domingo, 8 de abril de 2012

B NACIONAL/ ATLANTA - RIVER

CACHETAZO....

En el ultimo partido dije que River tiene dos caras, que River es bipolar, que juega mal y juega bien. Hoy no tuvo dos caras, solo mostro una y de la peor. Hoy River jugo muy mal, durante el torneo que lo tiene como escolta aunque ya lo comparte con Quilmes son contadas con los dedos de una mano las veces que por momentos mostro un juego aparentada con la historia.

Este River con jugadores de jerarquia, con recorrido europeo no muestra en la cancha las popes de estas estrellas. Hoy enfrento a Atlanta al mismo Atlanta que en la ronda anterior habia goleado 7 a 1, venia ultimo y esta en descenso directo. Pero hoy los roles se intercambiaron, el que peleaba el descenso parecia River y Atlanta el que peleaba por jugar en Primera.

La cancha de Velez se lleno de hinchas, un espectaculo que River esta acostumbrado a ver, pero que no se lo devuelve dentro de las canchas. Atlanta fue simple, le jugo de igual a igual, o mejor dicho jugo bien y por eso es justo ganador, Porque River estuvo nervioso, y Atlanta tranquilo, porque Fernando Lorefice marco un golazo y porque no lo goleo gracias al arquero, Daniel Vega que tapo cuatro pelotas claras de gol, no lo goleo porque el "bohemio" queria hacer goles lindos, y todos querian salir en la tapa del diario del lunes.

River lo perdio porque otra vez Alejandro Dominguez estuvo peleado con la pelota, la gente ya se empezo a impacientar con el volante y recibio los primeros insultos desde su regreso.

Lucas Ocampo parecio tener la cabeza puesta en su futura venta y porque Fernando Cavenaghi sigue con su sequia goleadora, erro un penal que no fue, y porque no se asocia con David Trezguet.

Atlanta jugo el partido del año. Los hermanos Abel y Andres Soriano se corrieron todo, traspiraron la camiseta, porque Martin Quiles le salieron chichones en la cabeza de tanto despejar los centros a la marchanta que propinaba River en su desesperacion por empatar, porque Nicolas Pasquini fue un motor en el medio campo y porque River carecio de ideas. Parece ilogico ver a un delantero como Daniel Villalva sacando los laterales porque terminando jugando como un defensor mas, porque esta vez los cambios no le resultaron a Matias Almeyda y porque al tecnico de Atlanta, Carlos Roldan cumplió el sueño de salir en la tapa de los diarios del lunes como habia soñado.

El "bohemio" le dio un cachetazo a River que debera despertarse para no dormirse en los laureles, tiene a Central que puede achicar ventajas, y se le viene Huracan e Instituto. Un cachetazo para que River vea que no se asciende solo por ser River, River tiene que ascender como corresponde, jugando bien. Hoy asi el ascenso esta lejos.

Estadio: Jose Amalfitani (Local Atlanta)
B Nacional
Fecha 28
08/04/2012
18.10 hs

ATLANTA                                                   1

Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Nicolás Cherro, Guido Milán(c), Brian Resch; Lucas Mancinelli Fernando Lorefice, Gabriel Lópes, Nicolás Pasquini; Abel Soriano, Andrés Soriano

DT: Carlos Roldán.

Suplentes:

Rodrigo Llinas, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia, Martín Palisi, Gabriel Sanabria.

Cambios.

21 ST Leandro Guzmán x Lucas Mancinelli
31 ST Nicolás Ramírez x Andres Soriano

RIVER PLATE                                             0

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi(c).

DT: Matías Almeyda.

Suplentes:

Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano, Andrés Ríos.

Cambios:

ET Martin Aguirre x Alejandro Dominguez
04 ST Daniel Villalva x Lucas Ocampos
25 ST Rogelio Funes Mori x Luciano Vella


Amonestados en Atlanta:

G. López, Quiles, Andrés Soriano, N. Ramírez

Amonestados en River.

JM Diaz

Expulsados en Atlanta.

No Hubo

Expulsados en River

45 PT Ramiro Funes Mori.

Incidencias.

42 PT Fernando Cavenaghi erro un penal

Arbitro: Fernando Echenique.

Asistente 1: Raúl Lovato
Asistente 2 :Matías Beares.

Campo de juego: Muy Bueno

Clasificacion del partido: Bueno

Publico: 40.000 personas aproximadamente.

Recaudacion: No fue suministrada.

Figura: Fernando Lorefice

Juan Pablo Chavero





B NACIONAL / BOCA UNDOS

LLEGO EL DT.

Hernan Dario Ortiz es el nuevo DT de Boca Unidos, reemplazara a la dupla Marini -Medero.

Juan Pablo Chavero

PRIMERA D / ARG DE QUILMES

Se fue Fernando Rizzo. El DT de Argentino de Quilmes Fernando Rizzo puso su renuncia a disposición y fue aceptada por la CD Mate.

PRENSA
ARGENTINOS DE QUILMES