador.
Felix Oscar Flores


PRIMERA C / BERAZATEGUI



UN MENCHO NARANJA
Ramon Ismael Medina Bello dirigira hoy su primera practica en reemplazo de Juan Carlos Zerrillo. Sera su primera experiencia como DT.

No estaba en los planes de nadie. No se sabia mucho de el. Pero apareció y si estaba en la cabeza de los dirigentes de Berazategui. Urgidos en contratar al reemplazante de Juan Carlos Zerrillo y ávidos de sacar buenos resultados que saquen al naranja de esta mala campaña. Fueron en busca de Ramón Ismael Medina Bello.

Si, el mismo “mencho” que brillara en River, jugara en Racing, Talleres y Dock Sud, se calzara ahora el buzo de técnico y hará su primera experiencia como DT.

Si bien ya dirigió Atlético Uruguay de Entre Ríos, esta será su prueba de fuego. Conoce la categoría porque su hijo Mauricio juega en El Porvenir y sabe como es el fútbol de la Primera C. Su compañero de equipo será Omar Gauna, quien jugo con el en el “doque”.

Aquel temible goleador, aquel que hizo un gol de taco en las eliminatoria de 1993 frente a Perú y es querido por todos se convirtió en el técnico de Berazategui y hoy dirigirá su primera práctica.
Martin Ariel Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Liniers
El Canalla quiere seguir pisando fuerte
El partido se jugará en Villa Lynch con público del local.

Motivado por las dos victorias consecutivas, Central Ballester intentará extender la racha positiva el sábado, a partir de las 17.00, cuando reciba a Liniers, en el estadio de UAI Urquiza en Villa Lynch. Para este partido, correspondiente a la 28º fecha del Torneo de la Primera D, podrá asistir la parcialidad local, que no lo pudo hacer en el último encuentro en el que Ballester recibió a Atlas por la suspensión tras los incidentes contra el Furgón.
El árbitro designado es Mauricio Lepanto.

COMO LLEGAN

Invicto en Lynch

El Canalla viene de dos victorias consecutivas (4 – 0 vs Atlas y 1 – 0 vs Ituzaingó) y hace tres partidos que no pierde y que además no recibe goles.

El último encuentro en Villa Lynch venció 3 a 1 a Lugano, donde en total en este campeonato recibió a 8 equipos y consiguió 4 victorias (1-0 vs Yupanqui; 1-1 vs San Martín; 2-0 Riestra; y 3-1 Lugano) y empató los restantes 4 (0-0 vs Juventud Unida; 0-0 vs Cañuelas; 0-0 vs Ituzaingó; y 2-2 vs Claypole). Los otros partidos en lo que hizo de local fueron 3 en Juventud Unida (2-2 vs Argentino Q; 2-2 vs Centro Español; y 0-1 Urquiza) y el restante en Liniers (4-0 vs Atlas).
Como local, cosechó 22 de los 28 puntos que tiene en la general y de ellos, 16 fueron en el estadio de Urquiza.

Un presente derecho

Liniers llega con una racha positiva de 6 encuentros sin derrota, 4 de ellos como local. Fuera de “casa”, viene de ganarle 2 a 0 al Deportivo Paraguayo, de empatar sin goles contra Ituzaingó y de perder 2 a 1 contra Cañuelas.

En este torneo, visitó a 13 equipos, contra los cuales ganó 3 (2-1 vs Claypole; 1-0 vs Centro Español; 2-0 vs Paraguayo), empató 5 (0-0 vs Lugano; 1-1 vs Atlas; 1-1 vs Victoriano Arenas; 1-1 Muñiz; 0-0 vs Ituzaingó) y perdió los restantes 5 (3-0 vs Urquiza; 2-1 vs Riestra; 2-1 vs Dock Sud; 2-1 vs San Martín de Burzaco; 2-1 vs Cañuelas). Saliendo de Villegas, consiguió 14 de los 36 puntos que tiene en la general.

EL ARBITRO

Mauricio Lepanto dirigió a Ballester en la 1º fecha (derrota 2 a 1 contra Muñiz) y en la 9º fecha (derrota 5 a 1 contra Atlas), ambos como visitante en el estadio del Marrón. Amonestó a 7 jugadores del Canalla y expulsó a 3.

Por su parte, a Liniers lo dirigió en 2 partidos y ambos fueron victorias: 10º fecha (vs Claypole) y 18º fecha (vs Lugano), la primera como visitante y la segunda como local.

ALGO DE HISTORIA


Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 33 partidos; el Canalla ganó 10 (36 goles), los Celester, 18 (68 goles) y empataron 5.

En la 1ª rueda, Lineirs Liniers por 2 a 1, con goles de Hugo Palmerola y Ángel López; había empatado transitoriamente Mario Tartaglia.

Central Ballester como local: jugaron 16, Ballester ganó 8 (31 goles); Liniers, 5 (19 goles) y empataron 3.

• No empatan desde 1996/97: 1 – 1, con goles de Mario Alberto Zurita (CB) y Daniel Roberto Brossi (L).

Fuente: historialesdelascenso.blogspot.com

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)

B METRO / TEMPERLEY CONFIRMADO

El técnico Jorge Vivaldo confirmó esta tarde a los once que mañana desde las 17:30 saldrán a la cancha del Alfredo beranger para enfrentar a Los Andes. Los mismo serán:

Federico CrivelliVíctor Guiñazú; Tomás Farina; Hernán Pagés; Ariel Witoszynski, Emanuel Carreira; Facundo Tessoro; Jesús Díaz; Sergio López, Luís López; Eduardo Bustos Montoya

Suplentes:

Alejandro Medina; Luís Funes; Lucas Hure; Víctor Brito; Miguel Prado; Cristian Benitez; Damián Salvatierra

PRENSA
TEMPERLEY