jueves, 22 de octubre de 2009

SUPERCLASICO / HABLO RIQUELME




"SUFRI MUCHO PARA QUE LA SELECCION CLASIFICARA"


Hoy por la tarde y palpitando el superclasico del domingo, Juan Roman Riquelme realizo una conferencia de prensa en donde se abarcaron varios temas, incluyendo a la seleccion y los famosos dichos de Diego Maradona. Con la voz cansina como es de costumbre en Roman dijo "sufri mucho para que Argentina clasifique" y cuando se le pregunto sobre las polemicas declaraciones del seleccionador argentino el diez de Boca dijo " no voy a opinar del tema"

Con respecto al clasico del proximo domingo y sabiendo que la hinchada de Boca tiene 4.000 localidades dijo " era mas lindo cuando habia mas gente de visitante, pero igualmente sabemos que la gente que vaya va a cantar como si fueran mas". Al referirse al momento de River el volante declaro " no creo que influya el momento de River, si dejamos pensar a Gallardo, Fabbiani o Buonanotte se nos va a complicar ganar".

Se pudo observar hoy en la practica que Martin Palermo entreno con una mascara por la fractura de nariz que sufrio en el encuentro frente a Peru con la seleccion argentina, y que piensa operarse recien cuando finalice el torneo, hoy Martin hizo dos goles en el entremaniemto de futbol "Si Palermo hace dos goles con la mascara como lo hizo hoy en la practica, que no se la saque mas", dijo Riquelme.

Se mostro contento por el momento que atraviesa Nicolas Gaitan autor de los dos goles frente a Tigre y quien esta jugando en una posicion no habitual en el "A Gaitan se lo ve feliz y si esta feliz va a jugar bien" aclaro Roman.


JUAN PABLO CHAVERO

TORNEO ARGENTINO /DEFENSORES DE RAMALLO

COMENZO LA ERA BARLATAY

Este martes comenzó la era Barlatay, el ex entrenador de Sportivo Baradero, fue presentado al plantel y con ello se inició una nueva etapa en lo que va del Argentino B 2009/10.

Defensores recibira este domingo desde las 19,30 hs a Real Arroyo Seco. Al comienzo de la segunda ronda recibira a Sportivo Las Parejas, luego visitara a Douglas Haig y continuara recibiendo a Defensores de Salto, visitará a La Emilia, jugando como local ante Grupo de Tandil, El Linqueño y en la ultima fecha viajara hacia Arroyo Seco, para jugar con el Real.

A pesar de estar en este momento en la ultima posicion , Defensores buscará la recuperacion, escalar posiciones y meterse en la lucha. Si bien no sera facil, como acostumbra la gente del granate a poner todo, desde plantel, dirigencia, cuerpo tecnico y simpatizantes, la union de todos hará que se fijen metas en pos del objetivo

http://futbolgranate.fullblog.com.ar

B NACIONAL / B METRO / PRIMERA C / PRIMERA D

B NACIONAL

SPORTIVO ITALIANO: Ezequiel Molina se resintio de la lesion y quedo descartado para el proximo partido, su lugar lo ocupara Juan Caracoche.

B METROPOLITANA

COMUNICACIONES: La danza de tecnicos sigue en el cartero: Gonzalo Gonzàlez Jorge Dubanced, Fernando Zamacola y Sergio Rondina son los candidatos.

SARMIENTO: Vuelve Joel Barbosa para enfrentar a Tristan Suarez.

PRIMERA C

EXCURSIONISTAS: Federico Gasperi llego a la quinta amarilla y esta suspendido.

EL PORVENIR: Nèstor Rappa como Fernando Zamacola no pueden hacerse cargo por motivos personales y laborales, por eso Pablo Cameroni esta muy cerca.

LAFERRERE: Fernando Zamacola y Horacio Bidevich, son los canidadtos para dirigir a Lafe.

PRIMERA D

LINIERS: Casais llego a la quinta amarilla y no podra jugar frente a Central Ballester.

CAÑUELAS: Occuppé Bayenga vuelve a la titularidad.

