martes, 21 de junio de 2011

RIVER Y LA PAGINA MAS NEGRA DE SU HISTORIA

UNO POR LA HISTORIA OTRO POR LA GLORIA

La historia de River ya esta manchada. Atras quedaron los años de gloria, de vueltas olimpicas, de jugadores de clase y nivel mundial. Quedaron en el recuerdo. Ahora el presente es otro hoy desde las 21.00 River tendra la dificil mision de no entrar en la historia comoun nuevo grande que visita la B Nacional. En frente tendra a Belgrano de Cordoba, quien tendra otra oportunidad de ascender y esta vez encima de quedar en la historia por ser el equipo que baje al club con mas campeonatos en la historia del futbol argentino.

Estara en la vista de todo el mundo, el equipo de Ricardo Zielinski querra repetir otro ascenso como lo hizo hace un par de años con Chacarita.

El equipo local presentara un esquema ofensivo tratando de hacer la diferencia de local para luego ir al Monumental mas relajado y tranquilo.

Belgrano formara con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Cristian Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra.

En cambio River tiene algunas dudas, no se sabe si jugara Mariano Pavone o en su lugar ira Rogelio Funes Mori o Mauro Diaz. Casi con el mismo eequema que el "pirata" el equpo de Juan Jose Lopez será. Juan Pablo Carrizo, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Roman, Paulo Ferrari, Matias Almeyda, Walter Acevedo, Juan Manuel Diaz, Carlos Arano, Erik Lamela y Leandro Caruso

El arbitro sera Nestor Pitana. El horario de comienzo es a las 21.00 horas

Juan Pablo Chavero

PROMOCION

LOS ANDES le gano como visitante a a CENTRALCORDOBA DE ROSARIO por 1a 0 en el partida de ida por la promocion, y esta cerca de mantener la categoria. El gol lo hizo Federico Garcia.

Futbolmaniacos

PRIMERA D

ARGENTINO DE QUILMES: Juan Pablo Perez es el nuevo refuerzo del "mate".

Futbolmaniacos

ARGENTINO A

RACING DE CORDOBA: Quieren a al delantero Ezequiel Gaviglio, goleador de General Paz Juniors.

UNION DE MAR DEL PLATA: Matías Zbrun, de Atlético de Rafaela, está muy cerca de arreglar.

Futbolmaniacos

PRIMERA C

LUJAN: El delantero Federico Díaz se convirtió en el primer refuerzo.

SACACHISPAS le gano como visitante a ATLAS por 1 a 0 el primer partido de la promocion y esta cerca de mantener la categoria. El gol lo marco Matias Borrajo.

Futbolmaniacos

B METRO

TEMPERLEY: Mauro Morrone decidió que Tanucci no sea más el DT de Temperley. Llega Duró. Ademas tiene tres refuerzos, Marcos Giménez, Carlos Ciavarelli y Andrés Manzanares.

ACASSUSO: Daniel Fuente es el nuevo refuerzo. No arreglo su renovacion con Platense.

SAN CARLOS: Tras la ida de Ricardo Rezza, elclub sigue buscando DT.

Futbolmaniacos

B NACIONAL

ALDOSIVI: Andres Yllana es el nuevo entrenador del "tiburon".

ROSARIO CENTRAL: Juan Antonio Pizzi esta a horas de firmar su vinculo como DT.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Jorge Ghiso, no podrá contar con Pablo De Miranda, que se lesionó y será baja ante Defensores.

Futbolmaniacos