domingo, 12 de febrero de 2012

ASCENSO - RESULTADOS

B NACIONAL

Chacarita 0 - River 2 (Toledo e/c y Ocampos)
Quilmes 2 (Mandarino y Cauteruccio) - Boca Unidos 1 (Nuñez)
Patronato 2 (Bustos y Boggino) - SP. Desamparados 3 (Ceballos, Lamberti y Drocco)

PRIMERA C

Villa Dálmine 1 (Sánchez) - Sacachispas 1 (Peralta Cabrera)
Liniers 2 (Aversa y Ruíz) - Excursionistas 0


PRIMERA D

 Riestra 1 (Martins) - Ituzaingó 0

FUTBOLMANIACOS
GANO Y SUBE

De ida y vuelta. Hasta el ultimo minuto no se sabia como iba a terminar el partido. En Vicente Lopez, Platense y Moron protagonizaron un partido entretenido y con suspenso hasta el final. Lo gano Platense porque jugo mejor, porque desde el primer minuto mostro cual era su objetivo en el partido, domino el balon y el partido. ocho minutos tardo en sacar diferencia cuando Jonathan zacaria tomo el balon en mitad de campo aprovecho que la defensa del "gallo" estaba desordenada y antes de llegar al area vence a Alejandro Migliardi con un tiro rasante al lado del palo. Ya habia tenido un par de oportunidades antes del gol pero el arquero de Moron les ahogo el grito.

Platense no se conformo con la ventaja y fue por mas, pero chocaba siempre con la figura de la visita, Migliardi que hizo que su equipo no se fuera al descanso con una goleada en contra. Moron solo atinaba a jugar de contra y aprovechar la potencia de Damian Akerman.

Cuando areanco el segundo tiempo, a los segundo de iniciado Akerman se perdio el empate, solo hizo pudo hacer Moron ya que Platense volvio a tomar la iniciativa del partido ya que un par de minutos mas tarde Alexis Blanco puso el segundo luego de otro contragolpe feroz de Zacarias.

Partido cerrado habran pensado muchos. se confio, se durmio y Moron empezo a tomar el mando del partido, pero Marcelo Vieytes desconto ante la salida del arquero "calamar". El partido era de ida y vuelta, Moron lo arriconaba a Platense, pero Zacaria quien estuvo imparable para la defensa del "gallo" es derribado en el area por Cristian Gonzalez y Cesar Lammana transforma el penal en gol.

Ahora si habran pensado los hinchas locales, pero otra vez Moron fue al ataque mas con alma que con futbol y Leonardo Iglesias vuelve a descontar luego de aprovechr un desconcierto en la defensa de Platense. Todavia faltaban quince minutos y Moron iba, tiraba centros, el arquero dudaba en las salidas y Moron estuvo cerca de empatar. Mucho nervios en los jugadores y en la tribuna por el triunfo que tenia a sus pies y podian perderlo. El tiempo fue pasando pero fue un calvario para el publico local. A pesar de todo cuando el arbitro pito el final Platense habia logrado un triunfo merecido que lo pone en una posicion expectante esperando la caida de alguno de los de arriba, Moron en cambio se complica aun mas con el promedio.



ESTADIO CIUDAD DE VICENTE LOPEZ
PRIMERA B METROPOLITANA
11/2/2012
19.00 HS

Platense                                  3


Martín Bernacchia, Osvaldo Vila, José Barreal, Javier Menghini y Gastón Schmidt. Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría y Juan Manuel Olivares; Alexis Blanco y César Lamanna.

DT: Fabián Nardozza

Cambios:

Luis Emilio Solignac por Zacaría
Federico Markunas por Menghini
Sebastián Battaglia por Lamanna

Deportivo Morón:                      2


Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Bogao; Mauro Bustos, Cristian Ortiz, Manuel Rodas, Marcelo Vieytes; Sergio Viturro; Damián Akerman y Leonardo Iglesias.

DT: Salvador Daniele

Cambios:

Gerardo Martínez por Viturro
Gustavo Britos por Ortiz


Goles

Zacaría (P) -  Blanco (P), Vieytes(DM), Lamanna de penal (P), Iglesias (DM)

Amonestados

Bogao(DM), Akerman(DM), Vila(PLA)

Expulsados

Guido Rutili (PLA)

La Figura: Juan Manuel Olivares
Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Público: 5000 personas aproximadamente
Recaudación: No fue suministrada
Campo de Juego: Bueno
Clasificacion del partido: Muy bueno

Martin Chavero