domingo, 31 de octubre de 2010

B METRO / ALMAGRO

El domingo 14/11 a las 10 hs‚ se realizará una reunión informativa en la Sede de Medrano 522 con el fin de comunicar a socios e hinchas la situación en la que se encuentra el club.

Durante la misma, la comisión directiva, encabezada por su presidente Juan Carlos Carinelli, explicará en detalle la realidad social, deportiva y económica de los últimos meses y los eventuales pasos a seguir. Esta información es el resultado arrojado por la auditoria interna, que fue una de las promesas de campaña de la actual Comisión Directiva.

De esta manera todos los socios podrán conocer la situación del Club Almagro. Esto permitirá a la institución planificar teniendo en cuenta los gastos que se deban afrontar y los ingresos con los que se contara.

PRENSA
ALMAGRO

TORNEO DEL INTERIOR / JORGE NEWBERY


Luis Murua sera el entrenador de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Murua ya esta en la ciudad patagonica y empezara a delinear el plantel que empezara a jugar el Torneo del Interior a mediados de enero del 2011.


Felix Flores

TORNEO ARGENTINO A / SANTAMARINA DE TANDIL


GAMBINI VUELVE A SANTAMARINA


Habia dos candidatos a ser el entrenador de Santamarina. Victor Zwenger y Carlos Netto se habian postulados y habian sido escuchados sus proyectos. Sin embargo algunos empresarios e inversores suron a los seguro y pusieron su confianza en el tecnico que provoco que Santamarina fuera casi invencible y lograra el ascenso al Argentino A en el 2006.





Por eso a partir de la proxima semana, Mario Gambini volvera a calzarse el buzo de entrenador de los tandilenses e intentara volver a repetir la historia.





Felix Flores