viernes, 4 de diciembre de 2009

ASCENSO

B NACIONAL

UNION: Nicolas Tauber quien es hoy el arquero suplente de Chacarita es pretendido por el club para defender el arco el proximo año.

INSTITUTO: Arostegui podria ser el refuerzo para la "gloria" el proximo año.

B METROPOLITANA

ARMENIO: Cirrincione se convirtio en el nuevo DT del club, y ademas Alejandro Orfila y Luis Peña podrian refirzar al plantel.

PRIMERA C

SAN MIGUEL: Los borrados por Omar Santorelli y que deberan buscar club para el proximo año son: Ramiro Rubertone, Leandro Evangelisti y Jorge Blanco.

JJ URQUIZA: Adrian Gerry se convirtio en la semana en nuevo jugador del "celeste".

LAMADRID: Zaccardo es el primer refuerzo del "carcelero".

PRIMERA D.

SAN MARTIN DE BURZACO: Messina dejo de ser el entrenador del club ya que tenia diferencias tanto con el plantel como con la dirigencia.

LINIERS. Rafael Lima Vito fue desafectado del plantel.

FUTBOLMANIACOS

PRIMERA A / LAS ELECCIONES EN RIVER


CARTA DESPEDIDA DE JOSE MARIA AGUILAR


River NO es el peor de los mundos, aunque en este momento nadie quiera verlo, aunque esto no venda lo suficiente ni sea funcional a las campañas de ninguno de los candidatos a presidente. Pese a eso creemos que es importante destacar ciertas cosas, y no lo hacemos para poner en valor esta gestión, por cierto muy cuestionada, sino que intentamos con estas líneas proteger de algún modo lo logrado por los riverplatenses en todos estos últimos años. Para quienes puedan escuchar decimos que:


* No es negativo tener una Institución que emplea a más de mil trabajadores que cobran su sueldo en tiempo y forma mes a mes. River Plate es una asociación sin fines de lucro y su misión tiene que ver, entre muchas otras, con la generación de fuentes de trabajo, con el sustento de miles de familias.


* No es negativo que River Plate sea el Club que más actividades deportivas, sociales y culturales brinda en la Argentina, al menor costo del país para todos sus socios.


* No es negativo que River Plate desarrolle y profundice su proyecto educativo que es pionero en la Argentina y en el mundo. Creando la primera Universidad del Deporte, manteniendo el modelo educativo de su institución con más de 1200 alumnos, ofreciendo a la sociedad todos los modelos de educación, jardín-primario-secundario-terciario y ahora también universitario.


* No es negativo que el Club haya inaugurado el Museo Deportivo más grande y moderno del mundo, que será sin dudas uno de los pilares de la Institución en cuanto a su imagen de marca. Un atractivo turístico por excelencia del Club, la ciudad de Buenos Aires y del país. Un pilar para el marketing futuro de la Institución.


* No es negativo que River Plate haya invertido en los últimos 8 años 112 millones de pesos en obras, pese a haber atravesado las peores crisis del país y del mundo, años 2001-02, 2008…, incrementando de esta forma el patrimonio de sus socios y elevando la calidad de sus prestaciones.


* No es negativo que hayamos hecho del respeto por los contratos un culto. La seriedad con los compromisos asumidos significa respeto de la Institución por las personas, nada menos. Y el Club es un ejemplo de seguridad jurídica.


* No es negativo que ese respeto por las personas se haya traducido en acciones que nos llenan de orgullo a todos los riverplatenses, no sólo a los que tenemos cargos de conducción, sino a todos los socios que transitan nuestras instalaciones, y me refiero a River Solidario y a River Sin Barreras, dos frentes de lucha permanente en contra de la discriminación y de las carencias.


* No es negativo que, en el mismo sentido, hayamos apoyado fervientemente la acción de la Mutual de Jugadores, una actividad concreta para atender a nuestras glorias.
* No es negativo que, pese al mal desempeño de los últimos tres campeonatos, River Plate cuente con jugadores de su propia cantera que en los próximos años demostrarán el muy buen trabajo que se viene desarrollando en el área.


* Tampoco lo es que el Club tenga hoy las mejores Inferiores de la Argentina.


* En estos últimos ocho años se ganaron cuatro títulos locales, ningún club ganó más y se llego a una final y a tres semifinales internacionales.


