jueves, 7 de octubre de 2010

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Por la 10º fecha del Torneo de la Primera D, Central Ballester recibirá a Claypole, en el estadio de Liniers el próximo lunes, a las 15.30.

El encuentro se jugará a puertas cerradas, es decir sin público, como consecuencia de la sanción impuesta desde el organismo de seguridad provincial por los incidentes del partido contra Puerto Nuevo.

Este es el último partido en el que Canalla hará de local sin público.

En la 12º fecha, recibirá a Sportivo Barracas Bolivar y, podrá asistir la parcialidad del local.Abeledo, el árbitro

El árbitro designado para este encuentro fue Rodrigo Abeledo.En las últimas tres temporadas, Abeledo dirigió a Ballester en 9 partidos.

El Canalla ganó 2, empató 2 y perdió 5.
Amonestó a 23 jugadores y expulsó a 4.

Temporada 09/10:

2 partidos: 1 empate y 1 derrota. 3 amonestados

Temporada 08/09: 4 partidos: 4 derrotas. 15 amonestados; 4 expulsados.

Temporada 07/08: 3 partidos: 2 triunfos y 1 empate. 5 amonestados.

En la actual temporada todavía no fue la máxima autoridad en un partido en el que jugó el Canalla.

Por su parte, a Claypole lo dirigió en la derrota 2 a 0 contra el Deportivo Riestra (4º fecha).

Leonardo Mazza
Prensa CSyDCB

PRIMERA C / RESULTADOS

Laferrere 1 Adrián Castro
Liniers 1 Juan Brunetti

Defensores Unidos 1 Darío Lema
Talleres (RE) 3 Ezequiel Cérica x 2 - Marcos Doracio

Luján 0
Excursionistas 3 Sebastián Soto - Daniel Montenegro - Diego Figueroa

Fénix 0
C. Córdoba 1 Ezequiel Petrovelli

Lamadrid 2 Abel Flegenal - Gastón Lezcano
Midland 0

Cambaceres 0
Villa Dálmine 0

Sacachispas 0
UAI Urquiza 0

El Porvenir 0
San Miguel 0

J.J. Urquiza 1 Adrián Maldonado
Leandro N. Alem 0

Argentino de Merlo 2 Emiliano Mayola - Marcelo Iglesias
Berazategui 2 Cristian Alessandrini x 2

FUTBOLMANIACOS

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Preocupación por la decisión del Coprosede

A la espera del cotejo con Racing de Olavarría, Cristian Azcona, coordinador general de Alvarado enel Torneo Argentino B de fútbol, manifestó su preocupación por las decisiones que tomó el ComitéProvincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) sobre la no presencia de público visitante en elcotejo que cruzará a ambos equipos el próximo viernes a las 21:00 en el Estadio José María Minella.

“Nos llamó mucho la atención la decisión que se jugara sin público visitante ya que con los directivos de Racing de Olavarria habíamos acordado que los hinchas de Racing vinieran a Mar delPlata y que cuando nos tocara ir a Olavarria nuestra gente pudiese viajar", manifestó.

Sorprendido por la decisión, Azcona, expresó que la policía local le garantizó seguridad para elpartido: "Junto a lo acordado con nuestros pares de Racing, el titular de la Comisaría 11, quientiene a cargo el servicio de seguridad en el estadio, nos manifestó que garantizaba jugar conpublico visitante y para ello tendríamos que contratar 120 policías".

Sin embargo, la historia tuvo otro final por la tarde. "Ayer a las 18.40 hs nos llegó un fax delConsejo Federal donde nos informaban que desde el Coprosede por razones de seguridad se jugaba sinpúblico visitante. Ahora bien, si el club organizador en conjunto con los directivos de su rivalacuerdan jugar con público visitante y la policía local asegura el partido, no entendemos cuál fuela razón para jugar sin público, o cómo el Coprosede determina esta decisión sin consultar, ejemplo,a la policía local", disparó Azcona sobre la decisión del órgano provincial.

"Lo preocupante para nosotros es primero que nuestra gente no pueda viajar cuando nos toque jugarcon Racing en Olavarria y por otro lado jugamos sin publico visitante y no nos bajan la cantidad depolicías porque tenemos que contratar 120 igual", completó.

Respecto a otras determinaciones tomadas por el Coprosede no sólo en Mar del Plata sino en otrasciudades, Azconca expresó: "En otras localidades el Coprosede ha tomado la decisión de no venderentradas el día del partido como medida de seguridad, por lo tanto nosotros estamos trabajando paraabrir bocas de expendio en distintos puntos de la ciudad para la venta anticipada; por la dudas queesto se implemente en la ciudad; por esto sería bueno que nuestra gente vaya adquiriendo su entradacon anticipación".

Por último, el dirigente comentó la planificación de lo que resta con vistas el próximo encuentro:"El cronograma de actividades se completará mañana por la mañana con un entrenamiento en la canchade Al Ver Verás y por la noche concentraremos en el Hotel Dion del Grupo Hotelero Valle, cenando enel Restaurante Ollitas. El viernes en MB Futbol 5, se harán trabajos tácticos por la mañana paraluego al mediodía trasladarnos al Hotel Dion esperando la partida hacia el Estadio".

PRENSA ALVARADO

PRIMERA C / LUJAN

Fabio Lenguita vuelve a ser el tecnico de Lujan. Luego de seis meses de su ultimo partido, el ex jugador de Independiente se calza el buzo de DT.

Felix Flores

PRIMERA C / LAFERRERE

Juan Alvariño deje ser el DT del Deportivo Laferrere hoy fue su última practica donde paso a desperdirse de sus ex dirigidos.

Felix Flores