viernes, 2 de octubre de 2009

PRIMERA A / RIVER



PIPO DIRA ADIOS
El partido con San Lorenzo sera el ultimo en River.


Ya no se vera el enrulado pelo en el Estadio Monumental, el empate frente a Gimnasia fue la ultima desilucion para Nestor Gorosito quien si bien no salio de su boca esta confirmacion, este rumor minuto tras minutos se acrecienta mas.

En el entorno mas intimo del entrenador ya se sabe de su desicion, y los jugadores del plantel se sorprenden cuando se lo preguntan y responden: "a nosotros no nos dijo nada".


Los insultos de la hinchada le dolio, e hizo reveer la declaracion de dias pasados cuando Gorosito dijo"tengo demasiados huevos para quedarme, lo más fácil sería irme a mi casa y dejarles un problema a River y a los dirigentes". Se siente desilusionado con el rendimiento de algunos jugadores que el confio y traicionado por algunos dirigentes que si bien habian dicho que lo ratificaban en el cargo, en los pasillos anillados del Monumental no opinaban dlo mismo. Se hablo que Gustavo Zapata sería su reemplazante cuando Piio estaba en el cargo y esa situacion fue la gota que rebaso el vaso.


El partido frente a San Lorenzo sera el ultimo y no importa el resultado, asi gane, empate o pierda la decision esta tomada y River volvera a buscar un tecnico que tenga la valentia de agarrar por 12 fechas ya que en diciembre hay elecciones y por ende se da a entender que el presidente electo tendra a su tecnico. Buscara un tecnico que tenga las agallas necesarias de sacar a River adelante y trate de encontrar el rumbo a un equipo a la deriva, que no pelea por el campeonato y que solo necesita sacar puntos para no complicarse con el promedios de descenso para esta y mucho mas para la proxima temporada.


Si, estamos hablando de River, no de otro club que esta acostumbrado a pelear por no descender. Estamos hablando de este River, un River en llamas.
JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO

LIGA DEL SUR DE FUTBOL. Defensores del Carmen goleó 7 a 2 a Unión y Boca de Rio Gallegos le ganó 3 a 0 a Petrolero Austral.

LIGA DE RIO GRANDE: Estrella Austral que clasifico al Argentino C

LIGA CHAQUEÑA DE FUTBOL: San Martin empato 0 a 0 con Sarmiento.

LIGA SANTIAGUEÑA DE FUTBOL: Unión Beltran empató 1 a 1 con Sarmiento de Resistencia.

LIGA DE COMODORO: Ameghino le gano 1 a 0 a Huracán.

LIGA DE USUAHIA: Los Cuervos del fin del Mundo le ganaron 4 a 1 a Libertad

TALLERES DE CORDOBA. Emanuel Céliz y Federico Arce reemplazarán al suspendido Emiliano Ciucci y a Germán Palacio.

9 DE JULIO DE RAFAELA: Diego Carranza; Cristian Oliveira, Martín Valli, Vázquez y José Muñoz; Germán Peirotti, Diego López, Sergio Peralta y Pablo Andretich; Juan José Weissen y Cristian Torres.

LUJAN DE CUYO: Juan Cruz Mulieri; Leandro Garciarena, Claudio Demaría, Gerardo Mattioli, Danilo Martín; Fernando Carrazana, Leandro Garciarena, Ignacio Ruiz y Daniel Quiroga; Javier Castro y Lucas Martínez

INDEPENDIENTE DE TANDIL: Hugo Quintas; Manuel Aguirre, Laureano Pereyra, Fabio Argüeso y Diego Lecuona; Matías Petersen, Matías Méndez y Ramiro Arteagaveytía; Jorge Izquierdo; Julio Prezioso y Parolari.

LEONARDO DUPUY.

PRIMERA C

BERAZATEGUI: Juan Horvat ya se entrena con el plantel en forma normal y podria volver a la titularidad.

FENIX: Hugo Silva se desgarro y estara tres semanas inactivo.

DEFENSORES UNIDOS: Bustos; Ignacio Distéfano, Diego Bonelli, Mariano Martínez y Rubén Gómez; Jorge Ávila, Julio Ledesma, Paulo Viana y Adán Ingenthron; Ismael Gómez y Darío Lema

FELIX FLORES

B METROPOLITANA

SARMIENTO: Los once para enfrentar a Atlanta serán: Patricio Abraham; Joel Barbosa, Nelson González, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Johny Aquino Abergo, Juan Carlos Zuleta;Juan Matías Fischer y Fernando Pasquinelli

COMUNICACIONES: Leonardo Aguirre; Agustín De la Canal, Matías Viniegra, Ricardo González, Diego Montiquín; Javier Vatter, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Cristian Saboredo; Martín Gianfelice y Jorge Chiquilito

ALMIRANTE BROWN: Daniel Bazan Vera esta lesionado y sera esperado hasta ultimo momento.

LOS ANDES: Emanuel Ferrantino sera la unica variante para enfrentar a Almirante.

MARTIN CHAVERO

B NACIONAL

Algunas formaciones ya comfirmadas.

CAI: Sciutti; Santana, Meloño, Sartori y Vega; Dedyn, Ponce y Malcorra; Matías Castro; Diego Romero y Villegas.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA: Guirado; De la Vega; Loeschbor, Franco y Seltzer; Peralta, Aveska, Bustos y Fileppi; Tarifa y Ferradas.

BOCA UNIDOS. Leonardo Díaz; Carabajal, Misés y Cárdenas; Gómez, Correa, Amaya y Espínola; Monrroy; Medina y Rami.

DEFENSA Y JUSTICIA. Leyenda; Greco, Frontin y Facundo Fernández; Garnier, Lorefice, Acevedo y Ariel Franco; Patricio Pérez; Valdemarin y Juan Martín.

FERRO: Etulain; Toledo, Masuero y Schunke; Pablo González, Castellani, Lértora y Tonetto; Zermattén; Nannía y Matías Díaz.

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Cuerdo; Oreja, De Muner, Berza y Vera; Prichoda, Escobar, Pieters y Andrizzi; Nicolás Herrera y Héctor Alvarez.

ITALIANO: Francisco Martinez se lesiono y "Cachin" Blanco no confirmo el equipo.

INSTITUTO: Roman Diaz fue confirmado como titular.

TIRO FEDERAL: Leandro Armani sigue con los trabajos kinesiologicos y por este motivo es duda todavia para el proximo partido.

QUILMES: Juan Carlos Garbaccio renuncio como presidente de la Institution por motivos personales y por ende el vicepresidente Julio Querin asumira el cargo.

JUAN PABLO CHAVERO