sábado, 27 de febrero de 2010

ASCENSO / RESULTADOS

B NACIONAL

ALDOSIVI y SAN MARTIN DE SAN JUAN empataron 0 a 0.

BELGRANO le gano a ITALIANO por 4 a 1 con goles de Gabriel Turus, Cesar Pereyra en dos ocasiones y Guillermo Farre, habia empatado transitoriamente, Gustavol Brito.

INSTITUTO le gano como visitante a PLATENSE por 2 a 1 con goles de Ivan Furios y Ezequiel Lazaro de penal. Habia abierto el marcador, Leonel Pilipauskas.

FERRO y DEFENSA Y JUSTICIA empataron 2 a 2 con goles de Gonzalo Aban y Diego Coria para el "verde", Luis Jerez y Juan Martin marcaron para el visitante quien ganaba en ambas oportunidades.

CAI y UNION empataron 1 a 1 con goles de Matias Donnet para los santafesinos y Jorge Piñero Da Silva para el local.

B METROPOLITANA

VILLA SAN CARLOS le gano como visitante a SOCIAL ESPAÑOL por 2 a 1 con goles de Cristian Campuzano y Pablo Miranda de penal. Empato parcialmente Guido Milan.

ATLANTA y SARMIENTO empataron sin goles en Villa Crespo.

COMUNICACIONES y TRISTAN SUAREZ empataron 0 a 0 en Agronomia.

CENTRAL CORDOBA y ACASSUSO empataron sin goles en Rosario.

PRIMERA C

ARGENTINO DE ROSARIO le gano a EXCURSIONISTAS por 4 a 1 con goles de Roberto Gonzalez en dos oportunidades, Gabriel Murua y Maximiliano Kaputensky. Ezequiel Cerica habia abierto el marcador para "excursio".

GENERAL LAMADRID le gano a BARRACAS CENTRAL por 2 a 1 con goles deGaston Lescano y Fabian Gralfrascoli. Empato parcialmente Carlos Salom.

PRIMERA D

CENTRO ESPAÑOL le gano a YUPANQUI por 3 a 2 con goles de Angel Rios en dos ocasiones y Walter Aguayo. Los goles del puntero del torneo lo marco Jonathan Recchia en ambas ocasiones.

LUGANO le gano como visitante a JUVENTUD UNIDA por 1 a 0 con gol de Matias Basualdo.

LINIERS le gano a PARAGUAYO como visitante por 2 a 0 con goles de Hugo Palmerola y Ariel Virano.

SAN MARTIN DE BURZACO le gano a MUÑIZ como visitante por 3 a 0 con goles de Diego Leguiza y Cesar rodriguez en dos ocasiones.

TORNEO ARGENTINO A

RIVADAVIA DE LINCOLN y 9 DE JULIO empataron 1 a 1.

PATRONATO le gano a GIMNASIA DE CU por 1 a 0.

TORNEO ARGENTINO B

DEPORTIVO MADRYN perdio como local frente a DEPORTIVO ROCA por 2 a 1

LA EMILIA le gano como visitante a REAL ARROYO SECO por 3 a 1.

LA FLORIDA DE TUCUMAN le gano 2 a 0 a CENTRAL NORTE DE SALTA.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Central Ballester recibe a Atlas
Un solo cambio
Maximiliano Cabrera reemplazará a Matías Rodríguez.


Para recibir mañana a partir de las 17 a Atlas en el estadio de Liniers (a puertas cerradas), Central Ballester presentaría una sola variante respecto al empate contra Cañuelas: Maximiliano Cabrera reemplazaría a Matías Rodríguez, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Por consiguientes, los once que pondrá en cancha el DT Fernando De Souza serían: Miguel Ríos; Maximiliano Cabrera, Marcos Cabrera, Ariel Arias y Fernando Barba; Marcos Fournier, Ricardo Bustamante, Damián Ponce, Julián Zalazar; Cristian Valcat y Daniel Pastrana.


TRANSMISION

A pesar de que el partido es a puertas cerradas, la gente del Canalla puede alentar al equipo desde donde esté. A partir de las 16.50, transmisión en vivo desde Villegas. Sintonizá FM Reconquista (89.5) o bien para todo el mundo a través de www.fmreconquista.org.ar

Historial entre Central Ballester y Atlas
El Canalla intentará tirar la historia sobre la mesa


En el historial, ambos equipos se enfrentaron en 55 ocasiones. El Canalla tiene casi el doble de triunfos contra Atlas: 30 (117 goles) a 17 (78 goles). Los restantes 8 fueron empates.
En las últimas once temporadas, se vieron las caras 19 veces: 6 triunfos del Canalla (32 goles), 8 del Marrón (34 goles) y 5 empates.

Detalle de las últimas once temporadas:

-Temporada 98-99
Atlas desafiliado

-Temporada 99-00

12º Fecha Apertura: Atlas 0 – 3 Ballester
12º Fecha Clausura: Ballester 4 – 2 Atlas

-Temporada 00-01
Atlas desafiliado

-Temporada 01-02
15º Fecha Apertura: Atlas 0 – 2 Ballester
15º Fecha Clausura: Ballester 2 – 0 Atlas

-Temporada 02-03

Grupo norte

1º Fecha: Atlas 1 – 0 Ballester
10º Fecha: Ballester 1 – 1 Atlas
19º Fecha: Atlas 0 – 3 Ballester

-Temporada 03-04

Grupo norte

8º Fecha: Atlas 3 – 3 Ballester
17º Fecha: Ballester 0 – 0 Atlas
26º Fecha: Ballester 2 – 2 Atlas

-Temporada 04-05
Atlas desafiliado

-Temporada 05-06
15º Fecha Apertura: Atlas 2 – 0 Ballester
15º Fecha Clausura: Ballester 1 – 3 Atlas

-Temporada 06-07
14º Fecha Apertura: Atlas 4 – 3 Ballester
14º Fecha Clausura: Ballester 1 – 2 Atlas

-Temporada 07-08
16º Fecha: Ballester 0 – 2 Atlas
23º Fecha: Atlas 1 – 2 Ballester

-Temporada 08-09
10º Fecha: Atlas 2 – 2 Ballester
27º Fecha: Ballester 2 – 4 Atlas

-Temporada 09-10
9º Fecha: Atlas 5 – 1 Ballester


Curiosidades del historial general:

Entre julio de 1989 y julio de 2002 jugaron 20 partidos, de los cuales Atlas ganó 2, empató 4 y el Canalla ganó 16.