UAI URQUIZA: Darìo Cassineiro y Julio Vàzquez son candidatos a dirigir al furgonero.

FUTBOLMANIACOS

B NACIONAL

Hoy por la noche desde Cordoba estara empezando la undecima fecha de la Primera B Nacional con el enfrentamiento entre Instituto y Atletico Rafaela.

Los cordobeses vienen de empatar con Quilmes en un polemico partido y los rafaelinos de golear a Italiano por 5 a 1.

Las formaciones seran:

Instituto

Jorge Carranza; Jonathan Gallardo, Iván Furios, Osvaldo Barsottini y Lucas Rosales; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Martín Zapata y Ezequiel Lázaro; Román Díaz y Leandro Zárate.

Atlético Rafaela

Guillermo Sara; Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Serrano o Fontanini, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli

Hora: 21 hs.

Arbitro: Gonzalez

JUAN PABLO CHAVERO

B METRO / EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y DEFENSORES


Con un 0 a 0 Temperley cerró la fecha 11º del torneo apertura en el partido disputado esta noche frente a Defensores de Belgrano en el Estadio Alfredo Beranger.Con este resultado Temperley se ubica con 17 puntos en la 5ª posición en la tabla.


El próximo encuentro será el sábado desde las 15:30hs enfrentando a San Telmo en cancha de Atlanta.


Formaciones:


C.A. Temperley


Federico Crivelli; Victor Guiñazú; Tomás Farina; Hernán Pagés; Cristian Quiñonez; Emanuel Carreira; Luís Funes; Jesús Díaz; Luciano Ursino; Damián Salvatierra; Eduardo Bustos Montoya.


DT: Jorge Vivaldo.


Suplentes:


Alejandro Medina; Leandro Sosa;José Flores; Maximiliano Zanello; Sergio López; Cristian Benitez; Luís López.


Defensores de Belgrano


Sanzotti; Alberich; Villalba; Bocca; Rocchi; Marzoratti; Nadal; Páez; Conocchiari; Molina; Ceratto.


DT: Salvador Daniele.


Suplentes:


Oviedo; Tarabini; Montagnoli; Asencio; Serrano; Parodi; Luppino.


Cambios:


Temperley:


ST: 1´Zanello x Ursino - 1´ L. López x Salvatierra - 24' Benitez x Bustos Montoya


Defensores de Belgrano:


ST: 28' Luppino x Nadal


Goles: no hubo


Amonestados: Quiñonez; Funes; Guiñazú (T) Molina (DB)


Expulsados: no hubo


Árbitro: Fernando Rapallini


PRENSA

CLUB ATLETICO TEMPERLEY

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO

Alvarado continua entrenando de cara a el partido del domingo, hoy realizo trabajos físicos y tácticos por la mañana, mientras que por la tarde hicieron movimientos de pelota detenida, los delanteros a cargo de Gonzalo Del Río, los volantes y defensores con Gustavo Noto y el preparador físico Gustavo Silban, mientras que el resto de los arqueros se entrenaron con José Campos y Carlos Grustan.

Mañana volverán a entrenar en el predio del Centro Gallego, al igual que hoy.

El día sábado 24 por la tarde el plantel partirá rumbo a Punta Alta donde se hospedaran y quedaran concentrando hasta el día del partido, domingo 25 jugara por la mañana 11:00 hs en el estadio "La Loma" de Bella Vista ubicado en la ciudad de Bahía Blanca.

DEUDA CANCELADA

Por primera vez el Club Alvarado pudo acceder a un beneficio desde el estado social, gracias a varios concejales que hicieron posible la ordenanza.

En el día de la fecha el Consejo Deliberante aprobó por mayoría la condonación con el Estado Municipal, la sumaba ascendía los $55.000,00.- (en concepto de gastos de instalaciones del EMDER, si bien Alvarado había reconocido dicha deuda y había accedido a una moratoria, se resolvió el cancelamiento de la misma) con esta ordenanza el Club no paga la moratoria ni los intereses de esta misma.

