martes, 2 de noviembre de 2010

PRIMERA C / EL PORVENIR


Luego de la derrota frente a Excursionistas se fue Mariano Valentini y enseguida se confirmo su reemplazo. Raul Mármora es el nuevo entrenador del equipo de Gerli. Mármora asumira mañana y dirigira su primera practica.


Martin Chavero

PRIMERA D / CENTRAL BALLESTER

Cristian Gómez Cuevas

“No podemos regalar más nada”

-¿Qué análisis hacés de este momento?

-Hacer un análisis de este momento no creo que sume. Está claro que estamos en un lugar en el que ninguno pensaba ni quería estar. Pero creo que hay que pensar en todo lo que se puede mejorar.

-¿Se puede salir adelante?

-Si, obvio. Y vamos a salir adelante. Cuando los resultados no te acompañan, todo cuesta más, pero salir de esto depende de nosotros. Hay que poner un poco más de cada uno y encontrar el rumbo.

-¿Cómo se sale de esta situación?

En este momento tan difícil, creo que es donde más unidos tenemos que estar. La única manera de salir de esta situación es trabajando el doble. Tenemos un gran plantel, con buenos jugadores. Solamente no se nos dan los resultados. Creo que no podemos regalar más nada.

El Kily en números

Posición: Mediocampista por izquierda

Temporada 2009-20107 partidos: 481 minutos (todos en la segunda ronda)
1 gol

Actual temporada

3 partidos; 75 minutos.

Leonardo Mazza
Prensa CSyDCBallester

PRIMERA C / EL PORVENIR

Volvio a renunciar Mariano Valentini como director tecnico. ¿Sera la definitiva?

Futbolmaniacos

PRIMERA A / RIVER - BOCA

Confirmado. El superclasico se jugara el Martes 16 a las 19.00 en el Monumental.

Futbolmaniacos

PRIMERA D / ITUZAINGO

Se les informa a todos los medios que el partido entre Ituzaingó y San Martín de Burzaco se disputara finalmente el próximo domingo a las 11hs en nuestro estadio.

Por otra parte este sábado a partir de las 20:30hs se realizara en la sede del Club una mesa de ingenio con el fin de recaudar fondos para terminar de cerrar el tinglado donde esta ubicada la cancha de baby fútbol.

La entrada tendrá un valor de $15 por persona y los ganadores se harán acreedores de estadías a Bariloche con pensión completa y excursiones incluidas.

Departamento de Prensa y Difusión
Club Atlético Ituzaingó
www.caituzaingo.org.ar
Sitio Oficial del Verde