• Central Ballester como local: jugaron 26 encuentros, de los cuales el Canalla ganó 16 (62 goles), Atlas 7 (33 goles) y empataron 3.

• Atlas venció en sus 4 últimas visitas y lleva 6 sin perder. Central Ballester no obtiene los tres puntos como local desde la fecha 15 de la temporada 2001/02: 2 – 0, con dos goles del Tanito Tartaglia.

LEONARDO MAZZA

PRIMERA A / BOCA

GACETILLA DE PRENSA

AGENDA DEL PLANTEL


-Domingo: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING
VS. VELEZ SARSFIELD


La venta de entradas generales para el partido del próximo martes ante Vélez Sársfield, de visitante, se realizará a través del sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el lunes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Importante: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking. De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados se perderá el derecho a la misma.

Lista de espera: En el caso de no calificar por ranking al derecho de compra, los socios podrán anotarse en una lista de espera el lunes de 13 a 16 hs., a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar, donde se les proveerá de un código de reserva para el sorteo, el cual se llevará a cabo únicamente en caso de quedar un remanente luego de la venta a socios que calificaron por ranking. En cuyo caso el sorteo se realizará el mismo lunes a las 19 hs. en un lugar del estadio a designar. Los socios podrán verificar el resultado del sorteo a partir del lunes a las 22 hs. a través del sitio oficial. Los ganadores del sorteo obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual podrán adquirir el martes de 9 a 15 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

Para cualquier información adicional comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 011 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o visite el sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Cronograma venta de Plateas
Las plateas para el partido ante Vélez se venderán el lunes de 12 a 18 hs. en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, se venderá el martes de 9 a 15 hs.

Precios: Platea alta 100 pesos y platea codo 60 pesos.


RENOVACIÓN DE ABONADOS

Los socios que poseen abonos con vencimiento 28 de febrero de 2010, ya pueden realizar el trámite de renovación. El plazo máximo para hacerlo es el 15 de marzo.

Para mayor información, comunicarse al 5777-1212 ó consultar el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

El plantel de Alvarado, que esta semana entro en zona de descenso directo, alterno los entrenamientos esta en doble turno y único por la tarde en el Centro Gallego, intensificando los trabajos futbolísticos.

Roberto "el piojo" Oliver mantendrá dos cambios para el próximo partido, el Domingo por la noche en Pergamino, los mismos serán el Regreso de Gabriel Christovao y Martín Rolon ingresara por Emanuel González (quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas), de esta manera los once probables serán: Evangelisti; Colaneri, Tambussi, Gómez y Fernández; Rolón, Christovao, Pautasso y García Lorenzo; Wirsch y McCoubrey.

Para la 6ta Fecha del Torneo Argentino B, Alvarado visitara a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales, donde estará plenamente asistido por el publico local ya que el publico visitante según disposición del CoProSeDe no tiene permitido el ingreso, el Domingo 28 a partir de las 19:30Hs. será el cotejo interzonal.

El arbitraje estará a cargo de Alejandro Baigorria y sus asistentes serán Daniel Barrera y David Luzzi, todos pertenecientes a la Liga Rosarina de Futbol.

El equipo rival dirigido tácticamente por Sergio Lippi, no contara con Diego Levato, debido a la expulsión en el ultimo partido, en consecuencia los probable son: Olivero; Pringles, Narbiloni, Arebalo y Valiente; Martínez, Paganelli, Mauricio Levato, Quiroga; De Francesco y Gonzáles.

Mañana a partir de las 14:00hs el plantel y la delegación parten hacia Pergamino.

RESTO DE LA FECHA

Todos los partidos serán también el Domingo 28

17:00Hs. Racing vs. Ferrocarril Sud(Arbitro: Marcelo Veron y Cendra de Olavarria)
17:30Hs. Liniers vs. Grupo Universitario(Arbitro: Carlos Bravo de Viedma)
18:00Hs. Independiente vs. Bella Vista(Arbitro: Jorge Ocaño de Ayacucho)

Comunicado de Prensa:

CORSO EN EL CLUB

Este sábado a partir de la 19:00Hs. la Agrupación "Puente Alvarado" organizara un Corso Familiar en el que habrá comparsas, murgas, shows musicales, recitales y servicio de buffet. El evento se realiza por 2º año consecutivo con gran esfuerzo de esta Agrupación siendo lo recaudado donado para reparar la instalación eléctrica del gimnasio y acondicionar la Villa Deportiva.Recordamos a toda la familia de Alvarado que el año pasado gracias a la gran concurrencia y la ayuda de cada uno de los hinchas se pudo comprar mucho material para la Villa situada en Ruta 88 km 5.5.

Para el cierre de este evento se presentarán las bandas Psicosis, Los Pibes Cumbia y los reconocidísimos The Garkas con la voz de Marcelo Sacco. Acércate y colaborá con el Club!Desde ya, se agradece la difusión.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com