* No es un hecho negativo que la deuda del club sea mucho menor y manejable de acuerdo a su patrimonio.


Para cerrar queremos decir que pese a su coyuntura futbolística River Plate goza hoy de muy buena salud institucional, que estamos convencidos que quién sea presidente deberá, además de corregir los errores cometidos, defender lo conseguido y más allá de la lógica contienda electoral sabemos que recibirá el apoyo de todos los riverplatenses unidos bajo el mandato que supieron hacer grande a River desde su fundación, en 1901.


Es tiempo de elegir, un ciclo se termina y es sano que así sea. Brindamos por años de unión y trabajo mancomunado, agradecemos a todos lo que han dado lo mejor para que River siga adelante, fue un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del Club durante estos años. Saludo a todos, y a cada uno de los socios, hinchas, empleados, dirigentes y particulares con los que me ha tocado trabajar, con aciertos y errores, de todos he aprendido.


Gracias, hasta siempre.


José María Aguilar
PRENSA
CLUB ATLETICO RIVER PLATE

TORNEO ARGENTINO / ALVARADO



A pesar de la molestia en el hombro derecho y que no entrenó a la par de sus compañeros los últimos días, Mauricio Villa conformó la dupla de atacantes de Alvarado junto a Pablo Wirsch hoy en el estadio José María Minella y como para convencer de su recuperación de la lesión, metió dos goles.En consecuencia, Martín Rolón por David García Lorenzo (deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas) es el único cambio para enfrentar a Bella Vista de Bahía Blanca el mismo sera el dia Domingo 6 de Diciembre 17:00 hs.


El ensayo de esta mañana se dividió en un tiempo de 45? y otro de 25?, donde los titulares se impusieron por 4 a 1.El primer período terminó igualado 1 a 1 con goles de Mauricio Villa y Guillermo López Geada.En el segundo segmento, como es frecuente, el cuerpo técnico aprovechó para realizar variantes en los dos conjuntos y se ampliaron las diferencias para los titulares ya que convirtieron Emanuel González, nuevamente el delantero ex Cadetes y Jonatan Cayumán (estupendo remate cruzado de chilena).


Con el correr de los minutos ingresaron García Lorenzo, Camilo Arce, Leandro Serpillo y Cayumán pasó al elenco vencedor.


TITULARES (4): Germán Nabarro; Walter Romano, Facundo Gómez y Eduardo Enríque; Martín Rolón, Gabriel Christovao e Ignacio Burgos; Emanuel González y Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Pablo Wirsch.


SUPLENTES (1): Ignacio Chiappa; Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz y Guillermo López Geada; Roberto Alderete, Juan Del Potro, Diego Santa Cruz y Cristian López; Diego Manzilla; Santiago Minella y Jonatan Cayumán.


GOLES: en el primer tiempo 25 Villa y 28 López Geada; en el segundo tiempo 2? E.González, 5? Villa y 20? J.Cayumán.Mañana el ?Torito? se ejercitará en turno matutino en el predio del Centro Gallego de cara a su último partido del año.


Luego del cierre en el certamen, el plantel de Alvarado continuará los entrenamientos hasta el 18 de este mes cuando comience el período de licencia.


El lunes 4 de enero de 2010 retornará las actividades con vistas al primer compromiso de la Zona B del Clausura del Argentino B.


ACTUALIDAD DEL PLANTEL


En el dia de ayer el arquero Alejandro Llull y el delantero Juan Vuoso, decidieron alejarse de la institución, este ultimo tomo la decision ya que el Cuerpo Tecnico no lo tenia en cuenta, agradecio a toda la dirigencia por el trato recibido y a toda la gente de Alvarado.


Departamento de Prensa

Club Atlético Alvarado (MDP)

TORNEO ARGENTINO / ÑUÑORCO


Salas volverá a dirigir a Ñuñorco en una competencia nacional


Jorge Raúl Salas será el técnico de Ñuñorco en el Torneo del Interior, que comenzará el 17 de enero. Así lo confirmó José Antonio Romero, titular de la entidad monteriza. El experimentado entrenador regresa al club en el que cosechó grandes éxitos al principio de esta década. "El hincha se merece que hagamos el esfuerzo necesario para conseguir el ascenso al Argentino `B´. Con la contratación de Salas estamos dando el primer paso para que eso pueda concretarse", apuntó el presidente de la institución de Belgrano al 700.
LA GACETA