domingo, 5 de diciembre de 2010

TORNEO ARGENTINO C 2011

Club Atletico Pacifico de Bahia Blanca confirmo su participacion al Torneo del Interior 2011. Compartira zona con Puerto Comercial de la misma ciudad.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO C 2011

Racing , Independiente y Germinal de Rawson confirmaron su participacion en la nueva edicion del Torneo del Interior 2011.

Leonardo Dupuy

B NACIONAL / BELGRANO

Luis Sosa renuncio al cargo de director tecnico del "pirata" cordobes antes del partido con Defensa y Justicia y el equipo le regalo la victoria por 2 a 0. Se busca reemplazante.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO C 2011

Atletico Villa Gesell, Independiente de Rio Colorado y Fernandez Oro de Cipoletti Rio Negro participaran en el Torneo Argentino C 2011

Leonardo Dupuy

B NACIONAL / CAI

Jorge Vivaldo dejo de ser el entrenador del equipo de Comodoro Rivadavia luego de la derrota sufrida frente a Tiro Federal como local.

Martin Chavero

TORNEO ARGENTINO C 2011

Independiente de Montes Cason se clasifico para jugar en el torneo del Interior a partir de Enero del 2011.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / TEXTIL MANDIYU

Luego de la renuncia a la direccion tecnica de San Martin de Mendoza, Roque Alfaro se convirtio en el nuevo entrenador de Textil Mandiyu de Corrientes.

Leonardo Dupuy

TORNEO ARGENTINO / GUAYMALLEN

Mauricio Piersimone es el nuevo entrenador del equipo mendocino. El ex jugador de Estudiantes etre otros, se hizo cargo hace horas del equipo de Guaymallen.

Leonardo Dupuy.