ENTREGA DE SUBSIDIOS

Este viernes 22 de octubre en el Club Atlético Alvarado (Rodríguez Peña 4984) a partir de las 19:00 hs, se hará entrega a 13 clubes de la ciudad de Mar del Plata, incluida nuestra institución, subsidios otorgados por la Secretaria de Deportes de la Nación Argentina.

Todos los interesados invitados a concurrir a dicho evento, quedan invitados.

Departamento de Prensa
Club Atlético Alvarado (MDP)
http://www.clubalvarado.com

PRIMERA D / ESTADISTICAS CENTRAL BALLESTER LINIERS




El Canalla y su malaria cuando juega como visitante


Si hay algo que le cuesta a Central Ballester es conseguir buenos resultados cuando visita a un equipo. Los datos avalan esta afirmación: no gana desde la 32º fecha del torneo 08-09 cuando derrotó a San Martín de Burzaco. A partir de allí, jugó seis partidos y sólo cosechó un punto (0 a 0 vs. Centro Español). Una de las caídas corresponde al torneo pasado, cuando perdió 3 a 2 contra Riestra; las demás, todas a este torneo: 1-2 vs. Muñiz, 0-3 vs. Atlético Lugano, 0-2 vs. UAI Urquiza y 1-5 vs. Atlas.


En este torneo, ganó sólo contra Yupanqui (4º fecha: 1-0); empató 5 partidos (4 fueron 0 a 0) y perdió los restantes 4. Todas las derrotas fueron como visitante.


No convirtió en 6 partidos, de los cuales empató cuatro y perdió los dos restantes. Y mantuvo su vaya invicta en 5 partidos: una victoria y 4 empates. En total recibió 13 goles y 12 de ellos fueron jugando como visitante.
En la general tiene 8 puntos y hace seis partidos que no gana, con tres empates y tres derrotas, que fueron intercaladas.


El sábado será la tercera vez, en las diez fechas disputadas, que juegue en el estadio de Liniers. Ya lo hizo contra Centro Español (0-0) y contra Atlético Lugano (0-3).

Liniers en la lupa


El próximo rival de Central Ballester llega de dos victorias consecutivas, ambas por el mismo resultado: 2 a 1 (vs. Claypole y vs. Paraguayo). En la general, los dirigidos por Osvaldo Ruggero tienen 14 puntos, producto de 3 triunfos, 5 empates y 2 derrotas; de ese total, 8 puntos los consiguió jugando como local.


Como local, hace siete partidos que no pierde, de los cuales ganó 2 y empató 5. En este torneo, en Villegas recibió a 4 equipos y ganó 2 (1 a 0 vs. Ituzaingó y 2 a 1 vs. Paraguayo) y empató 2 (2 a 2 vs. San Martín de Burzaco; 1 a 1 vs. Cañuelas). Convirtió 6 goles y le convirtieron 4; mantuvo su arco en 0, en el empate de la primera fecha contra Atlético Lugano y en el triunfo por la mínima diferencia contra el León. El último partido en su “casa” fue con triunfo: 2 a 1 al Deportivo Paraguayo, con goles de Hugo Palmerola y de Ismael Rodríguez.


En las diez fechas disputadas, no convirtió en el empate contra Lugano ni en la derrota 3 a 0 contra UAI Urquiza. Por su parte, recibió goles en el 80% de los partidos.


PARTIDO TRAS PARTIDO


Arrancó el torneo empatando sin goles contra Atlético Lugano. Contra San Martín de Burzaco iba ganando 2 a 0 y en seis minutos la visita le empató. En Villa Lynch, perdió categóricamente 3 a 0 contra UAI Urquiza. Cuando mediaba el ST, pudo empatar el encuentro contra Cañuelas y también pudo revertir un resultado adverso contra Atlas.


Recibiendo a Ituzaingó, se quedó con la victoria a los 16’ del ST. En tiempo de descuento dejó dos puntos en el camino en su visita a Victoriano Arenas. En la fecha siguiente, contra Riestra, logró empatar transitoriamente un partido que terminó perdiendo. En el último partido como local, Paraguayo logró descontar, pero igualmente, se quedó con una victoria.


Por último, en la visita a Claypole. Al comienzo del ST convirtió el gol del triunfo.

Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)