jueves, 3 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado efectuó su primer ensayo futbolístico de cara al último partido del año frente a Bella Vista de Bahía Blanca (viene con chances de clasificar) el próximo domingo a partir de las 17:00.En el predio del Centro Gallego, el director técnico Jorge Vendakis dispuso a Martín Rolón en lugar de David García Lorenzo (suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas) y Camilo Arce en reemplazo de Mauricio Villa (lesión el hombro).

El DT miró atentamente la práctica en la cual los probables titulares igualaron 1 a 1 con los habituales suplentes en 35 minutos. Los goles los convirtieron el defensor Facundo Gómez y el delantero Jonatan Cayumán.

El primer equipo formó con: Germán Nabarro; Walter Romano, Facundo Gómez y Eduardo Enríque; Martín Rolón, Gabriel Christovao e Ignacio Burgos; Emanuel González y Rodrigo Trejo; Pablo Wirsch y Camilo Arce.El otro conjunto alistó a: Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz y Guillermo López Geada; Alderete, Juan Del Potro, Diego Santa Cruz y Cristian López; Diego Manzilla; Jonatan Cayumán y Santiago Minella.

En el segundo período de 35 minutos el cuerpo técnico aprovechó para realizar variantes y tuvieron acción Juan Manuel Vuoso, Leandro Serpillo y David García Lorenzo, entre otros.Mañana el entrenamiento se desarrollará en el estadio José María Minella a partir de las 10:00.

Vale recordar que el compromiso corresponderá a la decimocuarta fecha y lo arbitrará Gustavo Palleiro.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com